• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien entiende a las mujeres? o Facebook da celos?

  • Autor de tema ATSteveDuncan
  • Fecha de inicio
A

ATSteveDuncan

Guest
Comente varias veces mi caso aca, pero lo que sucedio ahora me parece insolito.

Resulta que una relacion de años me pateo y se fue sin dejar aviso alguno, una llamada, un correo o similar. Argumentando que la hacia sufrir, que su familia no me aprobada y que ademas no la entendia.

Resulta que 1 año despues me disculpe con ella porque nos sacamos en cara problemas familiares, a tal extremo que casi nos fuimos a los golpes con su familia. su viejo me odia, porque no aguantaba que su hija este con un tipo que no tiene la misma situacion economica.

Yo la busque, intente llamarla, escribirle pero cerro su cuenta de correo, cambio su numero. la busque 2 meses y luego segui mi vida.

Paso el tiempo, no soy ni exitoso ni del monton, no me falta, ni tampoco me sobra, pero aprendi a valorar mas a la gente vease como amigos, conocidos o ex compañeros.

Ahora estoy con una mujer que es casi perfecta, trabajadora, empresaria. no es celosa y mas aun sabe hablar los problemas o conversarlos con el fin de encontrar una solucion. al contrario de mi ex ella me hacia ataques celopatas a tal extremo que si alguien me hablaba tecnicamente me la estaba cagando.

Yo no buscaba nada en ella. Queria que fueramos amigos mas que todo, porque tuvimos muchas cosas juntos y la acompañe en ciertos momentos delicados que tuvo. Ella me dijo que no le molestaba que hiciera mi vida, porque no soy nada de ella. vease como gente madura y ex pololos.

Resulta que la acepto en facebook, y resulta que tiene nicks que quiere verme madurar y que me extraña. pero me habla por facebook a los 30 segundos de agregarla y me trata de Puto porque estoy con otra mujer. osea dejarla de buscar y seguir mi vida es estar mal enfocado?

Ser puto es tener respeto con quien estuvo contigo y tenerla como amiga sin buscar nada?

Quien esta mal no entiendo, yo pense que ella me queria lejos de su familia y nunca le escribi, solamente para disculparme por las discusiones. me contacto via facebook, Se puede ocasionar daño por intentar ser amigo de tu ex sin buscar nada a cambio. sino por el hecho que a pesar de como termino todo, valore el apoyo que me dio en cierto tiempo?

No entiendo sinceramente, todos me dicen que no le bola y que no le hable mas, pero que no vuelva cometer errores, pero pense que habia cambiado y podriamos tener una amistad.

No se que hacer, estoy 50/50
 
¿Amistad entre hombre-mujer?

Fóllatela, eso quiere.
 
No pesques Facebook.​
Y pensar que hace tiempo los problemas eran cosas y ahora se enojan por cosas tan insignificantes como una página web.​
 
y con qué derecho te trata de puto?
no aguantes ese tipo de tonteras, ella ya fue, pa qué quieres ser su amigo?
 
Compadre si ya es dificil la amistad entre un hombre y una mujer, es peor aun la amistad entre ex pololos, ademas que tu ex esta mas pitia que la chucha y tu eres extremadamente gil al aceptar que te ningunee asi despues de tanto tiempo y despues de todo lo que paso.
Sacala de tu vida ahora, que te aseguro te puede costar tu relación actual, te lo aseguro, sobre todo si la zorra es media enfermita.
 
Pa q chucha mantení contacto con ella?


