• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quemen todo: la PDI nos tiene identificados

  • Autor de tema Breivik_666
  • Fecha de inicio
Cabros no sean tan ingenuos. Aún recuerdo que un amigo/usuario de este foro que no delataré se hizo pasar por el pololo de @drunkasfuck en el tema de la Nuko y todos los culiaos cayeron :lol2:, incluso movieron el tema :retard:

Este foro tiene muchos años y aún siguen cayendo en trolleos pencas.
 
Gustos particulares, no creo. Anormal sería no calentarme con una raja asi

iY8RLeQf-S3L4SoVsrWeur4S00CW9We79243bBEfXq4NXUYaJlHgSVL7qD4oJoD9hhHsAauWjrtSK7nDDpd3Bic9kq28WmoLRZed2o2QnulQykNzKL7r07zSB3d6algaVWH2pI-JAIvlqd2g9b5NsK1A0pyt72K4MlTsKRik2UKU_qOXqA=w506-h658
:orejon:
 
uffffff de verdad estamos mal, como tan inocente en creerle al weastacio ese, no te dio ningún dato, y bueno preguntas de ese tipo y cómo las planteó dejan bastante que desear.


Por otra parte, para que lo tengan como dato para que no les metan el dick in the eyes, en la eventualidad de que les hagan un control de identidad o los "agarren” en un procedimiento, la papa es fijarse, que junto a la placa siempre debe estar la TIPOL, que es donde aparecen los datos del policía, también decirles que las placas traen un nro. y ese mismo nro. debe estar en la TIPOL, sino coinciden duden porque los más probable que sean falsos funcionarios.


Y tengan cuidado con cebolla, se las dejo ahí.
 
No olvide a la mejor institución del país, que también se hace presente el el foro

:santa:

http://www.antronio.cl/members/claulitro.1793/

Estimado, soy el Teniente Juan Pablo Lastra B. del Departamento O.S.9 de Carabineros, te envío el presente mensaje debido a una publicación que realizaste en donde encontraste un equipo skimmer en un cajero automático en Providencia, nosotros investigamos este tipo de delitos, y necesito tomar contacto contigo, ya sea por teléfono o correo electrónico.

Mi correo es [email protected]

Saludos cordiales
[DOUBLEPOST=1436980668,1436980531][/DOUBLEPOST]
:naster:


En una de esas es el flete que lo puso
:naster:
 
pdi :paranoico:

y sin tc el antro es mas vulnerable q nunca ( :lol2: )

Cabros no sean tan ingenuos. Aún recuerdo que un amigo/usuario de este foro que no delataré se hizo pasar por el pololo de @drunkasfuck en el tema de la Nuko y todos los culiaos cayeron :lol2:, incluso movieron el tema :retard:

Este foro tiene muchos años y aún siguen cayendo en trolleos pencas.

o cuando todos le compraron la wea a irunda :lol2:
 
A mi me tinca que estos weones de la PDI no aceptan a pedófilos como competencia, el monopolio de la corrupción lo tienen ellos y no solo en material infantil, en drogas y cuanta weá se pueda ver ahí.

(Si de repente sale una noticia donde dice que me suicidé de cuatro puñaladas por la espalda, ya saben a quién (es) culpar) :lol2:
 
TODOS LOS ANTRONIANOS , SI SABEMOS DE ALGÚN DELITO, ENTREGAMOS LOS ANTECEDENTES EN FORMA OPORTUNA A LA POLICÍA.

Por que de otra forma , no serian capaces de encontrar nada,,en especial cuando compran software de 2 millones de dolares, a una empresa JOKEADA :lol2:
 
Volver
Arriba