• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quién era ATB?

See, fue al ver su perfil q me di cuenta q el loco estaba enfermo. Salia como le posteaba a minas q no tenia agregadas, y le escribia weas "Tetas" y la mina decia "que?" y el respondia "te chupo las tetas, tetitas" weas asi :ohno: y eran caleta de minas q le escribia weas degeneradas.

Luego alguien lo funo aca cuando dijo q le gustaba y pelo a una compañera rica q tenia en su pre, a la loca le mandaron el tema y mas la zorra quedo


Uno de los problemas de las funas acá.
Si no hubiesen funas, seguiría posteando corrupcerta, el corvo, atb, sensemaya, y toda la tropa de gente que han funado. fome igual pé.
 
Jajaja, pero qué querí que haga? si no todos estamos desde el inicio de los tiempos de este foro. :lol2:

este weon cree que le vamos a hacer un resumen de todo lo que ha pasado año tras año, asi estar al dia y entender los chistes...

si no te gusta:
giphy.gif
 
Puta ATB culiao era un weón que metía la cabeza completa al tarro de neoprén antes de postear. Pero, puta, igual era un troll de calidad weón. Aunque claramente con algún cuadro de esquizofrenia desorganizada o algo así, igual era un cráck el culiao jajajaja "tetitas, tetitas" :jijiji:
 
Uno de los problemas de las funas acá.
Si no hubiesen funas, seguiría posteando corrupcerta, el corvo, atb, sensemaya, y toda la tropa de gente que han funado. fome igual pé.

Mejor que lo funaron, era demasiado enfermo :lol2:
 
ese weon era una de las tantas etapas de trolleo DE KALIDAD de esta mierda de foro, si mal no rekuerdo, el ultimo gran troll de esta mierda, antes de llegar la manga de perras pidiendo atencion...
 
me acordé de mentalidub, que pidió que lo pronunciaran mentalidAb :lol2: jajajajajajajaja.

Como que con papuano y algunos otros, este foro tuvo una decadencia cuatica en cuanto a trolls. Los de ahora se dedican más a putear con letra rosada y grande y andar photoshopeando, es fome. ATB era un capo de capos y sin wear creo que tenía más de 150 clones. Además el se weaba solo y no weaba a nadie, la diferencia de ahora que buscan a alguien para descargarse como kabal, serugiran, desmond, sombras, piemti o algun otro y termina volviendose super fome el "trolleo" :retard:

Ojalá volviera.

totalmente de acuerdo.
 
una vez, conto una historia súper triste en AA&S y al final la wea era una historia sobre querer ser maestro pokemon , puta q me reí con la wea.

fue como hace 5 años atrás creo xD
trate de buscarla pero no hubo caso.
 
era penca el culiao... al final cada tema que creaba llovían puteadas y resultó demasiado predecible...

:maestro: oldmanbag
 
Uno de los problemas de las funas acá.
Si no hubiesen funas, seguiría posteando corrupcerta, el corvo, atb, sensemaya, y toda la tropa de gente que han funado. fome igual pé.
Quieres decir que uno de los problemas es que se pierdan usuarios (sobre todo si son "chistosos")??

El problema de ahora es que las funas son psicópatas. Antes era un webeo generalizado y había funas todos los días y semanas. Las de ahora son muy forzadas y hechas aún más forzadamente porque muchos quedaron (como ahora no ocurre nada en el sitio ni nadie lo visita) con "hambre" de los viejos tiempos.

Y esos tiempos no volvieron y no van a volver jamás. Lo único que le queda a este sitio es hundirse definitvamente con los 200 pelagatos fieles que quedamos. Nos vamos a ver las caras todos los días hasta que uno a uno vayamos desapareciendo o hasta que Tintolio muera.
 
Si, en verdad debe haber sido el troll más notable del antro, pero lo suyo era en gran parte por sus problemas de salud mental. Entre los millones de clones que tenía, se escribía a si mismo mensajes de amor y weas raras. No me acuerdo por qué, pero en algún momento el trolleo pasó de ser trolleo a ser una wea odiable (al menos para mi). Hasta posteó fotos diciendo que era el, pero luego descubrieron que no era el.
micqui-gordo.jpg
 
me acorde el del wiwi :lol2:
tintolio ql borro el tema :nonono:
http://www.antronio.com/index.php?/topic/1006514-me-estafaron-en-el-jumbo-ayuda/

y tmbn me rei caleta con la wea del maestro pokémon :lol2:


es lo que hay po
reggie.png

Tintolio borró casi todos los temas de Retard (que es la enciclopedia de la historia del foro) cuando hizo una migración mula y ordinaria a Xenforo el año pasado. Inventó una wea de "El Arca Antroniana (elige los temas relevantes que hay que salvar)"

Tintolio cerdo asqueroso y repulsivo. Ningún amor a este foro a diferencia del turco.
 
Si, en verdad debe haber sido el troll más notable del antro, pero lo suyo era en gran parte por sus problemas de salud mental. Entre los millones de clones que tenía, se escribía a si mismo mensajes de amor y weas raras. No me acuerdo por qué, pero en algún momento el trolleo pasó de ser trolleo a ser una wea odiable (al menos para mi). Hasta posteó fotos diciendo que era el, pero luego descubrieron que no era el.
micqui-gordo.jpg



atb nunca se fue... se puso fome no mas:cafe3:
 
Volver
Arriba