• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien es el guitarrista mas virtuoso?

Virtuoso no es sinónimo de buen compositor por si aca. De virtuosos está lleno.

Mi favorito es un weon odiadisimo, que componía temazos pero de hace 15 años que viene dando la cacha.

:idolo: Yngwie J. Malmsteen

Junto al Chino Ríos


Junto al Peineta Garcés


Con HORKESTA

BASADO Y ROJOPASTILLADO, tu eres mi hermano del alma.
:maestro: Yngwie J. Malmsteen, ser un virtuoso y además provocar ardor anal.
Todavía recuerdo cuando el guatón Trunk en That Metal Show le preguntó "Black Sabbath o Led Zeppelin?" y el guaton Malmsteen dijo " :maestro: Deep Purple"
 
BASADO Y ROJOPASTILLADO, tu eres mi hermano del alma.
:maestro: Yngwie J. Malmsteen, ser un virtuoso y además provocar ardor anal.
Todavía recuerdo cuando el guatón Trunk en That Metal Show le preguntó "Black Sabbath o Led Zeppelin?" y el guaton Malmsteen dijo " :maestro: Deep Purple"


Y despues dijo "bueno Black Sabbath, PERO CON DIO" :alabar:

Mas alla de la musica, siempre me cayo bien Yngwie por todo el ardor anal que produce con sus opiniones



Una vez le mande ese video a un amigo soyero y me dijo "encuentro un poco capitalista su vision de la musica":lol3:
 
Que disco de Malmsteem me recomiendan.
Una vez tuve uno que salia un dragon de 3 cabezas en la portada y lo encontre tan malo que no volvi a escuchar nada mas de el.

Y sobre el topic.
Brian May y Tom Morello, por hacer lo que nadie mas hacia.
 
Podrías haber separado por categoría, yo creo que en clásico Manuel Barrueco, en flamenco Paco, y asi etc. Mal hecho el tema
 
Podrías haber separado por categoría, yo creo que en clásico Manuel Barrueco, en flamenco Paco, y asi etc. Mal hecho el tema
Así es...depende del género. :noweon:
Para no arruinar el post les dejo el mío
3978492_n_vir2-437x470.jpg
 
y eric johnson ?? lo han escuchado ?? no es facil mezclar jazz con new age o la wea que sea el genero qlio ese

 
Y despues dijo "bueno Black Sabbath, PERO CON DIO" :alabar:

Mas alla de la musica, siempre me cayo bien Yngwie por todo el ardor anal que produce con sus opiniones



Una vez le mande ese video a un amigo soyero y me dijo "encuentro un poco capitalista su vision de la musica":lol3:


ese wn en su momento fue dios pa los que les gusta metal neo clasico sobre todo pa los chilenos .. me acuerda la eterna pelea por el solo de la leyenda del hada y el mago contra los argentinos que sacaban pecho por giardino y los chilenos los webiamos con que el narigon copio algo que solo dios podia crear y mas encima mal :lol3:

que buenos tiempos:lol3:
 
En todo caso, a los que les gusta la música folclórica sudamericana, Ernesto Hermoza encuentro que toca bacan y aparte tiene buen gusto para hacer los arreglos




pero si quieres ver un weon que te vuele la cabeza, precisión, buen gusto, técnica etc. Este guaton culiao de Yamandu Costa me atrevería a decir que es el mejor en guitarra latinoamericana actualmente


 
Volver
Arriba