• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quien es mas power... hulk wwh o superman-prime corps???

Quien es mas poderoso???

  • Superman-prime (emo llorón le pega a todos)

    Votos: 1 50,0%
  • hulk-wwh (hice cagar a sentry)

    Votos: 1 50,0%

  • Votantes totales
    2
MMMMMM me quede en el reino de los supermanes jajaja la wea atrasada
 
El emo lloron lamentablemente, porque ...
Habiendo terminado de leer la saga de sinestro corps le voló el culo al todopoderoso ION
 
igual batman saca alguna wea de algun lado y los caga a todos y despues se los tira por el chico
 
ficca dijo:
igual batman saca alguna wea de algun lado y los caga a todos y despues se los tira por el chico

la respuesta weona e inutil :matate:

weones tontos si la pregunta es simple reweon
 
En nivel de fuerza bruta... parejos. (Hulk gana mas fuerza enojandose).
En inteligencia... Hulk, Demostrado por Amadeus Cho en WWH.
Tirando rayos... Superman
Carisma... Hulk
Mejor desarrollo de personaje... Hulk.
Mejor vestimenta... Superman

Mi opinion... Gana Hulk.

otras razones... Hulk no es extraterrestre...
tenia entendido ke Superman tiene todos los poderes que tiene gracias al Sol (amarillo del sistema solar), asi ke si va a otra galaxia sus poderes podrian cambiar para bien o para mal.
Hulk necesita oxigeno, creo ke Superman no, por lo tanto en el espacio ganaria Superman.

Superman tiene una resistencia superior a lo conocido, pero no tiene factor curativo, a Hulk le cortaron los ojos 2 veces en la pelea contra X-Men y Kitty Pride lo mutilo entero cuando lo hizo traspasar el suelo y materializarse... se recupero no instantaneamente pero si bastante rapido

pa los ke leyeron WWH despues de la desgastante pelea contra Sentry, terminan los 2 en estado humano pa la caga...
pero... Miek mata a Rick y ooooohhh sorpresa Banner se vuelve a transformar en Hulk y con mas poder y full 100% recuperado.

Igual no se tanto de Superman pk considero que los Personajes de DC son mal desarrollados, solo con 2 claras excepciones el incomparable Batman, ke es como Amadeus Cho pero mas brigido y psicopata, y Green Lantern, que tiene una historia la raja.

ah y Hulk no mato a nadie en WWH simplemente porque no quiso, el wn venia a demostrar ke era mejor de lo ke todos pensaban, tal como ya sabia A. Cho.
 
vote por emo prime...¿por qué?, hulk no me convenció en lo absoluto en su wwh...mala toda la serie y la pelea con el sentry fue...no se, mucho rayo pa' todos lados pero poca contundencia.

Prime demostró q absorve mas energía solar q cualquier otro kriptoniano, mas con la armadura...creo que no hay por donde, hulk no tendría oportunidad contra prime, mas si este se mueve a la velocidad de la luz!
 
uf! ta ediondo a ignorancia por acá, cuando dice Superman prime no se refiere a ese superman que sale en la tele en Lois & Clark xD sino que a un parelelo de superman de otra tierra... weno en fin un cuento largo po k no leí Crisis en las tierras infinitas pero lei el siniestro corps y ahi se me aclaró la pelicula. Weno, en fin mi voto va a pa Hulk que como dicen "se sirvio a Sentry" lo cual no es tan asi po k la pelea tava bien pareja, pero el punto es k gano y a mi parecer Sentry ta por ahi con Superman en cuanto a poder
 
definitivamente creo que hulk lo haria mierda NADA ES MAS FUERTE QUE HULK SIN BANNER ES INCONTROLOBLE Y CADA VEZ SE HACE MAS FUERTE.O SEA NO TIENE LIMITES SORRY SUPERBOYSCOUT
 
EmoPrime le parte el culo... voto para el fanático del My Chemical Romance....
 
Para ser sincero la ultima vez que supe de Superboy-Prime fue en las crisis y estaba metido en el sol ese rojo custodiado por 50 GL.. Soy fanatico de la Marvel asi que no estoy actualizado con la DC, pero me voy a leer lo ultimo a ver.. si me pueden ayudar con el orden de lectura se los agradeceria.. (No los comics.. yo lo consigo aunque si tienen los links no estaria mal)

Ojo.. por ahora en mi humilde opinión "Hulk Smash puny Emo cape man!" xD xD xD
 
weaponxxx dijo:
definitivamente creo que hulk lo haria mierda NADA ES MAS FUERTE QUE HULK SIN BANNER ES INCONTROLOBLE Y CADA VEZ SE HACE MAS FUERTE.O SEA NO TIENE LIMITES SORRY SUPERBOYSCOUT

no hablo de superboy, sino de superman-prime.
 
Me acabo de terminar de leer la Sinestro Corp War y bue... "Hulk smash puny emo cape man!"

Sin embargo, es una MUY buena saga... me gusto mucho mas que las crisis.. Pero eso probablemente se deba a que como dije soy fan de la Marvel y hubo un momento en que me perdi entre tanto Tie In de las Crisis...
 
Voto por el emo q dejo la caga en la crisis infinita...xD!
 
como que no es justa la comparacion ya que superboy prime es malo si es por eso vemos quien es mas fuerte galactus o superboy prime ya que siempre los malos son mas fuerte que los heroes ya que en vencerlos esta lo heroico. bueno esa es mi opinion si es por ver quien es mas fuerte igual gana goku XD
 
buen punto ese... hemso visto a hulk casi desbocado pero aun no fuera de control absoluto...
 
hulk alcanzo un nivel estratosferico de poder con el cual le patiaria el traero a superman....
 
yo cacho que prime es un poco mas fuerte que hulk, pero solo porque esta muy sicopateado, mientras que hulk aun mantiene cierto nivel de cordura y sensatez, como lo demostro la septima persona mas inteligente de marvel..
 
Volver
Arriba