• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quien de ustedes todavia mantiene contacto con sus compañeros de basica?

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.434
Sexo
Macho
eso amigos me bajo la curiosidad/nostalgia de algunos compañeros que tuve en séptimo y octavo ...... aparte en el colegio que estuve solo llegaba a la básica y de ahí emigrar a otro colegio para hacer la media.
me había bajado la nostalgia ya que yo termine la media hace casi 11 años y nunca mas vi a mis compañeros de la básica , alguien todavía mantiene contacto con estos compañeros de la básica , citen sus experiencias :orejon:
 
Muchas de la basica tambien fueron de la media,no mantengo un contacto de llamarnos,pero a veces nos topamos y nos quedamos conversando un rato.me han invitado a esas reuniones de amiguis egresados y asdf...pero no me tinca.
 
se podría decir que si
a una porque la conozco de aaaaaños, pero se puso weona y no la pesco
y a mi amigo lo conozco de octavo, pero no hablábamos, hasta me caía mal.... curiosamente cuando entré a la u comenzamos a hablar y ahora nos llevamos la raja :buenaonda:

con los que si tengo contacto son con mis amigos de la media.
 
si porque vivo cerca de casi todos con los que me juntaba :sisi:
 
hablamos pero cada wn tiene su vida y no falta la amiga del tqca q te busca :lol2:
asique con suerte por face y chao
 
Si, con algunos compañeras y compañeros. Tenemos un grupo en whatsapp de lo unico que se habla es de teta y pico, teta y pico, teta y pico...

...y a veces de las cosas que nos pasan.
 
el mismo día q salí de la básica dejé de ver a todos esos wns... lo último q supe de alguno de ellos fue q el culiao q más me webió y q hasta una vez me robó algo hoy tiene causas x violencia intrafamiliar, hurto y microtráfico. Cuando no me dio pena q su vida fuera una mierda me di cuenta q soy un tipo algo rencoroso.

otro loquito de mi curso tiene un puesto en la feria pero como nunca se ha dado el puente el loco no me ha cachado. Es trabajador el loco, ojalá q le esté yendo bien.
 
No, pero me gustaria que me hablara mis ex compañeras de la basica, algunas estan bastante ricas.
 
Yo con muchos, de hecho somos socios en algunos emprendimientos
 
si, eso si amigos de pre kinder y no es webeo, muchos compañeros de los que entramos a 1ro basico salimos juntos en 4to medio
 
no tengo contacto con ninguno... y la verdad no tengo mucho interés en tenerlo.
 
Con caleta, amigos desde 6to básico, nos juntamos de vez en cuando a tirar carne a la parrilla y curarnos.
 
sí, fueron casi los mismos de la media

nos juntamos repoco si
 
Si. Porque una es mi mejor amiga y el otro también. Ambos weones los conozco desde como los 7/8 años.
 
Volver
Arriba