• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien Es el Personaje Más Malvado de la Historia Del Cine..???

  • Autor de tema hhhhhhhhh
  • Fecha de inicio
DARTH VADER LEJOS... MATÓ A UNA COLONIA ENTERA DE TUSKENS, MATÓ A LOS PENDEJOS PADAWANS,TRAICIONO A SUS AMIGOS, INTENTYÓ MATAR A SU ESPOSA (EMBARAZADA¡¡¡) , MATÓA A SU MAESTRO, INTENTO MATAR A SU HIJO, LE CORTO LA MANO, TORTURÓ A SU HIJA,OSEA ¿QUE MÁS MALO QUE ESO?
star-wars-episode3-darth-vader.jpg
 
hannibal_lecter20copy.jpg


hannibal lecter: una persona que no solo mata, sino que trabaja sicologicamente a su victima antes de matarlo y luego comerselo.

y mencion honrosa (y bien honrosa)
HeathJoker.png
 
Ahora no me acuerdo de ninguno, pero viendo los posts, me acordé de Daniel Plainview. El wn empieza a sufrir un cambio durante la película que las caga, llegando a ser un wn ambicioso, dispuesto a todo por seguir aumentando su poder.
 
Flah_Gordo dijo:
DARTH VADER LEJOS... MATÓ A UNA COLONIA ENTERA DE TUSKENS, MATÓ A LOS PENDEJOS PADAWANS,TRAICIONO A SUS AMIGOS, INTENTYÓ MATAR A SU ESPOSA (EMBARAZADA¡¡¡) , MATÓA A SU MAESTRO, INTENTO MATAR A SU HIJO, LE CORTO LA MANO, TORTURÓ A SU HIJA,OSEA ¿QUE MÁS MALO QUE ESO?

Pero es que Darth Vader tenia el poder para matar a todos esos... La maldad es la wea mental, no los hechos que el malo hizo.

Si las historias de Kayzer Soze son reales, entonces el es el mas malo. De lo que si podemos estar seguros es que él es el villano mas inteligente de toda la historia del cine.
 
Para los que siguieron la saga de Bloopers de Star Wars:
Chad Vader - Day Shift Manager en donde Vader era gerente de supermercado.

Lejos el Mas malo era el wn que queria quirtarle el puesto de gerente del turno de dia, ohh el guaton qliao malo wn, humillante y abusivo.......asi que mi voto para "Clint"
f_chadvaderm_63656d0.jpg


Menos mal que al final Chad se vengó y lo hizo cagar a limonazos XD
 
Junto con Uwe Boll, Joel Schumacher que hizo mierda la franquicia Batman.

Y de personajes malos, Dadinho/Zé Pequenho es malo con ganas, y lo peor que esos malos existen :sconf:.
 
Además de los nombrados Hannibal Lecter, Darth Vader y The Joker, Chigurh de No Country for Old men y John Doe de Se7en son más que dignos.
 
Todos estan rotundamente equivocados el personaje mas malvado en la historia del cine es Scar
24fmu74.jpg


Mató a su hermano Mufasa:sorprendido:para tener el poder y mando a matar a su sobrino
Mas malo que ese wn no hay.....:nonono:
 
Flah_Gordo dijo:
DARTH VADER LEJOS... MATÓ A UNA COLONIA ENTERA DE TUSKENS, MATÓ A LOS PENDEJOS PADAWANS,TRAICIONO A SUS AMIGOS, INTENTYÓ MATAR A SU ESPOSA (EMBARAZADA¡¡¡) , MATÓA A SU MAESTRO, INTENTO MATAR A SU HIJO, LE CORTO LA MANO, TORTURÓ A SU HIJA,OSEA ¿QUE MÁS MALO QUE ESO?
star-wars-episode3-darth-vader.jpg

Ñoño detected


Respecto al tema yo me quedo con tony montana de Scarface, era malo pero puta que era bkn XD
 
PipeRocks dijo:
Para mi es Ze Pequeño.
El pendejo era mas malo q pegarle a la mamá.
CIUDAD_DE_DIOS_7.jpg

Si hasta tiene cara de hijo de seitan

***************************************************************************

Petroleo Sangriento e muy wenaaaaaa cuando le sacan la cresta en la iglesia :lol2: "Conviertete mierdaaaaaaaaa"
Y su venganza al "Profeta" de la tercera no se q cresta.... uuuufffffff
Aunq el hijo de loco no era muy piolita q digamos :D Cabro ql piromano XD

ZE PEQUEÑO CTM LEJOS EL QL MAS MALO Q E VISTO!!! ae pequeño estai grande estai fibroso crecerea poderosou XD
choro el wn XD
y lo peor es q en realidad si existio:sconf:

darth vader aun tenia su lado bueno al final se ve ps,el emperador palpatine ese ql si q era un hijo puta

ya q pusieron a jason tambien freddy kruegger tambien sadico a cagar :malo:
HHN071.jpg
 
ceni071.gif


La madrastra de la Cenicienta... ctm la weona mala :sconf:

La primera escena en que salía me daba miedo cuando chico :paranoico:
 
:idolo: hannibal lecter es el mas malo.

mención honrosa(no cine) para el sr de la querencia :lol2:
 
concuerdo con ze pequeño de ciudad de dios
en la escena del baile donde le dice a la tipa si quiere bailar con el y llega el novio y lo empelota y lo hace bailar! el weon malo!
 
Se me ocurren por ahora:

Tony Montana
IT
El que mató a la mamá de Bambi (maricón el weón)
Jack Torrance en The Shining
Bill "The Butcher" Cutting de Gangs of New York

Y mi favorito

The Joker versión Heath Ledger, realmente era pura maldad
el tipo, un hombre de palabra como dice él.
 
ze pequeño, ese weon te mataba hasta por tirarte un peo.
 
Bextor dijo:
Ñoño detected


Respecto al tema yo me quedo con tony montana de Scarface, era malo pero puta que era bkn XD

:nonono: newbie y sin respeto :risas:
otro muy malo que se me olvidaba...Alex de Large ...
 
Lecter , Otis de los renegados del diablo , pero lejos The joker (tdk).
 
lecter es malo pero ni tan malo...

a mi me gusta freddy fruegger!!!
el tipo mata porque le gusta matar y punto ni siquiera tiene motivo ademas es tan ironico que se caga de la risa de sus victimas xD
:malosi:
 
De hecho Lecter tuvo un pasado que te lo encargo y cualquiera se volvería loco.

Jigsaw igual era malo. Bill Cutting era más nacionalista que malo, igual era bacán ese personaje.


PD: Dónde sacaste esa foto de Vader???
 
Volver
Arriba