• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quién era ATB?

Recuerdo cuando el weón preguntaba "que sabor tenía ese bistec rosado" refiriendose al aparato reproductor feménino de las mujeres :lol2:
 
¿No que fue ese mismo wn el que reportó el tema de los Cars Fails a TC? Ya saben, el que produjo los baneos masivos aquella vez.
 
El más grande troll de todos los tiempos...

:idolo: Nunca he besado

:idolo: Me da asco chupar tetas
 
¿No que fue ese mismo wn el que reportó el tema de los Cars Fails a TC? Ya saben, el que produjo los baneos masivos aquella vez.
Quedó picado después que le denuncié un clon por una respuesta con garabatos en un tema que hice. Fue al foro que hoy se llama M.I.E.R.D.A y creó un tema denunciado aquel tema donde la gracia era ver quien posteaba más :awesome: en el dia , la semana , el mes y tema completo.
TC le compró y se mandó un mini papiro donde decía que eso no era gracioso que estabamos happy que tenianos retard para hacer eso y :blahblah: cerró el tema, borró gran parte de los miles de :awesome: y se mandó un baneo masivo (200 o más) a todos los que posteaban en ese tema y se dió la paja de quienes tenían menos post les dio 1 semana o dos y a los que tenian más les dió como 6 meses. :lol2:
 
Q gran usuario.

El wn despertaba tanto ardor anal q fui baneado por tener en mi firma algo asi: Yo admiro a ATB o Yo soy amigo de ATB algo asi.
 
Veo que lo nombran y nombran, y tema que aparece Luzbeldark lo nombran, pero no alcancé a conocerlo.
Qué weas escribía y hacía que es tan "populash" en este foro?
Cuál es el legado de ATB? Quién era?

Qué tiene que ver Retard con él?

Eso.

Envíado desde mi ano con tapatalk


Puta el culiao noob weon, te falta mucho todavía.
 
Quedó picado después que le denuncié un clon por una respuesta con garabatos en un tema que hice. Fue al foro que hoy se llama M.I.E.R.D.A y creó un tema denunciado aquel tema donde la gracia era ver quien posteaba más :awesome: en el dia , la semana , el mes y tema completo.
TC le compró y se mandó un mini papiro donde decía que eso no era gracioso que estabamos happy que tenianos retard para hacer eso y :blahblah: cerró el tema, borró gran parte de los miles de :awesome: y se mandó un baneo masivo (200 o más) a todos los que posteaban en ese tema y se dió la paja de quienes tenían menos post les dio 1 semana o dos y a los que tenian más les dió como 6 meses. :lol2:
Hasta mods posteaban :awesome:s en el tema :sisi:
 
Trolleo culiao de calidad :lol2: :lol2: lastima que lo cacharon a la primera o segunda respuesta.

Otra que me acordé fue cuando dijo que se le había quemado el colchón cuando prendió una bengala en su pieza :lol2: incluso puso imagenes de Google y varios le compraron :lol2: :lol2:


me acordé de mentalidub, que pidió que lo pronunciaran mentalidAb :lol2: jajajajajajajaja.

Como que con papuano y algunos otros, este foro tuvo una decadencia cuatica en cuanto a trolls. Los de ahora se dedican más a putear con letra rosada y grande y andar photoshopeando, es fome. ATB era un capo de capos y sin wear creo que tenía más de 150 clones. Además el se weaba solo y no weaba a nadie, la diferencia de ahora que buscan a alguien para descargarse como kabal, serugiran, desmond, sombras, piemti o algun otro y termina volviendose super fome el "trolleo" :retard:

Ojalá volviera.
 
me acordé de mentalidub, que pidió que lo pronunciaran mentalidAb :lol2: jajajajajajajaja.

Como que con papuano y algunos otros, este foro tuvo una decadencia cuatica en cuanto a trolls. Los de ahora se dedican más a putear con letra rosada y grande y andar photoshopeando, es fome. ATB era un capo de capos y sin wear creo que tenía más de 150 clones. Además el se weaba solo y no weaba a nadie, la diferencia de ahora que buscan a alguien para descargarse como kabal, serugiran, desmond, sombras, piemti o algun otro y termina volviendose super fome el "trolleo" :retard:

Ojalá volviera.
Y usted quién es? Si mal no recuerdo, el clon oficial de Alex es Alex912 :sisi:
 
Antes de los ConDonClones y antes de los temas de preguntas estúpidas estuvo :idolo: ATB

:idolo: Un visionario
 
ahora los weones se creen troll porque escriben en rosado y se las dan de maricones descubiertos


El que comenzó con eso fue el krishna o IstanbulNumero5, de hecho este weon implantó eso de decir "hermanito" y en menor medida el "chimbiroco" que igual no fue muy popular :lol2: y el de comenzar los titulos de los temas con "IMPACTO MUNDIAL" y cosas así. Después el que le copió con las letras rosadas tamaño 7 fue DoctorSerrucho y de ahí todos los demás empezaron a insultar a los demas esperando la aprobación antroniana :retard: ATB era un maestro de aquellos.

Y que yo recuerde, el que empezó con el "nefasto" fue marlaff o ECOLE CUA con su famoso "país culiao nefasto".
 
me acuerdo que hasta una vez dieron con su perfil de facebook, se llamaba Arturo Defooe.
See, fue al ver su perfil q me di cuenta q el loco estaba enfermo. Salia como le posteaba a minas q no tenia agregadas, y le escribia weas "Tetas" y la mina decia "que?" y el respondia "te chupo las tetas, tetitas" weas asi :ohno: y eran caleta de minas q le escribia weas degeneradas.

Luego alguien lo funo aca cuando dijo q le gustaba y pelo a una compañera rica q tenia en su pre, a la loca le mandaron el tema y mas la zorra quedo
 
Volver
Arriba