• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quién fue la persona más hedionda con la que has hablado?

Un compañeronde la U, parece que nadie le decía nada pero el wn era fetido, yo hablaba con el para q no se sientiera aislado xq pensé que tenía un problema, pero de un dia para otro el wn empezó a llegar sin su hedor y parece que simplemente el wn no se bañaba.

En séptimo básico tuve por unos meses como compañeros a dos hermanos que eran ultra hediondos, eran los típicos rucios mechas de clavos, ojos azules pero con rasgos mapuches, a metros se sentía su hedor nauseabundo a orina, poto y fritura, y nadie se quería sentar cerca de ellos, el piñén era notorio en sus cuellos, tal como lo era en los pies con chalas de su progenitora cuando los iba a buscar. Y otro caso ya de grande una compañera de trabajo de mi exmujer, de grandes atributos físicos y marcada sensualidad, y que me tiraba los calzones, cuando por primera vez estuve frente a ella, abrió su boca y salió un hedor putrefacto que neutralizó y acabó totalmente con mis sucios y placenteros planes.

Un ex compañero de pega, era terrible wena onda y weno pa la pega, el unico drama era que tenia el hocico entero muerto. Lo que me parecia mas raro aun que la alitosis de este wn era que la pareja era muy linda, jamas entendi como se comia a este wn con ese tufo, capaz y la weona tenia sus fetiches... o quiza era mas fetida que el loco... no se wn.

En media un compañero que nunca se lavaba los dientes porque cuando se reía tenía migas de pan en las encías :jijiji2: :jijiji2: :ohno: , lo que si en realidad nunca pateaba, pero esa wea de las encías era mega raro a raíz de eso le pusimos "fufi" (en vez del perro poochi de los simpsons)

En la universidad estuvo un semestre un tipo que era anti sistema y weas, se parecía caleta a Cobain, pero el wn pateaba a cebolla, no usaba desodorante y realmente apestaba, eso si era re buena onda

Haciendo la práctica en Familia, una audiencia de cuidado personal de un niño de 6 años abandonado por su mamá drogadicta y demandada por el padre, la cosa es que los pacos fueron a buscar a la mamá del peladingo a la caleta de drogos donde vivía, debajo de un paso nivel, los pacos la bañaron (a lo Rambo me imagino) y la vistieron con un buzo para que se viera más o menos decente en la audiencia pero aún así la pobre cabrá APESTABA a sobaco y a queso podrido.

Otra, una mina preciosa, compañera de trabajo, la típica princesa turca enjoyada, iPhone rosado, estilosa, esposa de milico con plata, pero iba al baño y dejaba el chernobylazo que la hizo famosa y que acuñó el axioma "Mina Rica caga muy hediondo ".

cuando era cabro y trabajabamos al ope para hacernos de lucas, estabamos en una pega de linea de produccion, donde siempre quedaba la zorra al final del embalaje. despues de varias semanas de descuadre de productos, la administracion decidió contratar a un "bodeguero" para arreglar la wea diaria.

al otro lunes a la hora de almuerzo empiezo a ver que junto a mi la gente del aseo y los cabros de la linea se iban desmayando uno a uno, o vomitando , como si estuviera pasando entre ellos el biblico angel de la muerte , el de los primogenitos egipcios :lol2:

al fondo venia por el pasillo un weon chico y negro , pero no negro masisi sino un color extraño, como paraguayo o boliviano, ve tu a saber. la wea es que este viejo expelía gas mostaza por los sobacos, una wea que era como un super-poder de The Boys, que podía aniquilar gente en un radio cercano. los empleados de inmediato le apodaron "El Enemigo" :lol2: porque cuando aparecía tenias que ponerte en guardia y protegerte.

es dificil describir el olor del weon, y llamaba la atencion que el culiao podia venir entrando a un lugar y ya tenía el area pasada en pocos segundos.
no era un olor a excremento o a raja, era como un tufo acido , a chernobyl, que hacía doler hasta los ojos.

dos horas duró en la pega el viejo, la administradora lo mando cagando diciendo "como se te ocurre llegar a un trabajo así de fuerte a ala".

