• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quien de ustedes todavia mantiene contacto con sus compañeros de basica?

No, ni con los de ed. media, con los de la U me encuentro en seminarios o congresos y seria :lol2:
 
No estoy ni ahí con esos csm arribistas, lo mismo digo con los de la media .
 
Estuve hasta 7° básico en el primer colegio, tengo a varios en fb (casi todos están en Pta Arenas). A algunas he visto acá en Conce y a una que fue mi compañera desde el medio mayor en el jardín (eramos dos no más las que nos fuimos al mismo colegio) me la encontré acá :ojazos:

Llegué al otro colegio en 8° básico y no me llevaba con nadie. No recuerdo qué año fue en que hicieron un evento en fb, no estaba ni ahí con juntarme con puros flaites :yaoming: (en esa junta iría gente que con los que no fuimos compañeros).

Y los de la media :yaoming:
 
Los tengo en facebook, aunque tengo interaccion con algunos no más

Una vez intentaron juntarse, pero al final hubo mil excusas y la wea no resulto.
 
De la basica nadie, solo los de la media. casados o estudiando todavia.
 
Hmmm, no. Y mas encima no tengo Facebook...asi que no tengo idea que será de ellos.
 
Hay 3 con los que todavía me junto, del resto casi todos están metidos en los jales o son papás (o ambas) :ohno:
 
solo por facebook, los compañeros casi ninguno siguió estudiando y las minas puras dueñas de casa subiendo al facebook a cada rato fotos de los cabros chicos
mejor mantener contacto con los compañeros de universidad para armar redes de contacto
 
la otra vez cache a un loco de la basica en el paradero y me hice el weon.
 
Por facebook hartos, pero hablo como con 2 con suerte, uno fue compañero de media tambien
 
mis amifos de la basica fueron mis amifos de la media y amifos durante la universidad. En fin, casi 20 años de amistad. Y carretiamos (no juntas una vez por año) casi todas las semanas.

DIvertido que somos tan amigos que aunke nos hayamos cagados con minas o pololas, matuvimos la frase bros before whores. Total, las minas llegan, los amigos son pocos.
 
de repente me invitan a alguna weá o jugamos a la pelota. con uno chateo y me junto regularmente y con otro nos juntábamos, pero quedó medio pitiao por una mina parece y se puso borracho.
 
No, iba en un colegio de puros tujas, vivía peleando. El colegio tenía hasta 6º básico, y cuando terminó nunca más volví a tener contacto con esos wns/as. He sabido que un par de esos wns se han dedicado a mecheros o microtraficantes.

Con los de la media mantengo contacto esporádico por FB, pero hace años que no me junto con ellos.
 
Volver
Arriba