• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quemaron Vivo a un Perro

Que mierda le pasa a la gente?.

Pobre perrito, ojala se haga justicia y paguen esos malditos.

Re: Pendejos de Mierda Quemaron Vivo a Perrito

Der_Metzgermeister dijo:
Los asesinos de animales son futuros sicópatas...

Ojalá que les den el tratamiento necesario a esos desgraciados. :nonono:

Eso mismo... a esos pendejos de mierda hay que darles su buena pateadura, encerrarlos un tiempo para que aprendan los weones. Y encerrarlos con un par de Rotweiller

esta wea siempre ha pasado...
solo que antes no podían grabarlo ni compatirlo con los demás...
asi que...

no toy ni ahi

Esta wea es por la curiosidad de los niños wn no es mera maldad... yo cuando tiraba a los gatos a la mierda agarrandolos de la cola (y sorry pero nadie me puede decir que soy malo por eso, tenia con cuea 10 años).
Obviamente ahora que tengo una formación moral fuerte no lo hago, además porque quiero mucho a los animales.

Qué rabia esos pendejos culiaos que andan haciendo weás :nonono:
Ojalá se querellen contra ellos :porqueami:

cabros culiaos....¿por que no se queman un coco mejor?

Ser un cabro chico no justifica las acciones, son los padres los que te imponen valores y respeto por los animales, si no todos los cabros chicos andarian matando perros y gatos, entre otros.

Es la educación la mala....

pendejos culiados weon.....quemense entre ellos a ver si les gusta a los rctm...

no se vee muxo pero a esos cauros culiaos deberian cortarles la tula

BuuUuuU K MALA PENDEX D MIERDA LOS PILLO POKE LE SAKO LA MIERDA CONXAS D SU MADRE .. K MALA ONDA

xikillos qls aweoanos loko...co pueden ser asi de malos wnke cresta tendran en la cabeza wn

pendejos hijo de puta, enfermos qlos

ta jodida la mente qla de estos pendejos csm

ke los bañen conparafina y kemen a esas lacras. No quise ver el video y me da pena ke existan individuos asi.

pataenlasweas dijo:
esta wea siempre ha pasado...
solo que antes no podían grabarlo ni compatirlo con los demás...
asi que...

no toy ni ahi

Esta wea es por la curiosidad de los niños wn no es mera maldad... yo cuando tiraba a los gatos a la mierda agarrandolos de la cola (y sorry pero nadie me puede decir que soy malo por eso, tenia con cuea 10 años).
Obviamente ahora que tengo una formación moral fuerte no lo hago, además porque quiero mucho a los animales.

Con todo respeto, pero la edad nunca es justificativo para las acciones, estos weones sabian bien clarito lo que estaban haciendo, porque en primer lugar grabar una barbarie de esas no es algo que hagan "por curiosidad" esa wea es plenamente falta de conciencia y respeto por lo que nos rodea... un factor común en los pendejos de ahora!!... gracias a Dios que no nací 5 años despues... :nonono:

Como decía otra persona, estos weones son los futuros candidatos a aparecer en mea culpa y en las crónicas policiales de los diarios... una lástima en verdad!!!

me retiro indignado...

Xaolin...monks

Aqui el problema real son los padresd a ellos deverian sacarle la ****
los enanos son asi de enfermos por llamar la atencion porque en su casa no los deben tomar en cuenta
y eso de que por curiosidad lo hacen.... grave error.... no hay que tener 10 años o mas para darse cuenta que quemar hace daño y mas a un ser vivo ... no se justifica

Puta que hfp lo ueones, como que igual me daria pena ver un perro qeumandose.

Pero puta que me caen malos de greenpeace y liberaciones animales y ueas asi.
en fin da lo mismo

Volver