• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

querer morir

matate no ma weon otro puesto de trabajo pa los peruanos chuchasdesumadre...
 
KachoMetalero dijo:
el que quiere matarse, es un cobarde, pk ta arrancando de sus problemas.
mejor trata de solucionar las cosas, es lo mejor

yo pienso quie es valiente por que toma una desicion y es capaz de realizarla a diferencia de otros que dicen me voy a matar y siguen ahi!
 
yelow_goblin dijo:
yo pienso quie es valiente por que toma una desicion y es capaz de realizarla a diferencia de otros que dicen me voy a matar y siguen ahi!

en lo absoluto... el suicidio es la cobardia al extremo... es como cuando algo esta tan frio q al tacto es caliente... es decir al matarse se es tan cobarde q la gente lo sinente como valentia debido a el miedo a morir...

no se si se me entiende...
 
Tranquilo magooz, a todos nos pasa, pero eso dur poco, la vida es más y nada vale l pen menos q vivirla.

Saludos mi hermano.
 
k cobarde te perdrias de mucho si te matas
piensa lo bien porque no hay vuelta atras
 
em primer lugar deja de escuchar esa mierda de mago de oz cuando yo lo escucho igual me dan ganas de matarme pero de lo malo que son, avisa cuando te mates x favor has un post para saver que estas muerto...............adios :heavy:
 
Nunca e tenido ganas de morir. Pero si alguien tiene ganas q lo haga, menos personas es mucho mejor.
 
No se amargue compadre. Piense que hay gente en el mundo que tiene problemas mucho peores que el suyo.
 
Esa wea que dicen que es cobarde el que se mata y no soluciona los problemas ...no la comparto .. a la xuxa...
la gran mayoria se nosotros a pasado por la cabeza una o mas de una vez suicidarnos y si no lo hacemos es porque no tenemos los cogones para hacerlo.. total una vez muerto te metis en la raja los problemas que te faltaron por solucionar..
yo creo que hay que quererse un poquito, partir por ahi, lo demas se da con el tiempo, quizas no arregles los problemas solo te quede aprender a vivir con ellos, pero asi es la vida esta hecha de momentos, quizas momentos mas malos que bonitos ... pero cuando te robas uno bonito para ti, ten por seguro que siempre sera tuyo y nadie te lo va a quitar.. y todo lo demas ..... a la mierda¡¡¡
 
Volver
Arriba