Haciendo la práctica en Familia, una audiencia de cuidado personal de un niño de 6 años abandonado por su mamá drogadicta y demandada por el padre, la cosa es que los pacos fueron a buscar a la mamá del peladingo a la caleta de drogos donde vivía, debajo de un paso nivel, los pacos la bañaron (a lo Rambo me imagino) y la vistieron con un buzo para que se viera más o menos decente en la audiencia pero aún así la pobre cabrá APESTABA a sobaco y a queso podrido.

Otra, una mina preciosa, compañera de trabajo, la típica princesa turca enjoyada, iPhone rosado, estilosa, esposa de milico con plata, pero iba al baño y dejaba el chernobylazo que la hizo famosa y que acuñó el axioma "Mina Rica caga muy hediondo ".
Todas las minas bonitas- y las no tan bonitas- cagan hediondo porque son adictas a los laxantes. Se matan la flora bacteriana natural y más encima se fuerzan la acción de cagar donde sale hasta la bilis en la mierda, ergo el olor ácido.

Puedo dar fe...que los indios reculiaos más ediondos en todo aspecto.
Son los Krishna...
Esos culiaos vestidos de naranjo que andan vendiendo libritos,con tamborcitos.

Una par de veces fui a sus reuniones y ctmre,jamás olí weones tan radioactivos pa cagar.

Tomen en consideración que su dieta se basa en mucho trigo,fibra,fruta...y verduras,casi todas donadas,así que la calidad es ahí nomás.
Verduras a días de descomponer,sumado a altas cantidades de condimentos hindúes de vaya a saber dónde chucha los traen,mas que son como hippies,pero más místicos.

Y Voila.

La mezcla perfecta entre arroz vencido,tomates maduros condimentados nivel Prypiat.

tuve una compañera en la media, una rucia que venia de viña... todos los hueones embelezados con la mina pero ningun hueon se dignaba a decirle que estaba pasada a ala... yo le dije y bueno, fuimos amigos durante ese año que me echaron... igual no se lo tomo a mal y despues creo que tuvo que hacerse tratamiento porque sufria hiperhidrosis

Trabajando en Oxford, llegó un viajero en bici a que le arreglaran ciertas partes de la bici y el weón nisiquiera habia pasao por el hotel primero, osea venia del desierto pedaleando unos 10 dias sin bañarse, haganse la idea del olor...
En un inglés chamullao le dije que se apurara en desmontar los bolsos por que ibamos a cerrar luego, se fué, volvió en la tarde con ropa limpia y bañao pero el olor en algo se le notaba...

Un companero de la media literal cuando hablaba se sentia olor a alcantarilla y estando a un metro de distancia, era terrible compartir el pupitre con el. Yo creo que una ves tambien anduve putefracto en encias fui al dentista y e hizo un raspado y me enseno a cepillarme y usar hilo dental al menos una ves el dia lo ultimo, trato de hacerlo pero a veces igual da paja, no me han webiado por el tufo asi que asumo que ya no esta tanmal.

Iba por vicuña mackenna en micro y había una especie de peladero, cuando empezó a salir un hedor a excremento de caballo, yo dije, chucha quizás el olor provenía de ese peladero, pero en la cuadra siguiente la wea de olor se mantuvo y por esas cosas de la vida se me ocurre mirar al asiento de atrás cuando cacho el origen del olor, era un viejo qliao durmiendo con la boca abierta echándome todo el tufo :ohno:

Me pasó algo similar, también en vicuña Mackenna un par de cuadras antes de llegar a la alameda, me empezó a llegar un olor putrefacto, pensé que había pasado una wea con las alcantarillas o algo así, la wea es que eran unos indigentes culeando. El olor en verdad era indescriptible.

Y también en un programa que trabajé en sename, una asistente social le tocaba atender a una mamá que trabajaba en la basura y también era como indigente, la wea es que tu te dabas cuenta que había llegado la señora por que toda la oficina quedaba impregnada a ese olor a basura.
Eventualmente se tuvo que tomar como medida que la asistente avisara los días que tenía entrevista para que no hubieran otras atenciones y ojala cerca de la hora que terminaba la jornada para dejar ventilando algo que sea durante la noche.

En visitas domiciliarias también me encontré con muchos olores desagradables pero esos dos superan con creces a todos los demás.

Volver