• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien a jugado con el ouija???? (tema oficial)

romika

Saco de Huevas
Registrado
2004/08/09
Mensajes
44
Una niña en los angeles jugo con esa wea y la poselleron y la media cuatica... a mi me da culepe la wea, quien de uds a jugado con ella???
cuenten sus experiencias :surprised:
 
Re: Quien a jugado con el ouija????

Yo la he hecho como 20 veces...
En mi pieza... calle... casas de Amig@s...

Y de que hemos contactado... si que pasa...

Pero no hemos sido poseídos ni nada por el estilo...

A lo mas he visto un par de weas raras...
Sus apariciones tipo "Seven Days"...
Pero mas que eso no...
 
Re: Quien a jugado con el ouija????

:ohmy:

Nunca he jugado con la ouija!!!
PEro me gustaria :malosi:




















:loquito:
 
Re: Quien a jugado con el ouija????

mmm

es un deseo de todo humano lo prohibido

aunque traiga consecuencias severas
 
Re: Quien a jugado con el ouija????

nica jugaria con la ouija , segun los expertos al hacer eso abres o llamas a espiritus, almas, etc ke responden tus preguntas pero:

en ocaciones los ke contestan tu llamado son demonios o otro tipo de seres perversos, y con esos no se juega
 
Re: Quien a jugado con el ouija????

Qué hay de cierto en eso de que hay que usar la ouija sin cosas metálicas encima? por ejemplo, cadenas, anillos, aros, relojes, etc??

Siempre he escuchado eso...y nunca nadie me ha dicho el por qué no se pueden usar tales cosas.

Sobre el tema del foro, jamas he utilizado la ouija, pero sí en el colegio una vez hice una cuestión que supuestamente también invoca espíritus, no sé si alguien la ha hecho, pero se trata de utilizar un cuaderno rojo y enterrar unas tijeras en el medio. Con el dedo meñique tu tomas un ojo de la tijera y un amigo el otro...se dicen unas palabras de invocación (no recuerdo cuáles) y luego se hace la pregunta...el cuaderno si se inclina a la izquiera, es porque la respuesta es sí y si es a la derecha es no...el cuaderno se mueve solo.
 
Re: Quien a jugado con el ouija????

no lo e exo pero caxo del tema lo que uno hace es abrir el portal y ah i te comunicas con cosas del bajo astral espirituls mayoritariamente malos
PD: solo te poseen si llegas a aceptarlo creo
 
Re: Quien a jugado con el ouija????

hace rato que quiero jugar a eso, pero igual da caleta de miedo la wea.
 
Re: Quien a jugado con el ouija????

Yo no he practicado con la ouija ni tampoco lo haría , eso no es un juego.
Y respecto del tema de la posesión demoniaca la mayoría , y digo la mayoría (95%) de los casos públicos son fraudes.

No digo que no hayan (y hartos) pero así como en el medio evo, la Iglesia continúa ejerciendo un gran poder , dejando que los casos se traten con la mayor reserva posible , casi en secreto.
 
Re: Quien a jugado con el ouija????

Yo nose si jugaria, igual da miedo la wea de ser poseido por un demonio. :tembleque:
 
Re: Quien a jugado con el ouija????

Son weás, es pura sugestión, y nada más.

Salu2
 
Re: Quien a jugado con el ouija????

no, y ni kagando pienso jugar , no pienso arriesgarme a q pase una wea rara
 
Re: Quien a jugado con el ouija????

yo soy super gallina :uy:
asi q nik juego esa wea
 
Re: Quien a jugado con el ouija????

io tampoco he jugao...iwal ganas no me faltan, pero se me hace caletaa

q alguien cuente alñguna experiencia pa cachar q ondaaa
 
Re: Quien a jugado con el ouija????

Yo see, Mientras estabamos en la toma del Aplika xD...

Lo que paso fue que, en la noche, a un amigo se le ocurrio jugar a la Oiuja, y tal. El lugar escogido fue el tercer piso del Liceo.

