• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quien de ustedes todavia mantiene contacto con sus compañeros de basica?

si, tengo contacto, nos juntamos periodicamente cada 3 años mas o menos, me da risa que las minas "populares" estan para el gato, super envejecidas y las menos agraciadas por esos años estan super buenas
 
Mantengo un amigo de la básica no más, los demás conocidos, pero no hay una relación más que de:
"Hola, como estay?", "A bkn, estamos hablando!"
 
si, tengo contacto, nos juntamos periodicamente cada 3 años mas o menos, me da risa que las minas "populares" estan para el gato, super envejecidas y las menos agraciadas por esos años estan super buenas

sipos pasa he visto algunas compañeras que los años las transformo las menos agraciadas estan filete y las mas ''ricas'' de aquellos tiempos estan feas como que se fueron a la chucha
 
No, solo uno que estuvimos juntos desde prekinder hasta segundo medio (el aweonao repitio :lol2: ) ya no lo veo tanto por tiempo, pero son de esos amigos de toda la vida

Y con mis amigos de media (los mismos wns de siempre) nos juntamos casi todos los meses a un asadito :lol2: de la U no, hice como 2 amigos que veo derrepente.
 
solo por facebook, los compañeros casi ninguno siguió estudiando y las minas puras dueñas de casa subiendo al facebook a cada rato fotos de los cabros chicos
mejor mantener contacto con los compañeros de universidad para armar redes de contacto

:ohno:
 
Nop, ni ya me acuerdo de sus caras, muchos con los años habran cambiado igual que uno.

Saludos.
 
Volver
Arriba