chevyv6
Hij@'e Puta
Y usted amigo pdi?que manera de haber puros viejos qls en este foro![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y usted amigo pdi?que manera de haber puros viejos qls en este foro![]()

Sentirse orgulloso de ser un watón culiao virgen y vagoneta...
encuentro que e perdido el tiempo con webadas, en especial con una ex... solo cosas de esa indolePor? Cuente

Cimpadrito, lo de los años no se puede solucionar pero los kilos si; en vez de lamentarte, mueve la raja por elloencuentro que e perdido el tiempo con webadas, en especial con una ex... solo cosas de esa indole
ahora esta todo en fase y tengo que mantener mi concentracion a filo, nada mas
pero seria perfecto este momento de mi vida con 31 años y 50 kilos menos![]()

llevasw razon, de hecho ahora me estoy ocupando de todo, por eso dije que debo mantenerme concentrado y todo estara bien, cuando me ocupo contruyo mi confianza, en el conocimiento, si soy conocedor soy seguro :cool-46:Cimpadrito, lo de los años no se puede solucionar pero los kilos si; en vez de lamentarte, mueve la raja por ello![]()

puta el compadrito hitman es la version chilena de alan de ¿¿que paso ayer??

En todos lados te webean de maricón.Mira maraco conchetumadre care raja y bueno pa chupar pichula e caballo, la unica wea que sabi hacer, perkin reculiao, porque estay vivo que no te dio nisiquiera pa comerte a una watona fea o una negra haitiana, por eso tenis que pagarle a un travesti para tener sexo, perdedor culiao traga moco infectado con sida , no me preocupa en lo absoluto lo que un flato reculiao penoso como vo piense de mi, porque soy yo quien tengo a todos usteds pal webeo y la humillacion , yo solito , por eso me odian tanto, sodomitas culiaos repugnantes![]()

O sea que bajo esa lógica @tremolo, @Jlox II y @Eternal Idol jamás podrían llegar a ser súper hombres?UN SUPER HOMBRE
TIENE QUE SER POR LOGICA SER HETERO SEXUAL
PORQUE EL SUPER HOMBRE , ES INTELIGENCIA + NATURALEZA SALVAJE
VOLVER A LOS INICIOS DUROS PERO CON INTELIGENCIA
POR CONSECUENCIA , LOS GAY SON DEBILES
LOS GAYS SON UN ERROR
Y COMO ERROR DEBEN DESAPARECER
O sea que bajo esa lógica @tremolo, @Jlox II y @Eternal Idol jamás podrían llegar a ser súper hombres?

los mismos que me dicen trabajar , me quintuplican en post
los mismos que me dicen culiar no lo hacen..
YO NO QUIERO HACERLO y es UN COMPROMISO ANTE LOS DIOSES Y MIS ANCESTROS
toco madera y sello mi destino por la sagrada voluntad de los DIOSES de MORIR VIRGO en esta encarnación
![]()
![]()
![]()
Autismo y esquizofrenia en su máxima expresión

MaricónYo digo que soy maricón y nadie osa decírmelo.

TrolazoEn todos lados te webean de maricón.
Yo digo que soy maricón y nadie osa decírmelo.
Quien parece más maricón ahora charcha culiao?
ANDA A CHUPAR PICO, HOMOSEXUAL CULIAO PENCA