• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien es mas huevon: longton o dueñas?

valen callampa este par de weones
jajajajajajaja

que weones mas pencas
 
C o y h a i q u e

Sean como sean este par de joyas.... Sólo puedo admirarlos puesto que:


Uno se come a la Marlenne Olivari & El Otro se come a no sé cuanta Guarra existe en la K-Masú
 
dueñas po hueon.

le gusta poco la tele al ql, como salis despues de una operacion esa huea es ser care raja.
 
vallanse a la CTM como chucha se les ocurre sacar esta wea de tema por la chucha, los dos weones valen hongo, pero el PRISILO vale un hongo atomico por preocuparse de weones que no le dan de comer ni a el ni a su familia.

asi que prisilo lee esto

COMETE ESTE CONCHATUMARE FARANDULERO
 
los dos son harto weones, pero igual seria dueñas por una noche, pa perderme en las tetas de la marlen
 
dueñas lejos..logton se hace el weon nomas...se gasta la plata de los papas, webea para hacer escandalos y gana plata con ellos ...eso no me parece aweonao
 
Logton XD ese ctm es un pajero ql que se masturbo en la granja pero mas a ya de manflinflero naa XD pero el dueñas ql tiene que ser muuuuuuuy brigido pa mostrarse en pelota en la tele ql yo me traume ese dia ql xD fue pal pico adema eso pa tener la wea gratis? piensa en la gente dueñas ql 88
 
dificil

longton y su voz ql de pito es peor ke la bolocco o la barrientos
lo vieron bailando con el ballero y el otro weon ke ni idea ken es?? x favor!!1 ke mierda fue eso
una mierda de hombre


dueñas.....pobre wn pa mik ke no lo pescaban sus papas cuando chiko.....como kere figurar tanto el wn.....es digno de lastima.....es repulsivo....


otra mierda de hombre
 
ES UNA PELEA DE PESOS PESAOS DL AWEONAJE PERO AKI HAY UN CLARO GANADOR...

:elaporte: WN CULIAO DE PRISILO PQ NO MEJOR :matate: POR PNER TEMAS WEONES COMO ESTE ANDATE MEJOR AL SQP CAPAZ Q CN L PASALAKUA Y LA MANGA D MARACOS D AHI T SIENTAS MAS A GUSTO[/S:guillotina:POILER]
 
Re: quien es mas hueon longton o dueñas?

ozzgreen dijo:
El Logton es un kuiko culiao con suerte, vago como el solo, pero el gueon por lo menos tiene algo de pinta, y joven, Pero el negrero del dueñas que se crea que se las sabe todas , ese si que es un gueon gigante.

:gaia:

los dos son unos pobres weones

longton... para que opinar de este pobre tarado. un pobre weon cagado de la cabeza que habla puras weas

dueñas... otro saco de weas choro, picante, gorriado y mula el culiao.. por algo la ex señora lo tiene demandado donde no le deposita las lucas para los hijos :nonono:, pero para hablar weas es bueno.
 
dueñas conxetumare...
lo odio al qliao
una mierda de persona
persona?
noo una plasta!!


ojala se muera el wn!
xk da asco verlo en la tele....


:matate:
 
Volver
Arriba