• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quemaron Bandera Nacional

esos ql q se creen ql anrakistas de mierda son chilenos y queman su propia bandera..
agamos campaña piteate a un anarkista y termina con los desastres y saqueos ...
la bandera se respeta no se quema
 
natongo dijo:
esos ql q se creen ql anrakistas de mierda son chilenos y queman su propia bandera..
agamos campaña piteate a un anarkista y termina con los desastres y saqueos ...
la bandera se respeta no se quema

de hecho la bandera sirve para hartas cosas como x ejemplo sacarse los mocos con ella, emmm limpiarse el poto y pa trapiar???
esa es la wea ke defienden tanto??

pk defienden tanto a su patria si nunca ha hecho nada por ustedes???, solamente x haber nacido en este pedazo d tierra mandado x gente corrupta e ineficiente pfff....
 
streetpunk dijo:
de hecho la bandera sirve para hartas cosas como x ejemplo sacarse los mocos con ella, emmm limpiarse el poto y pa trapiar???
esa es la wea ke defienden tanto??

pk defienden tanto a su patria si nunca ha hecho nada por ustedes???, solamente x haber nacido en este pedazo d tierra mandado x gente corrupta e ineficiente pfff....

AER PATRIOTA RESENTIDO.... ...ENTONSES SIGUE QUEMANDO PAÑOS BLANCO AZUL Y ROJO.... HACE MIERDA TU PAIS QUEMALE LOS NEGOSIOS A LA GENTE QUE TRABAJA, HACELE MIERDA LAS CASAS A LA GENTE QUE PAGA CON ESFUERZO UN SUBSIDIO PA CASA PROPIA, SAQUEA TODO, MATA A UN PADRE DE FAMILIA QUE TRABAJA COMO CARABINERO....ASI DEFIENDES TU PATRIA PENDEJO DE MIERDA ACASO NO VISTE LAS NOTICIAS QUE NO SOLO QUEMAN BANDERAS.
¿O TU CREES QUE CON MIERDAS COMO TU HACEMOS UN MEJOR PAIS MENOS "CORRUPTO MAS EFICIENTE"?....MATATE CONCHETUMADRE



LOS JUDIOS LO DIJERON ANTES DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL ........."LOS QUE QUEMAN LIBROS O SIMBOLOS DESPUES TERMINAN QUEMANDO LAS PERSONAS"
 
a esos deberian cagar con la ley interior del estado o algo asi, por traidores y ser jusgados por tribunales, aunque sea para meterles cuco, pero quemar nuestra bandera? no hay perdon
 
es una medida justa de protesta.

por lo visto hay muchos Patrioteros y mucho Chovinismo por aqui....
 
elvis_1980 dijo:
Si a un catolico le rompres una foto del Papa ¿se enojara?
Si aun Nazi le escupes una imagen de Hitler ¿se molestara?
Si una persona pesca la bandera de Chile, que como dice la constitucion, es un emblema patrio ¿algun chileno, de corazon, se enojara?

espero que nunca me manden a la guerra contigo, ni con alguno que piense igual que tu, por que te juro que con mi arma y la facultad que me da la ley en tiempos de guerra. te mato, por ser un traidor de la patria.
mejor
ELIMINATE ESCORIA.
IMBECIL


FIRMA: EL PODER CORROMPE, EL PODER ABSOLUTO, CORROMPE ABSOLUTAMENTE


por primera vez un tipo consecuente. un discurso fascista de tomo y lomo
 
que indignante ver a este tipo de weones VIVIENDO en nuestro pais, si no les gusta la politica chilena, si se sienten incomodos con el sistema actual.... QUE MIERDA HACEN AQUI ESTOS CHUCHA 'E SU MADRE!
se deberia poner contingente aperados con camaras de alta resolucion para poder captar aunque sea UNA cara, no se, seguir a los weones hasta q en un punto se saquen la capucha, no se tantas weas... todo sea con tal de capturar a este tipo de weones que hacen que este país NO SURGA! y sigamos siendo aun peores.

hasta cuando cresta estos anti sociales resentios culiaos van a dejar de hacer desmanes publicos y la justicia chilena no les aplique castigos reales y no penas cm "trabajo comunitario" ni weas por el estilo que en su estricto rigor no son mas que insentivos al resto de los weones que miran tv en sus casas para que salgan a weiar, hacer saqueos, destruir.... total a lo mucho me van a hacer limpiar calles, a lo mucho tendre que ir al hogar de cristo voluntariamente obligao a servir al necesitado! linda la wea...

POR FAVOR hasta cuando se van a hacer los weones los fiscales y aplicar la LEY cm debe ser¿?

hasta casi sono cm un resentio jajajaja pero puta q da indignacion ver a estos weones...

podriamos unirnos y hacer un collage con las fotos y caras de los weones si por esas casualidades a alguna autoridad les interesa.
 
Resentidos sociales

Y pa que viven en chiles los rqls entonces?
:nonono:

Algunos lo ahcen de puro webones no mas!
 
Puta que es linda nuestra bandera yo la encuentro la mas linda del mundo
 
Estos wueones antipatriotas no valen ni siquiera la molestia de teclearles algun comentario!!!
 
Bueno, me voy a ir!
XD y pa ke!
pa ir a otro lao donde tal vez aman su bandera, me siento comodo aca no odio a chile! ni me considero chileno naci aca y porke un papel lo dice lo soy pero no lo soy porke io elegi serlo..
pero tanto color ke le ponen por una cagá de bandera!
y me recago en todos los qliaos ¬¬!!!!
chúpenlo!
ahora porque tengo internet estoy absorbido por el sistema no tengo derecho a tener, disculpen..
porke me meto a msn estoy absorbido.... pf los qliaos ¬¬
mátense ustedes..



Y ese wn ke dijo hacete una vasectomia.

Chupalo ctm!


y hay varios que les encuentro la razon sigan asi cabros :malosi:


No pensaba que habian tantos fachos en el antro .... :S
 
Volver
Arriba