• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quemaron Vivo a un Perro

bueno eso es una muestra de asi como hay evolucion en los humanos tambien hay algunos que involucionan.
no hay otra explicacion para tanta tonteria

por favor dejenme solo con ellos media hora, solo eso pido para hacerlos pagar por su imbecilidad

deberían darles un castigo ejemplar , sino que se les devuelva

juntemonos varios antronianos y vamos a donde fue la wea a preguntar k chucha pa cachar a los ctmm y les sakamos la chucha a kagar

And_.Justice_For_All@hot.. agreguen interesados

Chucha los weones cagaos wn, con la noticia me acorde del poquemon hijo de puta que mato un gatito con pocos dias de nacido. Hay que hacer alguna wea para que opagen estos flaiets reql.

No pude terminar de leer la noticia, me dió un vuelco en el estómago :(

No sé, yo le tengo mucho respeto a los animales, si no tienen como defenderse. A veces mucho más respeto y cuidado que algunos cabeza de mierda como estos weones que se merecen que les quemen las manos o les den la zurra de sus vidas.

¿Qué chucha tienen en la cabeza?

a esos wnes hay que ag arrarlos y seamos realistas, no quemarlos, yo creo que al menos a mi no me daría el cuero y no pienso pasar el resto de mi vida en cana por unos culiaos, lo que si, les sacaría la chucha pero a la mala, a un nivel tal donde sus cuerpos culiaos ya no opongan resistencia, sino que aguanten castigo como los sacos de carne que son

una mierda ctm...que les esta pasando a los pendejos qls ene stos tiempos...que mierda le dan de comer a estos hueones....

impactante y desconcertante...

adonde xuxa estamos llegando

slds

Ojalá que la justicia no sea tan mamona y aweonada como la última vez que los hicieron "pedir perdón". No se pq' mierda creen estos pendejos de mierda entienden con palabras, si al final esos aweonados hay que partilos a palos.

puta un pobre perro q no sabe defenderse wn q denigrante cae esta sociedad, mi pregunta es que mierda les enseñan en la casa y en colegio culiao de donde vienen!!! que pauperrima enseñanza de los padres. ese cabro culiao va a ser un delicuente mas de esta sociedad.

hata cuando con eta wea ? e competencia la wea de matar animale CTM ?

yo los quemaria...
pero lo dejaria vivos para que asi todos cachen que es el wn que qemo a un pobre perro

no entiendo como existen personas que hacen algo como eso....
esto me hace cuestionarme si el hombre es realmente un ser razonable
(pendejos culiaos)

Volver