• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quemaron Bandera Nacional

pd..una wea q me dio risa..los pseudoi anarkistas al peo q tanto estan contra la globalizacion y los gringos...usando zapatillas converse los rqls "vendidos al sistema" :risa:
 
son unos aweonaos que enes de ana quemando la bandera que vayan a quemarse la raja los ctm. y ademas los weones tiraron una molotov en la moneda

hijos de ........

:banderachilena:
 
Son unos conchasdesumadre esos culiaos, eso no se hace con la bandera, anarkos culiaos.

bueno ya me desquite...
 
A esos enfermos y la CTM los mandaria exiliados a bolivia a comer mierda


antichilenos hijos de puta.....(maten a esos qliaos)
 
me paso por la raja aquellos que intentan llamar la atención quemando, destrozando y haciendo miles de weás, conmemorando weás que no vivieron...además no tienen pico idea ni de sus ideales...pobres wnes...
Respeto a aquellos que tienen familiar que fallecieron durante dicha fecha...
 
yo no los llamaria anarquista, los llamaria delincuentes, ratas, plagas, etc....

un grupo de wueones no mas, ta cagao santiago...se esta ganando una pesima identidad, como una capital de la delincuencia..
 
Bloodrayne dijo:
pd..una wea q me dio risa..los pseudoi anarkistas al peo q tanto estan contra la globalizacion y los gringos...usando zapatillas converse los rqls "vendidos al sistema" :risa:

En las noticias de chilevisión salía un aweonao que decía que era anticapitalista, antiglobalización y contra el sistema :lol2: el pendejo conchatumadre andaba con ropas de marca yanki y seguramente no se compra weas wenas en malls y tiendas XD además de tener celular joajoajoajoajoa pobres weones hablan pura mierda y protestan puras weas sin ser CONSECUENTES ellos mismos.
 
solo puedo decir que es patetica la forma como actuan, merecen un castigo. :maldito: :plzdie:
 
hay se ve la cultura de algunos chilenos

wnes de mierda no mas, aprendan a kerer a su pais
 
ponte a llorar pk kemaron el paño, la bandera kuesta kinientos pesos si tanto te importa k ayan kemado una.... mientras no agan daño a la gente, kreo k no hay pk ponerse tan paranoikos
 
3 palabras pa ellos: sacos de huea.

Nada mas q agregar. No se lo merecen.
 
sangre_ocular dijo:
Es solo una bandera.... además sus colores son vil copia de las banderas Norteamiracanas y europeas (francesa) ....

Muerete conchatumadre.. me desagrada todo tipo de acto bandalico que atente contra el orden publico. Parecen weones manifestandose de forma violenta.
Por otra parte los anarkos son los seres mas aweonao que he visto o de los que he sabido, porque ellos quieren trabajar "sin gobierno", sin nada que nos ordene, sino que quieren un caos y libertinaje... poco menos la ley del "mas fuerte".. no quieren banderas.. o sea.. puras mierdas po... sus fundamentos no son nada.

Y como dijo un compadre x ahi.. q venga un anarko a quemar una bandera chilena en frente mio, le saco la mierda igual.

pudranse basuras apatridas, que no saben valorar lo que es nuestro.
 
valen callampa todos esos conchesumadres, la patria primero....
 
Wate dijo:
ponte a llorar pk kemaron el paño, la bandera kuesta kinientos pesos si tanto te importa k ayan kemado una.... mientras no agan daño a la gente, kreo k no hay pk ponerse tan paranoikos

he visto gente weona, pero no tanto como tu wn.. con la clase de opiniones que das..

no podi decir que la bandera es un simple paño po saco e' mierda!... es un emblema patrio, simbolo de nuestra nacion, de lo que somos como pais...

ahh.. y porfa pa cuando opini pa la otra , opina weas inteligentes po.. te parece???

aweonao .. pudrete!
 
Volver
Arriba