• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quemaron Vivo a un Perro

- Boicotear el video ,, y cuando uno lo visite reportarlo como inapropiado asi los del portal lo editaran.


Pdt .- Por un pais sin maltrato para los animales.
 
en qué habrán estado pensando, eso si si nos pusieramos a llorar por cada animal que muere cruelmente, no terminaríamos nunca... o matar una vaca, un chancho, o un pavo, es menor que un perro?



NO SOY VEGANO NI ESAS WEAS XDD
 
pendejos csm, me carga que hagan cosas asi a los animales por simple "diversion"
espero que se de con el paradero de los responsables y se les imponga una buena sancion (no subir un video pidiendo disculpas :retard:)
 
Pendejos qleaos no mas, es culpa de los padres que no saben educar a sus mierdas de hijos, recuerdo que cuando era chico si hubiera pensado en hacer alguna de esas weas, las patas en la raja de mi viejo no me las quitaba nadie. Pero claro, ahora estos weones alegan altiro que "los maltratan porque no los comprenden".


Pendejos qleaos, si viera a uno haciendo una wea asi le saco la chucha altiro.
 
no soy partidario de pegarles a los pendejos, pero en este caso haria una excepcion y les sacaria la gran re shusha.....hay que ser muy maldito para eso....
 
Da pena saber que anda gente tan enferma entre nosotros :S
 
yo preferiria que quemaran a uno de esos conchesumadres en vez de un perrito po
 
Me enferma el maltrato animal no hay nada peor que aquello. Deberian llevar a todos los flaites a una isla desierta y tirarle una bomba nuclear.

salu2!
 
HIJOS DE PUTA pillo a uno y lo lleno de estoques conxatumare
RE CULIAOS la plastas de mierda COMO LE HACEN A UN POBRE PERRO
 
hijos de la concha de su madre si los pillos los quemo a ellos y los pisoteo hasta que se hagan mierda a los wns qls q se creen al maltratar a un pobre perro los putos qls... q rabia me da ver a tanto imbecil hacer ese tipo de webadas son realmente una mierda los pendejos qls
 
porque no se prenden fuego ellos mismos
los giles de mierda
que no hacen nada para justificar su existencia
de verdad merecen lo peor esto weones
porque quemar "vivo" a un perro que solo vive para ser fiel es la wea mas enferma del mundo
 
Rkonaldo18 dijo:
HIJOS DE PUTA pillo a uno y lo lleno de estoques conxatumare
RE CULIAOS la plastas de mierda COMO LE HACEN A UN POBRE PERRO

Shiaaaaaa después su raspao de muralla con los socitos de la pobla :pulento:



Pendejos culiaos acéfalos :nonono: toda la responsabilidad es de las plastas de mierda que tienen por padres y que no supieron darle valores y respeto por la vida a los mojones que trajeron a la vida.
 
q xuxa laes pasa a los pendex de ahora? puras weás pa después subirlas a youtube...ese es el fin de su vida?? no entiendo...amo a los animales y el weón q haga eso es un futuro asesiono y quizás cuantas cosas más....
ahora la pregunta... que dirán los papitos del niño?...No es que estaba bormeando. Y pa variar la condena será: Dar disculpas públicas, pero a quién xuxa le sirven esas disculpas?, el perro ya murió y nadie hizo nada antes.
toy emputecía x la chcucha!, pendejos wnes malos
 
que lata pero esta wea siempre a pasado la diferencia es que ahora lo suben a youtube.....
 
a esos wueones hay que paterles el craneo hasta que queden wueones..!!1
muerte a esa lacra.. no merecen vivir..futuros psicopatas..
 
Cabros conchesumadres....

Como no le dan caza y les sacan la mierda :porqueami:
 
Volver
Arriba