Despues de media hora arrodillados, otros acostados haciendo las tipicas preguntas (como moriste, hace cuanto, de que color son mis calsoncillos etc.) el espiritu comenzo a mostrar cierta inclinacion por uno de los jugadores, se llama Jovan.

Luego, unos veinte minutos despues le preguntamos que tenia con jovan, y comenzo a escribir J A J A J A J A, nos hizo gracia... y miedo...
le preguntamos los numeros de la loteria, y aceptó, el espiritu indicaba los numeros y yo los anotaba. en eso, Jorge se fija en Jovan ,el estaba recostado jugando, pero ahora tenia la mirada perdida. Nos asustamos mucho, eran alrededor de las 3 Am y todo los demas estaban durmiendo, exepto los guardias (los ke estan vigilando en los techos por la precencia de los pakos). La cosa es que le preguntamos al espiritu que le pasaba a Jovan y deletreo T R A N C E... Conchetumare!.

Pedimos al espiritu que se dirigiera a la salida y accedio, llevamos a Jovan tres pisos hacia abajo para darle agua, pero no hubo reaccion alguna. llamaron a despertar a un alumno que tenia fama de ser creyente y weas, era evangelico (un exorcista xD).

Metimos a Jovan a una sala y lo sentamos. el alumno este empeso a decir una oracion y le dio agua con azucar, nos dijo para que era pero lo olvidé. jovan despertó lentamente... doy fe de esto sucedio, incluso yo meti mi dedo en su ojo para comprobar que no estuviera fingiendo. Hay unos pocos que creen, aunque ahora la mayoria de los compañeros en el Liceo lo molestan diciendole " el poseido" xD.

Tambien seguimos jugando la noche despues..., es que somos muy idiotas , y se presento un espiritu. pero esta vez jugue con otro grupo y las preguntas se referian al futuro de la toma (cuando nos desalojaran los carabineros, servira de algo, etc.) tambien preguntamos por una pandillas neonazis, que corria un rumor de que andaban por los barrios y nos respondio que sí,. llegarian al liceo por detras, a las 5 AM y incluso dijo que habia un infiltrado dentro de la toma.

Nos urgimos, desde el techo miramos hacia el patio, y hacia la parte trasera del edificio. en el patio habia solo un tipo, que estaba hablando por celular, lo cual, con nuestra paranoia nos parecio bastante sospechoso. En la parte trasera no habia nadie, y se suponia debia haber por lo menos tres guardias. pedimos que e espiritu se dirigiera hacia la salida y lo hizo, bajamos con rapidez las escaleras y nos pusimos como guardias nosotros, eramos como siete. y en caso de cualquier eventualidad, uno debia correr a tocar la campana, y los demas debian camotear (lanzar piedras)

la cosa es que el tipo del patio nadie lo habia visto en el liceo antes, uuu , y sin dejar dejar de vigilarlo esperamos hasta las 5:00AM. a las 5:10 aprox. sentimos un jeep, en el iban varios neonazis (reconocibles por su calva y sus chaquetas apretadas), pero creo que al vernos desistieron de entrar. el motivo de sus deseos de agredirnos, segun algunos, era que el Partido Comunista nos estaba asesorando lo cual es mentira. al final se fueron, al tipo del patio no lo vimos más y creo que la Ouija nos previno de algo que podria haber salido muy mal. pero como fuimos los unicos despiertos no esperamos que nadie nos creyera despues.
 
Re: Quien a jugado con el ouija????

FuChiKoma dijo:
Yo see, Mientras estabamos en la toma del Aplika xD...

Lo que paso fue que, en la noche, a un amigo se le ocurrio jugar a la Oiuja, y tal. El lugar escogido fue el tercer piso del Liceo.

