• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien es el hombre superior o superhombre? Para mi.

encuentro que e perdido el tiempo con webadas, en especial con una ex... solo cosas de esa indole
ahora esta todo en fase y tengo que mantener mi concentracion a filo, nada mas
pero seria perfecto este momento de mi vida con 31 años y 50 kilos menos :ohno:

encuentro que e perdido el tiempo con webadas, en especial con una ex... solo cosas de esa indole
ahora esta todo en fase y tengo que mantener mi concentracion a filo, nada mas
pero seria perfecto este momento de mi vida con 31 años y 50 kilos menos :ohno:
Cimpadrito, lo de los años no se puede solucionar pero los kilos si; en vez de lamentarte, mueve la raja por ello :up:

Cimpadrito, lo de los años no se puede solucionar pero los kilos si; en vez de lamentarte, mueve la raja por ello :up:
llevasw razon, de hecho ahora me estoy ocupando de todo, por eso dije que debo mantenerme concentrado y todo estara bien, cuando me ocupo contruyo mi confianza, en el conocimiento, si soy conocedor soy seguro :cool-46:

puta el compadrito hitman es la version chilena de alan de ¿¿que paso ayer??

Mira maraco conchetumadre care raja y bueno pa chupar pichula e caballo, la unica wea que sabi hacer, perkin reculiao, porque estay vivo que no te dio nisiquiera pa comerte a una watona fea o una negra haitiana, por eso tenis que pagarle a un travesti para tener sexo, perdedor culiao traga moco infectado con sida , no me preocupa en lo absoluto lo que un flato reculiao penoso como vo piense de mi, porque soy yo quien tengo a todos usteds pal webeo y la humillacion , yo solito , por eso me odian tanto, sodomitas culiaos repugnantes :burlones:
En todos lados te webean de maricón.

Yo digo que soy maricón y nadie osa decírmelo.

Quien parece más maricón ahora charcha culiao? :lol2:

ANDA A CHUPAR PICO, HOMOSEXUAL CULIAO PENCA

132731.JPG

"el recolector de basura tiene un corazón de oro y es un hombre superior"

las estupideces que hay que leer.

Volver