• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quién era ATB?

mebanearonCTM

Exiliado
Registrado
2014/07/10
Mensajes
85
Sexo
Macho
Veo que lo nombran y nombran, y tema que aparece Luzbeldark lo nombran, pero no alcancé a conocerlo.
Qué weas escribía y hacía que es tan "populash" en este foro?
Cuál es el legado de ATB? Quién era?

Qué tiene que ver Retard con él?

Eso.

Envíado desde mi ano con tapatalk
 
Veo que lo nombran y nombran, y tema que aparece Luzbeldark lo nombran, pero no alcancé a conocerlo.
Qué weas escribía y hacía que es tan "populash" en este foro?
Cuál es el legado de ATB? Quién era?

Qué tiene que ver Retard con él?

Eso.

Envíado desde mi ano con tapatalk


Se su descripción, era un gordito sin amigos. No era mala onda, pero comenzó a mandar mensajes indecorosos y de tono sexual a la minas. Algunos antronianos alegan igual trato :orejon:

Desde entonces lo aborrecen. Aunque no se aparece muy seguido, suele hacerlo en defensa de la homosexualidad.

Nubeluz, anda weando en Facebook. Esta manipulando un grupo contra la pedofilia, desahogando su malestar contra el Antro por toda la vergüenza que le han hecho pasar aquí. Una lastima que use grupos y personas de bien para su venganza. Ezquisofrenia en su máxima expresión :hands:


Angeluz Giustiziabell > https://www.facebook.com/groups/246823910310/
 
Se su descripción, era un gordito sin amigos. No era mala onda, pero comenzó a mandar mensajes indecorosos y de tono sexual a la minas. Algunos antronianos alegan igual trato :orejon:

Desde entonces lo aborrecen. Aunque no se aparece muy seguido, suele hacerlo en defensa de la homosexualidad.

Nubeluz, anda weando en Facebook. Esta manipulando un grupo contra la pedofilia, desahogando su malestar contra el Antro por toda la vergüenza que le han hecho pasar aquí. Una lastima que use grupos y personas de bien para su venganza. Ezquisofrenia en su máxima expresión :hands:

Vale por la respuesta compadrito. :buenaonda:

Jjajajaja y también había visto el face de luzbeldark. De hecho creé un tema para comentarlo pero lo borraron y me metieron el feroz ban por eso. :lol2:
Tírate el link del face por aquí. :ear:

EDIT: Wena, colocaste el link. A sacarle caps. :buenonda:
 
Vale por la respuesta compadrito. :buenaonda:

Jjajajaja y también había visto el face de luzbeldark. De hecho creé un tema para comentarlo pero lo borraron y me metieron el feroz ban por eso. :lol2:
Tírate el link del face por aquí. :ear:


¿Cual es el tema que creaste? :orejon:
 
Si tienen tiempo de ocio, denuncien el perfil como falso :tecito:
 
ATB una vez pregunto como bajar de peso. Le dije que dentro de su dieta, incluyera leche descremada. Le dije hasta como prepararla y me salio con que si podía ser cocolatada... ¿Como pretendes bajar de peso tomando leche con chocolate? :lol2:
 
Si tienen tiempo de ocio, denuncien el perfil como falso :tecito:

Naaa, mejor veamos como sale a flote su esquizofrenia para reírnos un rato hermanito. :lol2:
A todo ésto, el wn jura que eres Glospi. :lol2:

Luzbel culiao enfermo. :lol2:

140803043721717225.png
 
verdad ATB :lol2: después parece que se llamaba mozca una wea así
 
Una vez contó que lo mechonearon cuando iba pasando afuera de una U :lol2: :lol2:

ajajajaj eso debe haber sido talla, pero pta q sería chistoso q pasara en la vida real :lol2:

Y el ATB era Mentalidub, un loquito q si bien era tela con su usuario original, en forma de ATB mostraba su forma verdadera: Estaba enfermo, pero de verdad, el tipo debió haber tenido algun problema mental o quizás alguna tranca brigida con las minas, muy sicopata.
 
ajajajaj eso debe haber sido talla, pero pta q sería chistoso q pasara en la vida real :lol2:

Y el ATB era Mentalidub, un loquito q si bien era tela con su usuario original, en forma de ATB mostraba su forma verdadera: Estaba enfermo, pero de verdad, el tipo debió haber tenido algun problema mental o quizás alguna tranca brigida con las minas, muy sicopata.

Trolleo culiao de calidad :lol2: :lol2: lastima que lo cacharon a la primera o segunda respuesta.

Otra que me acordé fue cuando dijo que se le había quemado el colchón cuando prendió una bengala en su pieza :lol2: incluso puso imagenes de Google y varios le compraron :lol2: :lol2:
 
Volver
Arriba