Por las estupideces que te calentai la cabeza, YA FUE...
 
si es que encontraste a alguien más, quédate con ella, la otra wna fue. Ni siquiera la elimines del FB, deja que se aburra
 
Cierra tu facebook wn, a mi me funcionó para dejar de comunicarme con las ex's que de vez en cuando me conversaban para dar pena, decirme que lo nuestro habia sido especial, y un monton de weas :sisi:
 
Definitivamente habla por la herida. Te trata de puto porque tienes a alguien, una relacion madura y eres feliz con tu compañera y la superaste. Ella no, sigue en su mierda y no ha madurado nada y esta como pendeja weona encaprichada y con ataque porque el monigote que tenia como pololo (o sea tu) ya no esta con ella ni pretende estarlo mas. te apostaria un riñon que la mina no estaria asi si estuviera emparejada y feliz con otra persona. Mejor que se compre un pony y se vaya cabalgando alegremente a la conchesumadre a su mundo magico de ponies y arcoiris y princesas disney... y tu weon, aprende que lo pasado es pisado, sobre todo si la relacion no era sana ni termino bien, donde no te queria ni el perro mas encima. Es mas sano no solo para ti, sino para ella. Pero en este caso piensa en ti weoncito, y en tu nueva compañera.
 
ta bien weon , sacate mas fotos comiendo a tu mina o que se vean super enamorados , cosa que le duela el ojete a la otra weona ... y diga si weon me equivoque y que sufra por weona :)
 
Igual hay un factor que es el que te esta cagando la onda, y ese es el cariño. Uno se encariña con la gente por las cosas que vivió con la otra persona y esas weas es mejor atesorarlas. Si al final todos a no ser que seai un weon muy maricón, quieren dejar una huella bkn en otra persona. Aléjate de ahí, se nota que le tienes harto cariño, pero son recuerdos no mas, guárdalos si nadie te va a quitar los momentos que pasaste con ella, si queris mantener ese cariño intacto y esos recuerdos, aléjate. Cualquier otra interacción con la susodicha solo va a manchar lo que fue, y se termina cayendo en un circulo vicioso del que cuesta cada vez mas salir.
 
el manguaco no tiene ojos, asi que no ve facebook. Mandeselo a guardar amigo!
 
la cosa es mas simple de lo que crees.. tu superaste tu mala relación y solo guardaste los "momentos lindos" pero seguiste adelante ella no lo hizo, por lo que ahora, un año después, se cree con el derecho de pintarte el mono.

Eliminala, porque como ella no lo supero te va a intentar cagar por todas partes y eso te traerá dificultades con tu actual pareja.
Ademas, siendo una mina celópata y pintadora de mono es difícil que lograras algún tipo de "amistad madura de ex-pololos" :sabiondo:
 
Todavía no entiendo cual es la justificación real de ser amigo de la ex... lo que pasó, pasó y ya está, por esa idea culiá de mantener el vínculo por lo vivido hoy estás escribiendo una hueá en el Antro por un drama por facebook... por facebook po hueón.

La dura socio, no sea hueón, deje las huéas en claro y viva su vida tranquilo con su mina, hacerse dramas por hueás de facebook es como mucho (además que es bastante patético).
 
¿Y para que CHUCHA agregai a una ex-polola en tu espacio virtual, tonto hueón...?

Tenis una pareja que al parecer ya le pega unas 10000 patás en la raja...¿pa que querís a esa mierda sapeando online las hueás que hacís? ¿Querís tener problemas con tu actual pareja? ¿Querís mostrarle lo bien que la superaste (y parece que ni tanto)? ¿Querís quedar bien con dios y el diablo?

Olvídate, wn...no lo vas a lograr.

Saca a esa perra hueona de tu espacio virtual, elimínala de tu vida real y deja que la wna se siga amargando sola con su vida de mierda nomás, ella ya hace rato que no es tu tema ni de tu interés (¿o si...?).

Preocúpate de tu actual vida nomás y chao el resto...

Y me refiero a la VERDADERA vida que tienes. No la del Facebook.

Saludos
Volcane
 
Yo creo que los temas de

"""FACEBOOK""


y ""redes sociales""


deberían ser fusionados en un solo conglomerado.


Facebook poh :Risa:




DD
:exile:
 
RUN TO THE HILLS, Y CORTA TODO CONTACTO CON ELLA.

NO te traera nada bueno.

NO te favorecera en nada.

NO hara tu vida mejor (al contrario puede echar a perder lo que ya has construido)
 
Volver
Arriba