• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien a jugado con el ouija???? (tema oficial)

Re: Quien a jugado con el ouija????

DalkielDeath dijo:

Y que onda al final con lo de la loteria?

Igual interesante la historia wn

Saludos

debe estar en hollywood, paris o londres,,, disfrutando la plata :lol2:
 
mas alla de voces y weas raras no va.. no creo que te posecione un demonio es medio fantastico eso.
 
yo eh jugado como 5 veces y ya no juego seme chupa no se cual es la explicacion ke tiene pero lo unico ke se ke la wea es cuatika!!!!!!!:malo:
 
Re: Quien a jugado con el ouija????

FuChiKoma dijo:
Hay unos pocos que creen, aunque ahora la mayoria de los compañeros en el Liceo lo molestan diciendole " el poseido" xD.

XD pobre wn XD
yo lo hice en la casa de un amigo i no paso ni una wea ._.
 
Tenia un par de amigas que preacticaban eso y me decian que veian cosas... nunca me dijieron que tipo de cosas... alguno de los practicantes me podria decir que se ve??
 
Re: sobre la uija, huija o komo sea (sus peligros)

ParanOiDe dijo:
lo ke me lleva a postear esto no es kerer salvar la humanidad ni mucho menos, de hecho lo ke les pase a kada uno de ustedes me importa una reverenda wea... tampoko kiero ganar portada ni mierdas por el estilo, es para mi una terapia... kizas postiando esto, "ellos se iran" kien sabe, kien puede asegurar?

Una vez jugue a esta wea.. denominada huiija, uija o komo mierda se llame, (si alguien le molesta ke eskirba kon "k" SE PUEDE IR DIREKTAMENTE A LA CTM, NO ME INTERESA, POR KE ESAS KK'S NO FALTAN) pero ke peligros trae? io te los kontare ahora....

Primero, se rumorea ke no se pueden usar kosas de metal, lo kual es una mentira del porte de un tronkal... jugando esto se korren riesgos, riesgos ke pueden ser tal komo no pueden ser... mas ke peligros de la huija se trata de algo ke apenas dimensionamos, el limite entre lo racional y lo espiritual...

Los "espiritus" yo los llamo "espektros" no son komo los deskriben, segun mi punto de vista existen 3 tipos...

-Los niños: akellos ke les gusta y les fascina eskonder kosas, kizas kon ello disfrutan, no son malos, NINGUN NIÑO ES MALO, solo kiere jugar, y reirse kon akello, kienes se molestan klaro esta somos nosotros kienes komo sakos de wea buskamos lo ke ellos eskondieron ¿nunka les ha pasado ke buskan algo ke saben ke lo dejaron en algun lado pero misiteriosamente no esta?, pues sepan ke es un niño kien lo eskondio...

-Los adultos: aki hablamos de alguien ke tuvo experiencias, vivio kosas, por lo tanto buskara korregir tus errores o ke kaigas en los mismos ke ellos, kon un afan kizas de ke repitas sus mismos errores, satisfakcion? venganza? kien sabe? kien ha muerto para venir aki a decir la verdad?
Los adultos pueden ser tanto komo malignos o benefikos (no me gusta hablar de malo o bueno, puesto ke esto ultimo es relativo, y todo se basa en un bien personal) pero ellos siempre intervienen en tu desempeño eskolar, universitario o profesional, estan resentidos por algo ke ellos no kisieron o no pudieron hacer, te pueden ayudar o perjudikar, kuando sientas ke algo ke sobrepasa tus limites intervino de manera kasi imposible, ten seguro ke se trata de un espektro (kizas antespasados tuyos ke te kieren ayudar o enseñar una lekcion)

-Ancianos: Los mas peligrosos de todos los anteriormente nombrados.. un anciano es tanto komo benefico komo maligno.. en su mayoria son malignos, son terkos, tienen sabiduria, pero son renkorosos... en lo personal me he topado kon los 3 tipos anterior mente nombrados, el peor
de todos es el anciano(a) ya ke no kieren irse, no aceptan desafios (exorcistas) ni aceptan ke estan muertos.. ellos estan y kreeme ke se kedaran.. no te dire la respuesta de komo expulsarlos, por ke depende mucho de tu estilo de vida y del por ke te los has ganado, ya ke pueden ser muchos kienes te "molesten".

