• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quemaron Bandera Nacional

Vikwish

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/22
Mensajes
0
Que Opinan De Los Kuliaos Que Se Dieron El Lujito De Quemar Nuestra Bandera El Dia De Ayer
 
quienes fueron??, bueno no importa esa wea no se puede hacer con nuestra bandera, no que wea quieren lograr esa gente de mierda que no sabe expresarse sin dañar, quebrar, quemar, etc. Alguna cosa.
 
castigo para esos reqliaos!!!!, una cosa es protestar por lo que sea y eso que la mayoria de esos aweonaos ni estaban vivos cuando quedo la caga, yo no tolero eso en un exranjero y me arde la mierda cuando veoq ue lo hacen mucho menos lo tolerare de hueones de aca mismo!!!
 
Resentios culiaos... no hayan que hacer para llamar la atención.... en vez de dejar el pasado a un lado y optar por curar heridas de la mejor manera...
 
hay que ser bien wueon para tirar una molotov a la moneda
tan haciendo lo mismo que hicieron los kuliaos a los que se oponen
 
solo para llamar la atencion, no pillaron que otra wea hacer........y que "mejor" que atentar contra un simbolo patrio....
 
a ver no apollo los actos vandalicos de estos pendejos ke no saben nada de historia y ke ni sikiera la vivieron, pero el kemar un pedazo de tela llamado bandera, :wtf:, porque tanta polmica, solo es un pedazo de tela con un estampado...

PD: una mierda las banderas kulias!!!
 
pobre que le hagan algo a esos niñitos po weon
se te vienen encima todas las asociaciones RECULIADAS de derechos humanos por aplicar fuerza indebida.

HIJOS DE PUTA NO MAS
 
ese es "EL PUEBLO" , tanto que se llenan la boca de que su país aqui , y que el país acá, solo son una tropa de traidores que son capaces de vender a su patria por la nada misma , totalmente repudiable la quema de la bandera weon :nonono: inconsecuentes culiaos.
 
alejher1960 dijo:
mate un anarkista y violese una comunista ... la patria se lo agradecerá

jajaajajjajaajaj la raja wn ha hacer patria

y respecto a las weas esas q hicieron simplemente ilusos nada mas no son ni weones ni ignorantes ni nada solo ilusos y pobres

da pensa q exista gente asi pero existe lamentable y pobres ma encima
 
Mira... de partida quemar el emblema patrio es o peor que se puede hacer.... la bandera y putaria es lo mas grande... se debe tener respecto si dicen que no estan ni ahi con el pais... por que no se van agastar aire a otro lado y dejan libre mi pais...
 
No hay que pescar a esos imbéciles, los hay en todos lados, no tienen ningún respeto por nada, son animales.

Estoy gratamente impresionado con el nivel del foro general, debe ser 100 veces mejor el nivel de discusión que el de política, donde está lleno de ignorantes, fanáticos fundamentalistas y pseudo-anarquistas.
 
manga de tontos wnes no mas, deberían prenderse fuego en las esféricas mejor :nonono:
 
como?¿
esa wa es delito
como keman la bandera wn
la cago :(
 
SIn respetos de mierda no mas.

No son ni lanas ni fachos, son solo lacras.
 
Volver
Arriba