• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien Es el Personaje Más Malvado de la Historia Del Cine..???

  • Autor de tema hhhhhhhhh
  • Fecha de inicio
Un cabro chico rubio de una película que no me acuerdo el nombre que a la hermana la deja metida abajo del hielo y que hacía que el primo tirara muñecos a la carrtera... ¿Alguien se acuerda de la película?
al final la mamá elegía al primo sobre el, su hijo, pe era malo.
.. bueno , ese pendejo era malo.
 
locoseinz dijo:
Un cabro chico rubio de una película que no me acuerdo el nombre que a la hermana la deja metida abajo del hielo y que hacía que el primo tirara muñecos a la carrtera... ¿Alguien se acuerda de la película?
al final la mamá elegía al primo sobre el, su hijo, pe era malo.
.. bueno , ese pendejo era malo.

si wn me acorde de esa peli es wena el cabro si que es malo si wn la cago, creo que en esa actua macoli colkin (o como se escriba xD)
 
se llamaba "The Good Son" en inglishh la pelicula, ese pendejo si q era malo !!!... aunque igual miguelito lo hace mearse de miedo
 
los terroristas de avion presidencial
 
Discrepo con los que dicen que Darth Vader era malo. Si se fijan, Vader era sólo el peón de una maldad más grande:
Palpatine_ROTJ.jpg

Palpatine.

Hannibal Lecter era malo con creces. Como comentaron por ahí, todo ese juego sicológico qe hace con las víctimas...

Alex de Large también. O sea, para sacarle la cresta +1 a un vagabundo por el sólo hecho de estar ocioso, te dice claramente que el ctm era malo con cuática.

Y el Joker versión TDK. Como dijeron por ahí, el asunto es dejar la cagá sólo para divertirse...

SalU2
 
Darth_NapalM dijo:
Discrepo con los que dicen que Darth Vader era malo. Si se fijan, Vader era sólo el peón de una maldad más grande:
Palpatine_ROTJ.jpg

Palpatine.

Hannibal Lecter era malo con creces. Como comentaron por ahí, todo ese juego sicológico qe hace con las víctimas...

Alex de Large también. O sea, para sacarle la cresta +1 a un vagabundo por el sólo hecho de estar ocioso, te dice claramente que el ctm era malo con cuática.

Y el Joker versión TDK. Como dijeron por ahí, el asunto es dejar la cagá sólo para divertirse...

SalU2

tienes razon , lo que pasa es que Vader es un icono de la maldad, y Palpatine-Siddiuos re100 pudimos verlo en la venganza de los sith en todo su esplendor...
En cuanto a De Large , recuerden que es la inspiración para el Joker de Ledger...
clockorange1.jpg

alex-de-large1.jpg
 
cruela.jpg


cruela de vil,vieja rql, matando perritos para su caga de abrigo
 
McR dijo:
se llamaba "The Good Son" en inglishh la pelicula, ese pendejo si q era malo !!!... aunque igual miguelito lo hace mearse de miedo

Pa Los Huasos...es "El Angel Malo"...con el pendejo (no tan pendejo ahora) de mi pobre angelito...
 
tulio_edogawa dijo:
Pa Los Huasos...es "El Angel Malo"...con el pendejo (no tan pendejo ahora) de mi pobre angelito...

si ya la caché de hecho actúa macauly caulkin y elijah wood (frodo de LOTR) es el primo bueno

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=eXDONnd9dqc]YouTube - the good son- getting away with murder[/ame]
 
Pero el que tiene más estilo y originalidad para mí es Bill Cutting, pucha el wn chistoso.
 
locoseinz dijo:
Un cabro chico rubio de una película que no me acuerdo el nombre que a la hermana la deja metida abajo del hielo y que hacía que el primo tirara muñecos a la carrtera... ¿Alguien se acuerda de la película?
al final la mamá elegía al primo sobre el, su hijo, pe era malo.
.. bueno , ese pendejo era malo.



Ese es Macaulin Culkin...y el primo al que este chuchasumadre atormentaba era Elijah Wood (Frodo)


Chucha ya lo habían aclarado, entonces aporto con otro....


Kevin Spacey en Seven
 
John Doe de Seven, ese weon si que era malo, y lo mejor es que el juaba y rejuraba q la wea tenía un proposito..y quien sabe si tenia razón
Keiser Soze , malobacan. Osea, aparte de brigido (el weon ya era mito, supuetsamente había matao atodo el arbol genealogico de sus enemigos) se rio en la cara de todos los weones, jajajja
Pero un won malo malo y q me dio ussto a pesar de q sabia q la wea era pelicula fue el maestro de maestro Jack Nicholson como Jack torrance en el Resplandor...el paso de padre de familia normal a won rallao, genial.

ROCCOSIFFREDI agrego info 1 minutos y 7 segundos despues...

Y se me olvidaba, el Sr. de la Querencia e Ivan Andrade (Cristian Campos en Marparaíso)
 
antirojo dijo:
le crei a speilberg cerdo judio, no sean weones

por ser asi, tan especial, yo te dedico esta cancion: WEON; WEON, WEON, WEON.....
esto es cine y tv, opiniones como la tuya estan fuera de lugar, si quieres discutir weas de religion o cualquier otra estupidez, anda a politica y debates o alguno de sus derivados.

En cuanto a los malos: Keyzer Soze, The Joker y Michael Myers, este weon tenia la maldad impregnada, al extremo que su mirada es un reflejo de su maldad interior.
 
weones malos malos son estos dos

patriotisaacsgun.jpg



el primero es el capitan de los dragones verdes en el patriota


y este otro

gladiator_In_Chains.jpg



puta el weon malo, todo por una cagada de imperio jajajaja
 
Sauron de LOTR era el mas malo, mando matar a todos solo porque se le perdio el anillo.

sauron1.jpg
 
Volver
Arriba