• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien es mas huevon: longton o dueñas?

longton es un conchetumadre.... un vago culiao q se cree la raja y con cuea sabe escribir su nombre el muy ctm, una mierda de ser humano el plasta rql, deberian matarlo al maldito hijo de las 1000 putas.... igual no me cae tan mal :lol2:

dueñas en cambio es un pobre weon q da lastima....
 
Soy de Quilpué así que ya adivinarás mi respuesta.

Ambos!!!!
 
El Longton

Por Mas Q Trata Estar En Tv Y Al Ql No Lo Peska Nadie En La Tele

Q Se Valla A Llorar Pa Su Casa

El Wn Mula
 
o????????????

deberia serr y! la weaa!!

pero definitivamente no soporto al rcgm de robertito.. ke viejo de mierda.........
 
o????????????

deberia serr "y" la weaa noooo??!!

pero definitivamente no soporto al rcgm de robertito.. ke viejo de mierda.........
 
mi opcion es para prisilo por aweonao
vo so mas weon ke estos dos en crear temas weones como este
:matate:
 
yo pienso que el dueñas es saco weas y ese pajaron culiao del tongton es un aweonao de primer nivel es cero aporte el vago reculiao me cae mas mal que la chucha el pobre weon....
 
Lejos pero por lejos, el culiao mas fome, chanta, desagradable visualmente y foneticamente, ese culiao de dueñas que no tiene niun brillo el culiao, no entiendo porque esta en la tele ese saco de guevas, chuchatumadreculiaoreculiaosacodecuegas entiende que NADIE TE QUIERE EN LA TELE RECONCHATUMADRE !!!!!!!!!!!!!!!!!
 
io creo que longton lejos, hay cachao cuando se lo kgan el wn siempre dice "y vo quen soy, a quen le hay ganao" xDDDD!
ese wn no merece ni vivir ni morir, simplemente debe desaparecer...
y le sigue el ballero xD
ese es otro aweonao rql'
 
DUEÑAS SIN DUDA!!!!!!!

LONGTON LO RESPETO AAAAAAAAAAAAAAAAALGO YA QUE POR LO MENOS SABE JUGAR POKER XD

DUEÑAS NO JUEGA NI CON SU PICHULA! HAHAHAHAH
 
es dificil saber cual de esos es el mas huevon, pero creo que Dueñas lleva una leve ventaja, yo agregaria a uno que pasa un poco mas piola, porque no se ha metido en la farandula, el Sebastian Lindorfo Jimenez, ,ese es muy HUEVON
 
Volver
Arriba