• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

querer morir

amigos y bla, bla??

pucha,a todos nos ha pasado, yo tambien lo he pensado y sentido, pero en el peor

momento lo único que me movio a no hacerlo( razón poderosisima) es el no

egoismo, te matas y lo único que dejas en esta dimension es el sufrimiento de las

personas que te quieren............esa es una gran razon para no hacerlo, aunque no

estes ni ahi contigo mismo, piensa en los que si estan ahi contigo, yo me referi en

mi caso a mis padres, imaginarmelos con ese dolor, te da un empujon hasta cruzar

la linea del maximo sufrimiento cuasi-irracional ..........
 
los que se quieran morir por favor no olviden donar sus organos, para que hagan ALGO provechoso al menos., ;)
 
puta el wn estaba echo mierda y estos weones too lo agarran pal weveo.........
 
poota que me carga la gente que le llora la carta a extraños!
 
no po weon no weiii si afuera ahi un mundo entero por descubrir ;) aun no es tiempo para morir :b_disco:

deja el computer!!! y sale a darte una vuelta al parke
 
Pucha compadre pienselo mejor, piense q TODOS tenemos problemas, unos mas unos menos pero de alguna forma seguimos vivos.

Hace una cosa, anda a darte una vuelta a agún parque o plaza ( no a la de armas q te deprimes altiro con la cantidad de cholos q hay ) y te vas a dar cuenta q si vien la vida es un tanto ingrata a veces siempre hay motivos para vivirla y gozarla.


Si la vida te da la espalda, agarrale el poto a la vida
 
todo problema tiene solucion, ya sea en el exterior como en el interior tuyo.

salu2.
 
mira compadre la vida es dificil , no te mates sige luchando asta el final , si te matas todo lo que has echo y por todo lo que has luchado se va a convertir en vano, para mi la vida igual es dificil en estos dias no he estado con un buen animo , pero igual hay que seguir adelante , si al final del tunel oscuro siempre vas a encontrar la luz...

chao compadre animo
 
hace un tiempo pensaba parecido que tu... pero sali adelante... y ahora estoy mas feliz que la cresta pololeando... quien lo diria... saludos...ADIOS
 
wn pa todo hay solxcion en esta vida...menos pa la mxerte...

pero si lo haces nos dejas la experiancia ia

jajaja
 
uufff...ya tengo suficiente con mis propios problemas como para poder darte algún consejo.
 
Volver
Arriba