Estados ke logran los "espektros"

El ser poseido:
Olvidate de el exorcista y esas mierdas komerciales, kien esta poseido jamas se volvera verde, ni volvera su kabeza en 360 ni weas por el estilo... a menos ke se trate de un "espektro" muy maligno y resentido.

kien esta poseido sentira ke "alguien" le habla, le insultara, le dira ke es una mierda y ke merece morir, pueden ser muchos "espectros" kienes le hablen, le diran ke su unika salida es morir.. te diran ke no mereces vivir (todos los enfermos sikiatrikos segun los evangelikos estan poseidos por uno o mas espekrtros) ellos o "el" o "ellos" (dependiendo de kuantos te has ganado" te asustaran por las noches o de dia, te haran desear la muerte komo unika salida a lo ke vives, para ahora diras "jajaja ke wns mas enfermos" seguro, io tb lo decia... pero ke pasa si todos los dias te golpean murallas, temes las noches (apesar de ke las amabas) pasan kosas inexplikables, sientes ke vas a morir, ves peligro en la gente en vez de kariño, etc, etc, (nombraria mas pero no kiero aburrir kon kosas ke no kreo absolutas) ya ke kada kien vive kosas distintas...
kien este poseido sentira miedo, odio, de todo... no se siente seguro, todos "le kieren lastimar"... se ke no faltaran los wns ke se burlen.. de hecho dude en postiar este tema, pero en el fondo de mi algo me dice ke lo haga.

Fe:
La fe es relativa, eskupida por kienes se sienten ke viven solos "nadie los vigila y son libre de hacer lo ke kieran" para kien lea esto y entienda ke esta poseido.. tus pasos a seguir son la fe.. kree en algo.. no te nombro dios, ia ke io no kreo, si no ke me apoyo en un koncepto llamado abraxas...


para kienes se kreen fuertes de mente... ia los esperan por ahi, ellos estan deseosos, no pongo nombre, nunka nombre -"espiritus" io nombro energias.


Y no kreo en dios.. imperialista... genocida, etc.

suerte para akellos, ke se kreen fuertes :)

sera...

La verdad es que desde pequeña he convivido con sucesos "interesantes", pero la verdad es que reconozco al menos 2 tipos de energias en mi casa: la primera es los denominados niños, aca se viven perdiendo cosas que luego aparecen donde se busco tantas veces, mi mama lo llama el niño y una vez lo vio, una mañana en que aun dormida se voltea hacia el velador y ve a un pequeño ser urgueteando el cajon. Ahh y cuando era pequeña me cambiaban la tele y ponian en canal sin señal, para mi era juego y cuando me aburria (luego de 5 veces continuas de cambio de canal y en lo mejor de los monos) y le decia que se dejara de molestar me abrian la puerta de mi pieza y era el mismo chiste, al rato dejaba de jugar, bueno al menos en esa epoca para mi era un juego.

La segunda entidad es una que hemos visto al menos 3 integrantes de mi casa y es una señora anciana que deambula por los pasillos, aunque hace mucho que no la veo. Incluso la vi una vez en mi trabajo, me seguia creo...

Y bueno las tipicas llamadas por tu nombre, antes escuchaba mi nombre bien seguido, también fuera de mi casa y no lo escuche yo solamente, pero siemrpe me llaman como de lejos al menos en mi casa, pero esa vez cuando sali fue un grito fuerte y claro. De todas formas nunca me han molestado estas manifestaciones ni a mi familia, tampoco es tan terrible sin embargo, de todas formas soy muy respetuosa de todo este tipo de eventos. Ahora si soy sincera, son raros los que se quieren quedar a alojar en mi casa...

Sé que no tiene relacion con el tema en si, pero me impresiono tus conocimientos y no se tal vez puedas decirme algo...sé que es bastante patuo de mi parte, pero me gustaría que alguna vez alguien me hablara con certeza sobre esto que he vivido y no se cague de miedo, quiera llamar a un sacerdote o me agarre pal weo.

Agradecría alguna palabra.

Saludos.
 
me gustaria usar la ouija alguna vez, es algo que me ha llamado la atencion desde pequeño y no sé porque... he tenido pocas experiencias con espiritus o entidades o ahfagvsads como les digan.... y nunca me he muerto de miedo, quizas si me he asustado pero jamas he salido corriendo.. de hecho he intentado descubrir que pasa y nunca puedo :(
Pero tengo dudas sobre la ouija y ustedes tienen muchos conocimientos sobre el tema... por ahora solo tengo 3 preguntas...
- la ouija tiene que ser confeccionada en madera siempre o se pueden utilizar papeles y hojas como las que se improvisan aveces en la escuela o en casa de amigos?
- Se puede practicar solo... funcionara si lo intento yo solo...?
- Seria muy peligroso acerlo solo?
 
brigido

no sabría si jugar :p

y si jugará lo haría en un lugar ajeno a mi casa u otra propiedad mía :p
 
Igual me gustaría, pero como muchos han dicho, ni cagando en mi casa, aunque igual me da miedo quear sugestionada y ver weas en la noche, y si lo hago sería bn con alguien que caxe harto del asunto, ni ahi con quedar "posellida" ( un nuevo verbo que vi por ahi) o poseída.
 
