• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien Es el Personaje Más Malvado de la Historia Del Cine..???

  • Autor de tema hhhhhhhhh
  • Fecha de inicio
H

hhhhhhhhh

Guest
a mi se me viene a la mente por ejemplo "Kayser Soze" de los sospechosos de siempre o tambien el malvado de los siete pecados capitales. Destacable tambien es el "huason" (aprovechemos que está de moda aunque no se si perdurará).
"Darth Vader" no creo que sea el más malo porque al final igual se apiada de Luke, pero los anteriores son malos por naturaleza.... no muestran arrepentimiento.
 
mmm Golum XD


.. un weón malo malo pero malo malo.. podría ser Al Pacino en Scarface.. culiao sangriento, pero pulento.
 
un wn malo pero malo


Ze pequeno de ciudad de dios
o los mismos "casha basha" de la misma pelicula ahi hay wnes malos

XD
 
daniel plainview, de petroleo sangriento(puta el wn mas q malo, frio, inhumano ultra ambicioso...la cago)

y no porq este de moda pero me impacto the joker, no hay peor malo q el q hace maldad solo por deporte.

saludos
 
A Kaizer Soze le dio lo mismo que le violaran a su esposa y mataran a sus hijas, pero además no se muestra su génesis mientras a los demás sí.
 
lejos, Jason de Martes 13
jason.jpg
 
facil Ralph Fiennes como el comandante nazi Amon Goetz

Schindler_List_2.jpg


lejos el csm bastardo mas malo del cine.
 
tatomaster dijo:
lejos, Jason de Martes 13
jason.jpg

x2...

El solo ocupa diferentes métodos y herramientas para matar a sus victimas, y sin decir ni una sola palabra.
 
IT!, el payaso asesino, culiao malo po, mataba a los cabros chicos y despues se los comia

it2.jpg



PD: independiente de si esta de moda o no, el "factor del caos" del joker, voló un hospital, estuvo a punto de asesinar a 2 barcos llenos de gente, por el sólo hecho de demostrar que en un día negro, cualquiera se vuelve loco.
 
Kayser soze
tony montana
damian (anticristo)ese si que es malo con ese basta
 
ZAck Efron, en high school, es tan mala su actuacion que llega a dar miedo

Androide 17 agrego info 6 minutos y 55 segundos despues...

ZAck Efron, en high school, es tan mala su actuacion que llega a dar miedo
 
Chucha....se me vienen muchos nombres...

- Hannibal Lecter: ese weon en la segunda película sacó a flote toda su maldad. En todo caso en todas las pelis hace gala de su maldad.

- Bill Cutting: Viejo qlio racista a cagar, le interesaban un carajo los irlandeses, mención honrosa para el chiste que irlanda fue creada o mas bien se gesto cuando dios se puso en cuclillas a cagar. Seco con los cuchillos.

- Kayser Zose: weon maldito por donde se le mire, lo que comentó pacaman es una de las weas más drásticas.

- The Joker (Versión de Nolan): Un weon psicópata a cagar, creando caos muerte y destrucción sólo por el hecho de "diversión"...Probar a Batman que todos son corrompibles....

- Ze Pequeño: Weon canalla...mención honrosa que mataba por matar nomas...notable cuando le planta un balazo al pendejo :omg:

Pero nosé si será por moda o todo...pero me quedo con el joker por su nivel de destrucción por diversión y con kayser zose (Los dos nunca muestran sus orígenes)
 
Androide 17 dijo:
ZAck Efron, en high school, es tan mala su actuacion que llega a dar miedo

Androide 17 agrego info 6 minutos y 55 segundos despues...

ZAck Efron, en high school, es tan mala su actuacion que llega a dar miedo

:lol2: :lol2: :lol2: estoy de acuerdo contigo y luego seguiria uwe boll como el mas malo en toda la historia del cine.
 
capitanazo21 dijo:
facil Ralph Fiennes como el comandante nazi Amon Goetz

Schindler_List_2.jpg


lejos el csm bastardo mas malo del cine.

Este si que era malo:malo::malo:, cuando se ponia en el balcón con el rifle
Por suerte Qui Gon despues los salvo a casi todos...
 
El fin de semana vi la saga de la guerra de las galaxias... y bueno Vader, era malo malo, mataba a diestra y siniestra... cuando le fallaban.... mataba a la distancia, planeaba cosas malas.... era malo... y no sé, tan imponente, con poder... es como un malo elegante.

Ahora, El Guason de la ultima pelicula de batman... era malo malo... solo por ser asi... mataba webiando... sin motivo, mataba a las personas quienes le ayudaban a robar... no estaba ni ahi con matar mucha gente... decia que todos estamos como en el abismo de la locura, y que solo falta un empujon para caer en ella...

Era malo por que si, sin razon... en cambio vader queria conquistar la galaxia y poner orden... el GUason, solo dejar la cagá y cagarse de la risa... el weon maaaalo!!!
jajaja


el truco del lapiz... era weeeeeno... jajaja

Firemake agrego info 0 minutos y 45 segundos despues...

El fin de semana vi la saga de la guerra de las galaxias... y bueno Vader, era malo malo, mataba a diestra y siniestra... cuando le fallaban.... mataba a la distancia, planeaba cosas malas.... era malo... y no sé, tan imponente, con poder... es como un malo elegante.

Ahora, El Guason de la ultima pelicula de batman... era malo malo... solo por ser asi... mataba webiando... sin motivo, mataba a las personas quienes le ayudaban a robar... no estaba ni ahi con matar mucha gente... decia que todos estamos como en el abismo de la locura, y que solo falta un empujon para caer en ella...

Era malo por que si, sin razon... en cambio vader queria conquistar la galaxia y poner orden... el GUason, solo dejar la cagá y cagarse de la risa... el weon maaaalo!!!
jajaja


el truco del lapiz... era weeeeeno... jajaja
 
eldrunko dijo:
daniel plainview, de petroleo sangriento(puta el wn mas q malo, frio, inhumano ultra ambicioso...la cago)

y no porq este de moda pero me impacto the joker, no hay peor malo q el q hace maldad solo por deporte.

saludos


Concuerdo, Daniel Plainview
 
Aún no veo Petróleo Sangriento pero mi tío me dijo que Day Lewis se luce y por los comentarios parece que la veré.
 
Para mi es Ze Pequeño.
El pendejo era mas malo q pegarle a la mamá.
CIUDAD_DE_DIOS_7.jpg

Si hasta tiene cara de hijo de seitan

***************************************************************************

Petroleo Sangriento e muy wenaaaaaa cuando le sacan la cresta en la iglesia :lol2: "Conviertete mierdaaaaaaaaa"
Y su venganza al "Profeta" de la tercera no se q cresta.... uuuufffffff
Aunq el hijo de loco no era muy piolita q digamos :D Cabro ql piromano XD
 
Volver
Arriba