• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien entiende a las mujeres? o Facebook da celos?

  • Autor de tema ATSteveDuncan
  • Fecha de inicio
te armaron problemas por fb?!
aguantas eso?
te extraña weon?
cachai que hay una opcion que se llama BLOQUEAR?!
cuando termine (hacia tiempo), y paso una wea que no tolerare, la bloquie de fb, y san se acabo!
no mas mensajes weones por alla
no mas psicopateadas
no mas nada
a lo mas unos mensajes de texto, que se solucionaron... no respondiendoles, no dandole de saber de mi, y simplemente... desapareciendo del mapa.


por dios que se complican por weas virtuales, y mas aun... aun creen que los ex's pueden ser amigos... es practicamente imposible! deben ser lo suficientemente maduros ambos para que se de, y en tu caso... no se da :hands:
 
Aplica Tanax y bloqueo con la mina. Corta.

No wevees con la plata del pan po perro!!!

Si estás bien con tu mina, filo con la otra.

¿Te has puesto a pensar que la mina weona te puede estar trolleando para que termines con tu mina actual y ella se recague de la risa o simplemente para darse importancia?

Sea precavido. Si tuviste tu venganza, no le eches mas leña al fuego. No peske. Y aplica bloqueo o por ultimo que desaparezca de tu lista de amigos...
 
hasta cuándo?!... la mayoría de los problemas acá son del tipo: "nos alejamos, pero la llamé", "ella me pateó, pero me agregó a facebook", etc..
la única razón para mantener contacto con un ex, es que la relación termine por parte de ambos y en "buenos términos" y eso (casi) nunca pasa, porque (casi) siempre hay uno que quería seguir y termina herido.
en mi opinión:
1. si termina, termina. hubo razones lo suficientemente poderosas como para terminar una relación.
2. no contactes a tu ex: si tienes cosas que devolverle, mándalas por chilexpress o moto boy, o por un tercero en común, sin cartas ni recados. no busques excusas para verlo(a), llamarlo, para nada. bórralo de todo.
3. si te contacta: acuérdate de esas poderosas razones que los hicieron terminar. ignóralo.

se los digo por experiencia chiquillos, que he dejado pasar hasta 10 años antes de hablar con un ex (que me contactaron) y siempre el que busca al otro es porque no ha resuelto el conflicto.
...
yo no soy celosa, pero pensaría que mi ex no ha cerrado el círculo si mantiene contacto con una ex que más encima es medio loca. los ex NO EXISTEN, no deben existir... menos cuando estás en pareja. de los ex se aprende y punto.
 
La cosa es simple, la mina quería contigo otra vez y no te compró lo de tu nueva polola, pero al corroborar en tu face que era verdad, le ardió el hoyo de rabia :lol2:

Por muy ex que sea, si tú ya estás en otra mejor seguir adelante sin mirar atrás. Y dicho más claramente, corta toda relación con ella o te puede perjudicar.
 
La mina esta dolida, por eso te trata de de PUTO, no creo que sea muy dificil de entender eso...
Si, ya la aceptaste deja alli, ignorala, no le des mas jugo, si te pones a bloquearla o cuanta tontera hagas, le daras mucha importancia al asunto. Ahora si se pone weona y pelacables , la eliminas
 
El problema es q la sigues buscando, deja de engañarte con esa mentira de "noo, si yo quiero ser un amigo no mas". Si la relacion termino en no muy buenas condiciones, es muy iluso q la tipa cambie es mas, la gente no cambia mejora para bien o para mal. Eliminala, bloqueala o denunciala a Zuckerbga :lol2: y ahora si continua con tu vida :up:
 
P
L
R

eliminela del facebook, tipica mina q vio q estas feliz con otra y le bajo el egoismo pq quizas ella no esta bn del todo... descartela compadre.. evitese dramas con tu polola actual y siga su vida..
 
El Facebook sirve para puros problemas si no sabes utilizarlo.
Por ejemplo, yo cerré mi muro, borré un montón de fotos, eliminé a un montón de weones; solamente converso por interno. Hay que saber "hacerla piola".

Aplicándolo al caso en sí; hace un tiempo mi ex me volvió a hablar por FB, una cantidad de weas impresionante. Qué hice? La bloquee, fin del problema :hands:
 
Te tienen como premio de.consuelo


Hay un.weon que no le da lo suficiente y quiere pasar penas con vo, mate weas
 
Corta cumpa alejate de todo contacto con ella, supera ese rollo y se feliz con tu actual mina si es que existe.
 
todavía no entiendo si estas con otra, pq la buscas?, mas aún pq las escuchas?
 
todavía no entiendo si estas con otra, pq la buscas?, mas aún pq las escuchas?


Porque el matehuea jura que se puede tener una buena post-relación ("terminar en buena") con una hueona picá y celosa que YA NO ES su polola, incluso poniendo en riesgo su relación actual (con una mina mejor que si lo valora) si es que fuese necesario.

Pa'que veai lo ahueonaos que pueden ser algunos...y pa'colmo cree que le va a resultar.

Lo único que va a lograr es que su mina actual lo mande a la chucha por mantener contacto con la imbécil de la ex y cuando eso ocurra esta última se va a cagar de la risa en su cara y va a irse con una sensación de victoria y que "por fin se vengó del puto ese".

Ya al pastel le dejaron todo clarito y hartas veces varios antronianos, pero ahora ya hay que dejar que el brea haga la huea que quiera y se arruine (o mejore) su actual vida en pareja como lo desee.

Saludos
Volcane.
 
La borre de facebook. no voy a pasar el mismo calvario nuevamente. no le deseo a nadie el dolor que vivi. Porque me sirvio para mejorar y levantarme nuevamente como persona. a mi ex confie, perdone, confie y nunca hizo la mitad de lo que hizo mi actual relacion.

Con la otra mina nunca avance como persona, esta me ayuda y me apoya en todo. No cambiare lo construido por un error de intentar tenerla de amigo. veo que ella nunca madurara y no servira en nada aquello.

Gracias por los consejos.

Por lo menos pude desahogarme.

Con el pasado no podemos hacer nada, siempre hay de mirar para adelante. Que el pasado sirva de lección para el mañana, pa' mas nada!!!
 
Porque el matehuea jura que se puede tener una buena post-relación ("terminar en buena") con una hueona picá y celosa que YA NO ES su polola, incluso poniendo en riesgo su relación actual (con una mina mejor que si lo valora) si es que fuese necesario.

Pa'que veai lo ahueonaos que pueden ser algunos...y pa'colmo cree que le va a resultar.

Lo único que va a lograr es que su mina actual lo mande a la chucha por mantener contacto con la imbécil de la ex y cuando eso ocurra esta última se va a cagar de la risa en su cara y va a irse con una sensación de victoria y que "por fin se vengó del puto ese".

Ya al pastel le dejaron todo clarito y hartas veces varios antronianos, pero ahora ya hay que dejar que el brea haga la huea que quiera y se arruine (o mejore) su actual vida en pareja como lo desee.

Saludos
Volcane.

jajjaja... buen resumen.
 
pffff a mi me han dado jugo hasta por minas de otros paises...
 
Grabense bien una wea en la cabeza, que es una verdad inmutable. A las mujeres no hay que entenderlas. hay que quererlas y nada mas.
 
Volver
Arriba