Re: sobre la uija, huija o komo sea (sus peligros)

Donna_Troy dijo:
La verdad es que desde pequeña he convivido con sucesos "interesantes", pero la verdad es que reconozco al menos 2 tipos de energias en mi casa: la primera es los denominados niños, aca se viven perdiendo cosas que luego aparecen donde se busco tantas veces, mi mama lo llama el niño y una vez lo vio, una mañana en que aun dormida se voltea hacia el velador y ve a un pequeño ser urgueteando el cajon. Ahh y cuando era pequeña me cambiaban la tele y ponian en canal sin señal, para mi era juego y cuando me aburria (luego de 5 veces continuas de cambio de canal y en lo mejor de los monos) y le decia que se dejara de molestar me abrian la puerta de mi pieza y era el mismo chiste, al rato dejaba de jugar, bueno al menos en esa epoca para mi era un juego.

La segunda entidad es una que hemos visto al menos 3 integrantes de mi casa y es una señora anciana que deambula por los pasillos, aunque hace mucho que no la veo. Incluso la vi una vez en mi trabajo, me seguia creo...

Y bueno las tipicas llamadas por tu nombre, antes escuchaba mi nombre bien seguido, también fuera de mi casa y no lo escuche yo solamente, pero siemrpe me llaman como de lejos al menos en mi casa, pero esa vez cuando sali fue un grito fuerte y claro. De todas formas nunca me han molestado estas manifestaciones ni a mi familia, tampoco es tan terrible sin embargo, de todas formas soy muy respetuosa de todo este tipo de eventos. Ahora si soy sincera, son raros los que se quieren quedar a alojar en mi casa...

Sé que no tiene relacion con el tema en si, pero me impresiono tus conocimientos y no se tal vez puedas decirme algo...sé que es bastante patuo de mi parte, pero me gustaría que alguna vez alguien me hablara con certeza sobre esto que he vivido y no se cague de miedo, quiera llamar a un sacerdote o me agarre pal weo.

Agradecría alguna palabra.

Saludos.

te fuiste en el medio volon, y estan acostumbrados a esos sucesos ???
nunca han hecho nada al respecto ??
yo pienso que debe ser bastante dificil y molesto vivir asi , sobre todo para las personas que no lo tienen asumido.......

tu relato me dejo descolocado, pero es muy bueno como experiencia ya que se puede sacar en limpio que algunos sucesos paranormales no son malos (maldad)


gracias por compartir tu experiancia....

saludos...........
 
no gracias...se dice que a los vivos hay que tenerles miedo...no a los muertos...

Pero pa ke arriesgarse xD
 
Re: sobre la uija, huija o komo sea (sus peligros)

sombras_nada_mas dijo:
te fuiste en el medio volon, y estan acostumbrados a esos sucesos ???
nunca han hecho nada al respecto ??
yo pienso que debe ser bastante dificil y molesto vivir asi , sobre todo para las personas que no lo tienen asumido.......

tu relato me dejo descolocado, pero es muy bueno como experiencia ya que se puede sacar en limpio que algunos sucesos paranormales no son malos (maldad)


gracias por compartir tu experiancia....

saludos...........

Como escribi no hay nada de malo, al contrario tenemos la convicción que son entidades que nos cuidan, nunca nos ha pasado nada malo en casa y las visitas suelen sentirse cómodas y tranquilas acá. También las cosas suceden con espacios de tiempo grandes hablamos de años entre si, bueno salvo lo de las perdidas de cosas, que pasa un par de veces por año.

Y me decidi a contar mi experiencia para que dejen de ver lo oculto o desonocido como algo negativo; sé de casos graves con personas que quedan muy mal, pero generalmente son estas personas las causantes de sus desgracias. Si en mi casa vivien seres en otros espacios y tiempos, creo que hemos aprendido a convivir y nosotros pudimos porqué el resto no...

Saludos!

PD: Y si supieras lo que le ha ocurrido a una amiga que tengo, eso si es escalofriante...lo mío es suave.
 
