• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quien es mas power... hulk wwh o superman-prime corps???

Quien es mas poderoso???

  • Superman-prime (emo llorón le pega a todos)

    Votos: 1 50,0%
  • hulk-wwh (hice cagar a sentry)

    Votos: 1 50,0%

  • Votantes totales
    2

sebastian molina

Hincha Huevas
Registrado
2006/01/10
Mensajes
0
ahora si... despues de lo ocurrido en las respctivas series de dc y marvel (wwh y siniestro corps) cabe la pregunta...

quien es mas poderoso, hulk post WWH (le saca la ctm a sentry)???


o superman-prime corps (se la va a dar a ion)???
 
Mnh... la verdad a Superman Prime lo veo mas fuerte, ya q tiene diferentes habilidades aparte de su fuerza extrema, mientras q Hulk solo se hace mas fuerte al recibir mas daño, me hace recordar la pelea entre Superman y Doomsday.

PD: Ya saben como termino ese duelo.
 
tirate algunas fotos de los personajes pa cachar mas o menos, igual creo k superman es mucho mejor porke vuela y tiene vista k kema xD...
 
Superman lejos, aparte de TODOS los superpoderes que tiene mas lo que consiguio mas todos los avances morales y eticos e intelectuales (que tan totalmente jodidos pq el wea esta loco) jajajaj le saca la chucha a hulk
 
segun los datos q conosko deverian andar cerca en su nivel d poder ya q hulk se cura mucho mas rapido q antes ademas d estar mucho mejor entrenado y como dijeron en un momento no pudo controlar su poder y empeso a soltar radiacion aunq fue inconcientemente....seria una pelea muy pareja ademas q se comprovo en el comic d x-men q aun no es capas d derrotar al juggernaut con su poder en un 100% son peleas demasiado impredecibles superman seria algo asi como sentry
 
hulk se las daba a sentry y se supone q el tiene l poder de 83746827648 soles


superboy segun se solo canaliza el poder de uno solo...


ademas a superman ya lo mataron, y a superboy ya lo han derrotado...



aunq esta discucion es como el dilema etico de cada chileno... q te gusta mas la kaka o el pichi... son preguntas sin resolver...
 
emo prime tiene el poder de la energia de antimateria, almacena mas rapido la energia solar y tb s epone a llorar
mis votos van para el
 
me quedo caro que el Hulk WWH es lo más fuerte que existe al servirse al sentry. La verdad es q viendo a los X-Men, no sólo les gano si no que se contuvo para no dañarlos en demasía. No conosco mucho del Superman Prime, pero al Hulk cachar que el weon es maligna no se contendría pa na y se lo hecharía eventualmente.
 
yo creo que superman ya que tiene mas variedad de habilidades en cambio hulk.. simplemente es puro muskulo!
 
aarrgh saben no cacho una y no quiero opinar de mula jaja


lo ultimo que leí de superman fue la Resurrección de Superman y los X-men leia las tiras del año del loli ,xD tb me vi la serie por completo. Hulk cacho maoma , desde donde me recomiendan leer para actualizarme y responder?
 
esta discucion ya se ha hecho todo un clasico y simepre voy por ganador a hulk, es pura violencia y superman una mierdy desde siempre --------------------------<> kulk odia a banner
 
despues de leer las 2 obviamente Hulk, hay que ver la pelea de superman P con ion si pa caxar su nivel de verdad, porque los 3 super = le sacaron la crsta, y a hulk nadie lo podia parar.....
 
EvILDaX dijo:
despues de leer las 2 obviamente Hulk, hay que ver la pelea de superman P con ion si pa caxar su nivel de verdad, porque los 3 super = le sacaron la crsta, y a hulk nadie lo podia parar.....

pero recuerda que s-prime no estaba recargado completamente... aparte que puede obtener mayor poder con un rayo de luz solar...
 
concuerdo con evildax, cuando lo veamos pelear (porque cuando salió el sol, ni meo a los superheroes que le estaban sakando la mierda)
 
nose weon...........
pero doomsday o lobo.....cualquiera de estos 2 les vuela la raja a los 2 juntos
 
esas si que son sacadas de chucha por la mierda!!!! toma ion
los locos con una "S" en el pecho la llevan jajajaja el superemoprime, le saco la chucha a ion pero la rechucha!!!

seria todo parece que superemoprime gana a toos
 
Volver
Arriba