• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quien es la mina más bonita que ves cotidianamente en tu dia a dia?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi iñora, me casé con un clon de Ornella Mutti
Bildschirmfoto-2019-02-05-um-01.13.47.png
 
Última edición:
Cipadrito, es 100% real.
Es tecnólogo médico y tiene 30 pepitas.
No le puedo dar más datos porque en este basurero seguramente la terminarían acosando

Jajajaja. No me cabe duda respecto a eso. Mi comentario apuntaba a que alguien que asiste a una òptica puede que no vea muy bien, por lo tanto, su impresión de belleza puede ser subjetiva.
Post automatically merged:

Qué vergüenza! No soy clón de nadie, vengo de 2007! :notexto:

Mil disculpas, Contertulio original. Apuntaba a que ambos Cipadritos hacían referencia a la misma Chimbiroca.
Post automatically merged:

Una rucia q conoci hoy :banane59:


aunque creo q no deje muy buena impresión, la atropellé con la bici:b_muerta:

Cilantro, un crack de este Sucucho hasta de un evento así sale jugando con la pelota pegada al piso. Mal ahí, más vivito para la otra.
 
hay una veneca re parecida a la ana de armas pero version llavero que atiende un almacen a una cuadra de aca. la original tambien es caribeña, asi que igual pascual :sisi3:
 
Jajajaja. No me cabe duda respecto a eso. Mi comentario apuntaba a que alguien que asiste a una òptica puede que no vea muy bien, por lo tanto, su impresión de belleza puede ser subjetiva.
Buen punto.
Si promete no acosarla por Instagram, le mando el ídem para que vea con sus propios ojos
 
Buen punto.
Si promete no acosarla por Instagram, le mando el ídem para que vea con sus propios ojos

Cilantro, no se imagina cuanto agradezco su buena voluntad, pero llevo solo hartos años así que no le puedo prometer nada. Si la minoca en cuestión tiene ojos sinceros (mirada diáfana, pura, clara) no dude que voy a andar webeando por esos lados.

Wena, Cilantro. Me devolvió la esperanza en la humanidad, aunque siendo sincero, varias personas lo hicieron este fin de semana.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba