• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

querer morir

los dias sabados y domingo en la mañana siento esas ganas wn
pero con un schop de medio heladito se pasan XD
 
no seas cobarde y toma la vida komo va no seas pusilanime....
ENFRENTA LAS CONSECUANCIAS DE TUS ACTOS Y NO SEAS COBARDE PRIMERO PIENSA KULES SON LAS KOSAS K TE HAACEN SENTIR ASI Y VE LAS KOSAS K PODRIAS LOGRAR SI TE LO PROPUSIERAS Y REALMETE DEJA DE PENSAR TONTERIS DE NIÑO DE 15 O 18 AÑOS NO MMS
 
te cuento que, cuando nacio mi hija (unica hasta el momento), tuve la sensacion de que ya mi mision en esta vida habia terminado (a los 30 años), pues a mi señora siempre le dije "con una casa y un hijo, ahora que te pude dar las dos cosas, ya me puedo morir tranquilo", obviamente se enojaba mas que la xuxa, pero esa disposicion ya llevaba dentro de mi, en una muestra de egoismo puro, pero la llevaba: una noche, cuando mi hija estaba enfermita, lloraba desconsoladamente, la tome en mis brazos, se calmo y me abrazo, y ahi me di cuenta lo que puedo significar para otras personas, que no las puedo defraudar, y que son mi motivo para seguir en este mundo luchando por aquellos que me aman, y que las cosas no son realmente como uno se obsesiona en querer verlas.

con todo esto, te quiero decir NO HAGAS WEVADAS!!!
 
Yo tambien me senti así un tiempo, pero la wa se paso sola, así que aguantate un rato, ya te vay a curar...

Ademas, si te matai el diablo te va a dar como caja todos los dias XD...
 
Piensa en tu familia, amigos y seres queridos.....un amigo mio se mató el año pasado, pa que te cuento como quedamos todos sus amigos, su familia, etc...destrozados.....hasta el dia de hoy me acuerdo todos los dias de el, y lo que más me apena es que nunca nos dio indicios de hacer lo que hizo, fue repentino......una decision asi no solo te afecta a ti, si no a toda la gente que te quiere (que te ASEGURO no es poca). Conversa tu/s problema/s con alguien cercano, te aseguro que se te arregla el panorama en un 90% si no mas.

Ademas "Si tiene solucion, porque te quejas??
si no tiene solucion, porque te quejas??", en otras palabras vive feliz que todo lo malo pasa ;)
 
si te sientes asi es pk tocaste fondo, ya todo lo k viene es hacia arriba, asi k sube el animo, apoyate en los amigos y fundamentalmente en la familia...... pasate un dia familiar, olvida las compus y toda la mierda k te rodea y veras k linda es la vida.... hazlo y veras k jamas te volvera el deseo de kerer kitarte la vida.
suerte.
 
austin dijo:
sucesos-20040704-04.jpg

Usalas.

:P

Ma sumo, matate, o deja de webear.

P.D. Matate lejos de un hospital, por que ahora que el "auge funciona", es muy capaz que te salven estos hijos de puta.
 
relajate wn ................todo tiene solucion conversa con alguien lo que te esta pasando............................
 
Sí, a veces, gracias... :P
 
el armonyl te puee matar (si eres alergico a alguna de esas weas)...


mejor anada a un sicologo o alguna wea asi....
 
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm......... quizas lo he pensado pero nunca lo haria y menos ahora
 
mira si de verdad quieres morir es que ni siquiera has conocido todas las miserias humanas . Una vez estuve en ese pellejo y `justo tuve que visitar la càrcel ver las miserias que se viven adentro fue horrible; tambièn me toco ir al psiquiàtrico tambièn fue penca ver en que se convierte la gente y màs aùn tuve que ir a la morgue y fue peor aùn. Es decir no somos nada y nos creemos la raja . orgullosos , soberbios ,chupas sangre, envidiosos ,etc. yo no sé cual es tu problema pero estoy seguro que si buscas bien debe tener soluciòn y no debe ser tan mala onda como todas las huevadas que vi y tampoco creo te gustarìa estar en el pellejo de toda esa gente. por lo tanto, tira pa arriba y piensa que hay gente màs cagada que tù y con peores problemas que los tuyos Mira pa arriba y hay siempre alguien te va ha ayudar si eres inteligente, como creo,
vas a salir adelante. FUERZA AMIGO TODO LO PUEDES HAY ALGUIEN QUE TE FORTALECE.
 
Volver
Arriba