• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien entiende a las mujeres? o Facebook da celos?

  • Autor de tema ATSteveDuncan
  • Fecha de inicio
Facebook = sacar lo peor de CUALQUIER mujer...esta tan comprobado como no saber que mierda quieren las minas.

La mina es la raja, 0 atao, con gusto por discutir problemAs para llegar a una solucion racional, sin celos, y con la intencion de ser felices, hasta que se mete a facebook.

Con rspespecto a tu ex, eliminala por completo ya fue.

Y si empezai otra relacion, no enganches con los ataos que hacen las minas, diles que si, responde lo mas monosilabo posible, o aplica el mono con platillos de homero cuando piensa.

O si no estar solo mejor que lidiando con weas que nunca comprenderas o defendiendote de weas que nunca hiciste.

Palabra de DIOS jajaja
 
todas las mujeres se suben por el chorro, es su naturaleza.
 
La borre de facebook. no voy a pasar el mismo calvario nuevamente. no le deseo a nadie el dolor que vivi. Porque me sirvio para mejorar y levantarme nuevamente como persona. a mi ex confie, perdone, confie y nunca hizo la mitad de lo que hizo mi actual relacion.

Con la otra mina nunca avance como persona, esta me ayuda y me apoya en todo. No cambiare lo construido por un error de intentar tenerla de amigo. veo que ella nunca madurara y no servira en nada aquello.

Gracias por los consejos.

Por lo menos pude desahogarme.

Con el pasado no podemos hacer nada, siempre hay de mirar para adelante. Que el pasado sirva de lección para el mañana, pa' mas nada!!!


Perfecto, estimado.

Lo entendió y ya aprendió.

PYN1q5j.gif


Bien hecho.
Volcane
 
¿Qué mierda haces en este foro creando de temas sobre otra mujer que ni siquiera es tu "PERFECTA" mujer actual?

Con razón te mandaron a la cresta.

Sigue webeando en facebook nomás, así la haces de oro. Aweonao.
 
Volver
Arriba