• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Queen En Chile

Advanced_159 dijo:
duro 10 minutos el solo de guitarra??????????????????????'a mi se me hizo mas corto que la xuxa ahi en el estadio ..............

[/url]

tss

tai perdido en el tiempo compadre..

El sólo duro caleta!! y de hecho partio tocando Headlong y Keep Yourself Alive (el primer tema de Queen,,,, de culto weon, toco la intro como diez segundos aha)
 
la wea que me hizo pico fue cuando empezo a tocar under pressure con las baquetas xD

esa cancion la eche de menos
 
DarthXendor dijo:
la wea que me hizo pico fue cuando empezo a tocar under pressure con las baquetas xD

esa cancion la eche de menos

Despues la pediamos alfinal de cada tema..
nunca la tokaron XD
 
y cuando empezaron a tocar i want it all cuando todos estabamos esperando para poder entrar =) puta que fue bkn esa wea, si nos hubieramos unido botabamos la reja culia y entrabamos
 
merecen morir los que destrozaron el show de queen!!!!!!
 
en lo personal el recital no fue bien matisado el setlist de canciones hubiera sido otro y con otro orden, al medio del show hubo mucho vacio.
LLege tarde por el taco, tava con la media vena, y mas encima los breas de seguridad no dejaban entrar y eso q la gente tenia entrada. tipico de saco weas


El sonido muy bajoooo, se notaba mucho y faltaron pantallas de mitad hacia atras, ya q la ubicacion estaban muy bajas.

No hicieron nada especial en chile, se apegaron al setlist del tour.

Muchos temas sonaron muy bien, los epicos, hasta los del ultimo album sobre todo, pero no fue el show q esperaba, con emociones y cosas asi, fue mas q nada para sacarme la espina d everlos.

GOD SAVE THE QUEEN y Don Chuck Norris y GOrosito
 
VinceNeil dijo:
en lo personal el recital no fue bien matisado el setlist de canciones hubiera sido otro y con otro orden, al medio del show hubo mucho vacio.
LLege tarde por el taco, tava con la media vena, y mas encima los breas de seguridad no dejaban entrar y eso q la gente tenia entrada. tipico de saco weas


El sonido muy bajoooo, se notaba mucho y faltaron pantallas de mitad hacia atras, ya q la ubicacion estaban muy bajas.

No hicieron nada especial en chile, se apegaron al setlist del tour.

Muchos temas sonaron muy bien, los epicos, hasta los del ultimo album sobre todo, pero no fue el show q esperaba, con emociones y cosas asi, fue mas q nada para sacarme la espina d everlos.

GOD SAVE THE QUEEN y Don Chuck Norris y GOrosito



tu tambien mereces morir :lol2:
XD

 
MissGahan dijo:
tu tambien mereces morir :lol2:
XD


naa simplemente ser objetivo, no por ser fans vas a encontrar todo bueno a ciegas.

Sobre todo si uno ha ido a muchos show, de ta el espectro para hacer una evaluacion.

Yo esperaba algo magico como lo que fue Roger Water , el año pasado
 
VinceNeil dijo:
en lo personal el recital no fue bien matisado el setlist de canciones hubiera sido otro y con otro orden, al medio del show hubo mucho vacio.
LLege tarde por el taco, tava con la media vena, y mas encima los breas de seguridad no dejaban entrar y eso q la gente tenia entrada. tipico de saco weas


El sonido muy bajoooo, se notaba mucho y faltaron pantallas de mitad hacia atras, ya q la ubicacion estaban muy bajas.

No hicieron nada especial en chile, se apegaron al setlist del tour.

Muchos temas sonaron muy bien, los epicos, hasta los del ultimo album sobre todo, pero no fue el show q esperaba, con emociones y cosas asi, fue mas q nada para sacarme la espina d everlos.

GOD SAVE THE QUEEN y Don Chuck Norris y GOrosito

pienso parecido a ti..

Me dio nostalgia aceptar que ese grupo sin John Deacon ya no puede llamarse Queen..

increible como el bajo condiciona el sonido en bruto..

Pero que más da?