Re: sobre la uija, huija o komo sea (sus peligros)

sombras_nada_mas dijo:
te fuiste en el medio volon, y estan acostumbrados a esos sucesos ???
nunca han hecho nada al respecto ??
yo pienso que debe ser bastante dificil y molesto vivir asi , sobre todo para las personas que no lo tienen asumido.......

tu relato me dejo descolocado, pero es muy bueno como experiencia ya que se puede sacar en limpio que algunos sucesos paranormales no son malos (maldad)


gracias por compartir tu experiancia....

saludos...........

:ohmy: en mi casa dice mi abuelo que se ahorco un compadre, y que ta en la casa, una amiga lo vio, y weando en la toma con estas cosas se nos presento un niñito ( no era oiuja ) y este misma mina lo vio en mi casa y me dijo que me habia seguido :S igual estas weas me dan miedo :rojo: nunca e visto nada

eso :P

:elaporte:
 
Papamovil dijo:
Concuerdo con lo que dicen previamente, que con la Ouija no se debe jugar... (y en general con cualquier tipo de comunicación "esotérica" como la Escritura Automática, Sesiones Espiritistas, etc)

Y eso es, porque no es un juego, es una herramienta de comunicación (pa los que creen) o un pedazo de madera (pa los que no creen) pero que, sea por sugestion o por espiritus, cambia impajaritablemente el entorno en el que se mueven.

Voy a tratar de hacerla corta, hice espiritismo desde los 10 años, hasta los 18 aproximadamente. Empece a hacerla buscando comunicarme con mi padre (que fallecio cuando yo tenia 9). Y efectivamente, la Ouija (y el ocultismo en general) pasa a ser un poco vicio... Hice espiritismo mas de dos años solo en mi habitacion, practicamente todos los dias... Lo que les voy a contar es rigurosamente cierto (al menos como lo recuerdo yo), espero sea tomado como tal, y repito, no se trata de meter miedo con que es un arma de Satan o quien sabe, pero tener conciencia que si quieren jugar, mejor comprense un Play.

Luego de comenzar a hacer la Ouija (como juego), logre contactar a un espiritu (supongo) que se hacia llamar Ivan. El acudia generalmente a mis sesiones (hechas, irresponsablemente, sin ningun tipo de asesoria) y me comentaba que el podia comunicarme con mi padre (repito, era pendejo y mentalmente algo desequilibrado, asi que si algo parece muy re pelotuocon el pasar del tiempo, en el momento no lo vi como tal).

El tema es que un dia, este tal Ivan me comenta que el pudo contactarse, y que mi padre me visitaria en la noche. Esa noche dormia (imagine que seria en sueños), y desperte con la tele prendida, pero sin programacion (onda el aro). Desperte muy atento sin vigilia ni somnolencia, 100% atento. Senti (puedo jurarlo) que se cerraba la puerta (dormia mirando a la pared, y no me atrevi a darme vuelta) y que alguien se arrodillaba al costado de mi cama, posteriormente se tendia a mi costado, y comenzaba a abrazarme. Pero el abrazo pronto paso a una especie de ahogo desesperante. Me costaba respirar, y en mi mente sentia un mar de gritos, rugidos y lamentaciones horrorosas. Esta situacion se prolongo por toda la noche (casi hasta el alba) y como por 4 meses. En el periodo, rompi el "compadrazgo" con Ivan, quien me dijo que yo no lo podia echar, porque el, cuyo nombre real nunca sabria, era quien me visitaba todas las noches...

Como resumen, les dejo que tuve dos intentos de suicidio, 4 meses casi sin dormir, que en mi colegio los sacerdotes me tuvieron un dia entero encerrado rezando la Biblia, y me mandaron con rezos especificos a la Virgen Maria para evitar la presencia. La presencia cesó, pero luego de eso, la casa en la que vivia tuvo que ser 3 veces limpiada por sacerdotes, y hasta el dia que nos mudamos seguian habiendo "habitantes" que, inclusive, hicieron a varios amigos salir arrancando.

Pa que cuento esto... repito, puede ser, inclusive, solo sugestion... pero les GARANTIZO que afecta, y negativamente, el entorno propio y familiar...

Esta wea me paso... cosa suya si creeis o no...


ohhh weon la wea brigida , aunque a mi sin hacer la ouija ni nada una vez me paso lo mismo que a ti , desperte en medio de la noche sin somnolencia ni nada y senti como alguien se tendio a mi lado a lo cual me quede congelado y derrepente sali de mi pieza con el corazon al 1000% , siempre me acuerdo de esa wea porque fue real
 
Volver
Arriba