Despues de media hora arrodillados, otros acostados haciendo las tipicas preguntas (como moriste, hace cuanto, de que color son mis calsoncillos etc.) el espiritu comenzo a mostrar cierta inclinacion por uno de los jugadores, se llama Jovan.

Luego, unos veinte minutos despues le preguntamos que tenia con jovan, y comenzo a escribir J A J A J A J A, nos hizo gracia... y miedo...
le preguntamos los numeros de la loteria, y aceptó, el espiritu indicaba los numeros y yo los anotaba. en eso, Jorge se fija en Jovan ,el estaba recostado jugando, pero ahora tenia la mirada perdida. Nos asustamos mucho, eran alrededor de las 3 Am y todo los demas estaban durmiendo, exepto los guardias (los ke estan vigilando en los techos por la precencia de los pakos). La cosa es que le preguntamos al espiritu que le pasaba a Jovan y deletreo T R A N C E... Conchetumare!.

Pedimos al espiritu que se dirigiera a la salida y accedio, llevamos a Jovan tres pisos hacia abajo para darle agua, pero no hubo reaccion alguna. llamaron a despertar a un alumno que tenia fama de ser creyente y weas, era evangelico (un exorcista xD).

Metimos a Jovan a una sala y lo sentamos. el alumno este empeso a decir una oracion y le dio agua con azucar, nos dijo para que era pero lo olvidé. jovan despertó lentamente... doy fe de esto sucedio, incluso yo meti mi dedo en su ojo para comprobar que no estuviera fingiendo. Hay unos pocos que creen, aunque ahora la mayoria de los compañeros en el Liceo lo molestan diciendole " el poseido" xD.

Tambien seguimos jugando la noche despues..., es que somos muy idiotas , y se presento un espiritu. pero esta vez jugue con otro grupo y las preguntas se referian al futuro de la toma (cuando nos desalojaran los carabineros, servira de algo, etc.) tambien preguntamos por una pandillas neonazis, que corria un rumor de que andaban por los barrios y nos respondio que sí,. llegarian al liceo por detras, a las 5 AM y incluso dijo que habia un infiltrado dentro de la toma.

Nos urgimos, desde el techo miramos hacia el patio, y hacia la parte trasera del edificio. en el patio habia solo un tipo, que estaba hablando por celular, lo cual, con nuestra paranoia nos parecio bastante sospechoso. En la parte trasera no habia nadie, y se suponia debia haber por lo menos tres guardias. pedimos que e espiritu se dirigiera hacia la salida y lo hizo, bajamos con rapidez las escaleras y nos pusimos como guardias nosotros, eramos como siete. y en caso de cualquier eventualidad, uno debia correr a tocar la campana, y los demas debian camotear (lanzar piedras)

la cosa es que el tipo del patio nadie lo habia visto en el liceo antes, uuu , y sin dejar dejar de vigilarlo esperamos hasta las 5:00AM. a las 5:10 aprox. sentimos un jeep, en el iban varios neonazis (reconocibles por su calva y sus chaquetas apretadas), pero creo que al vernos desistieron de entrar. el motivo de sus deseos de agredirnos, segun algunos, era que el Partido Comunista nos estaba asesorando lo cual es mentira. al final se fueron, al tipo del patio no lo vimos más y creo que la Ouija nos previno de algo que podria haber salido muy mal. pero como fuimos los unicos despiertos no esperamos que nadie nos creyera despues.

Que raro, cuando estabamos en toma, se hizo lo mismo, y lo mismo nos dijeron, osea lo mismo le preguntaron.....

Parece que todos estabamos igual de aburridos.....
 
Re: Quien a jugado con el ouija????

mmm yo tenia amigos que jugaban cuatico en la Ouija mmm
a una amiga de mi amigo le quito la abuela :S es pelua esa wea
con jugar.. yo nicagando o no sé talvez--
saludos
 
Re: Quien a jugado con el ouija????

yo ni cagando me meto en eso..me da julepe, que otro gil lo haga
 
Volver
Arriba