Toco Brian y Roger...

Love of my life, 39', I'm in Love With my Car y Bohemian Rhaspsody, fueron lo mejor..


tendrian que haber tocado temas más clasicos, más del espiritu Queenero

Es inconsevible que no tocaran Under pressure, Save me, Sombody to love, Friends Will Be Friends, Don't stop me now, con Who Wants to Live Forever habrian dejado la caga!!!, White Queen, la gente pedia a gritos Stone cold crazy..

ahahahhaa


Y por ultimo, un reconocimiento a Deacon.... Queen no fue sólo Mercury, y de hecho, la mayoria de las canciones que tocaron no son de Mercury jajajaja

Todas de May y Taylor, a excepción de Love of my life, Bohemian Rhapsody, y We are the champions.
 
que si hubieran tocado Who Wants to Live Forever ahi mismo me coloco a llorar jajaj.

Precioso tema, pero creo q don Chuck al tener un registro impecable, no le daria el feeling necesario a la voz.
 
VinceNeil dijo:
naa simplemente ser objetivo, no por ser fans vas a encontrar todo bueno a ciegas.

Sobre todo si uno ha ido a muchos show, de ta el espectro para hacer una evaluacion.

Yo esperaba algo magico como lo que fue Roger Water , el año pasado

estuvo un poco mal organizado eso si...
faltaroooooooooon muchos temas importantes!! eso no me gusto..
pero lo demas excelente!
pero para mi con solo verlos era un sueño! y punto

a la mierda las criticas :hands:


MissGahan agrego info 8 minutos y 58 segundos despues...

Rocktomas dijo:
Me dio nostalgia aceptar que ese grupo sin John Deacon ya no puede llamarse Queen..


:nonono: si no estuviese may o taylor dirias lo mismo :lol2:


QUEEN! DEBIO AVER VENIDO CON SU GIRA QUEEN+ CHUCK NORRIS TOUR DE RETURNS OF THE CHAMPIONS .. PORQUE EN ESE TOUR TOCABAN TEMAS CLASICOS..
CREO QUE EL COSMOS NO ERA PARA CHILE...
 
se quejan x quejar nomas, paul rodgers hizo una buena pega
nunca podran comparar con freddie mercury xq obiamente el
tono gradual de voz es diferente, cada quien tiene su estilo alli.
Tampoco pueden dercir; "sin freddie no hay queen", freddie no
era queen nada mas, recuerden en sus ultimos años que dejo
a un lado la banda y les dio por decirlo asi una "carta de libertad"
para tocar con otros grupos mientras grababa. Paul Rodgers
hizo una buen faceta de los temas de queen el miercoles
pasado.
 
IROMAN dijo:
via x dara el concierto el domingo a las 10 de la noche.

que buena, ojala alguien lo ripee para bajarlos.

son picaos los weones de la Futuro, Grande Queen, ojala vuelvan, pero no a San Carlos por la cresta
 
Freddie_Mercury dijo:
se quejan x quejar nomas, paul rodgers hizo una buena pega
nunca podran comparar con freddie mercury xq obiamente el
tono gradual de voz es diferente, cada quien tiene su estilo alli.
Tampoco pueden dercir; "sin freddie no hay queen", freddie no
era queen nada mas, recuerden en sus ultimos años que dejo
a un lado la banda y les dio por decirlo asi una "carta de libertad"
para tocar con otros grupos mientras grababa. Paul Rodgers
hizo una buen faceta de los temas de queen el miercoles
pasado.

mm no he escuchado crititcas a don Chuck Norris, a mi gusto canto impeque y nada que criticarle, hizo muy bien su pega, pero ahora lo q pienso le falto ser mas showman.
 
Aqui un recuerdito que me hice.....

16kwfgz.jpg










naah mentira. no las agarre yo, pero al menos me saque la foto con mi prima. Queria puro agarrar la wea y salir corriendo xD.
 
ooo yo queria la baqueta XD

vi que a Via X le hicieron tapa al grabar el concert entero, se lo
tubieron que conseguir por otros medios :cafe3:
 
Volver
Arriba