• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quién fue la persona más hedionda con la que has hablado?

Hace años atrás siempre me encontraba una mina muy linda en el paradero de micro y luego en el metro y nos mirábamos y todo el hueveo.
Hasta que un día me armé de valor, le hablé pos y puta la mina tenía un olor a hocico putrefacto jajajajaja, le salía olor a tonsilolitos intensificados. Debe haber tenido la garganta llena de esas hueás.

En la pega una vez llegó a trabajar a un area una negrita (chilena como de bien al norte o mapuchoide que se yo) con un culo escultural, mas encima usaba ropa para que se le marcara mas el culo perfecto que tenía, me acerqué a hablarle haciéndome el lindo y la hueona expelia de su hocico olor a meado descompuesto. Era como el olor de Valparaiso intensificado y concentrado, casi me hizo llorar su tufo a meado podrido.
Después supe que se tuvo que operar de los riñones o algo así... Puaj.
Otro conchesumadre en otra pega que mas encima tenía la mala costumbre de acercarse y susurrarte, lo que hacía que saliera mas mal olor, aunque a ese si le dije que era un hediondo a hocico y no se acercara mas jajajaja. Gracias a mi después mejoró su higiene bucal y usaba hasta enjuague el mugriento de mierda.
Otro hueón de la pega, un obeso al que apodamos guatón caca. Este hueón iba todos los días a mediodía al baño así que aprovechabamos de ir antes, ya que lo dejaba PODRIDO. Una mezcla entre caca, queso podrido, raja, pies con hongos etc... Quizas que inmundicia albergaba entre los pliegues de su raja.

Un compañero de liceo andaba siempre hediondo a raja. Después de educación física el wn dejaba un hedor a mierda en el camarín. Una vez un compañero le intruseó la mochila y le pillo los calzoncillos con tremenda frená de camión. Los wnes maricones sacaron el calzoncillo y lo colgaron en el aro de básquetbol... La tía del aseo lo sacó con un palo de escoba y lo botó a la basura al tiro. Desde ese día el wn parece que aprendió a lavarse la raja...

Volver