• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien a jugado con el ouija???? (tema oficial)

yo quiero jugar ouija, pero quien sabe del tema no me a querido apañar porque cree que puedo quedar muy para la kga XD
En realidad creo en esas cosas, porque un amigo me a "mostrado" ciertos acontecimientos paranormales, el esta metido a fondo en la wea (magia negra) y una vez me ofreció jugar esto y yo le dije que si, pero le respondí que no creía, después de eso me dio una demostración de magia negra y ahora si que creo :omg: es impresionante...
saludos
 
e jugado las que se hacen con el papel xd o con la parte de atras de la cartulina pero no a pasado nada pero me gustaria jugar en algo mas serio :malosi:
 
Valgarv dijo:
Hablando de la Ouija, me topé con una "Ouija Virtual" que está en internet, por webear igual me puse a hacer preguntas y a hablar; no sé si será de verdad la cuestión ni como funciona en el fondo, pero igual me urgí ya que nunca había hecho algo similar y soy muy respetuoso con esas cosas.

El supuesto "enlace" se llamaba Claudia y no tenía "puta idea" (es lo que me dijo) de como me llamaba cuando se lo pregunté.

Ahora, para el que cache, ¿esas cuestiones virtuales igual funcionan?, ¿como funcionan?. Yo creo que no, que es puro cuento, pero ¿y si no es así? :ohmy:

En caso que esa cosilla realmente funcione espero haberlo hecho bien, ya que cuando me salí le dije que me iba y me dirigí hacia una parte que decía "ADIOS".


Esop.

podrias darte el link de esa pagina
 
yo eh jugado un par de veces...emos exo preguntas y weas tambn eh sentido coo tira viento en las manos....coo se mueve...y una vez jugaron en mi sala y tubo ke ir un cura a la wea xq avia kedao un espiritu en la wea....creo ke supuestamente se llamaba albert
 
faust5 dijo:
podrias darte el link de esa pagina

Ahi va


URL="http://www.misabueso.com/esoterica/ouija/ouija.php"]http://www.misabueso.com/esoterica/ouija/ouija.php[/URL]
 
Cuando iba al cole en el recreo con mis compañeras jugábamos a la ouija y una compañera nos contó que penaban en su casa y la hicimos ahí, comenzamos con las preguntas ¿Como se llamaba? ¿Que edad tenia? De que había muerto? A quien conocía? y dijo que a mi, comencé a preguntar cosas que nadie sabia de mi para ver que no era tollo y la respondía correcta. Ahí morí XD y después le dijimos que se manifestara y cerró una puerta :S
 
si funciona la weaaaaaa...o juge cn varios wnss y la wea si funcionaaa.
no crei en la volaa hasta ke jugeeee fue la mediaa volaa iwal




slds !
 
xx4lb3rtxx dijo:
si funciona la weaaaaaa...o juge cn varios wnss y la wea si funcionaaa.
no crei en la volaa hasta ke jugeeee fue la mediaa volaa iwal




slds !

ke son irresponsables al no tomar el peso a la ouija lo toman como un simple juego mas :nonono:
 
Concuerdo con sampayin, la mayoría de los espíritus que se pueden contactar con ouija son espíritus bajos que están esperando que habran una puerta para comunicarse y empezar a meter tollo, yo he sabido de experiencias que aun cerrándose como corresponden la persona más débil del grupo siempre queda marcada y quedan espíritus siguiendol@

Hay otros métodos mejores para comunicarse con espíritus, es cosa de ponerse a buscar.
 
increible tu tema muy bueno, porfavor yo siempre e querido jugar pero necesito que me digan que necesito ? o para contruir ese tablero que tengo que tener y que tengo que decir , TODO!
 
Busca en el mismo post, hay varias instrucciones de personas que saben del tema. Podrías mandarle pm a los que saben para que hagas esto de manera responsable.
 
Una vez vi cuando la hacian.. y casi mori..
de que funciona funciona... el problema es lo que eesta presente en la ouija...
No siempre la gente sabe como cerrar bien "el juego" y se abren portales kuatikos :s .. y webean heavy..

Yo le tengo respeto..
 
Yo tambien jugue cuando pendejo(liceo) y no es mas que eso un juego de pendejos para pasar el aburrimiento, pura sugestion. No puedo creer que algunos ya siendo adultos aun le tengan miedo a soberana mierda Haha en fin...
 
Volver
Arriba