• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quien es mas power... hulk wwh o superman-prime corps???

Quien es mas poderoso???

  • Superman-prime (emo llorón le pega a todos)

    Votos: 1 50,0%
  • hulk-wwh (hice cagar a sentry)

    Votos: 1 50,0%

  • Votantes totales
    2
Acidcris dijo:
esas si que son sacadas de chucha por la mierda!!!! toma ion
los locos con una "S" en el pecho la llevan jajajaja el superemoprime, le saco la chucha a ion pero la rechucha!!!

seria todo parece que superemoprime gana a toos

weon, acabo de leer gl corps 18, increible la sacá de xuxa a ion weon... superllorón-prime la lleva ctm!!!...
 
SHUNGODAI dijo:
nose weon...........
pero doomsday o lobo.....cualquiera de estos 2 les vuela la raja a los 2 juntos

Si van a postear, remítanse a la pregunta que se está haciendo....
 
clockwork dijo:
aarrgh saben no cacho una y no quiero opinar de mula jaja


lo ultimo que leí de superman fue la Resurrección de Superman y los X-men leia las tiras del año del loli ,xD tb me vi la serie por completo. Hulk cacho maoma , desde donde me recomiendan leer para actualizarme y responder?


Estamos hablando del Super-Prime, se nota que ni lo conoces, aunque yo tampoco he leido ni una wea (Ni WWH ni SCW) asi que mejor mejor no opino, aunque lo que lei del prime es Crisis Infinita cache que es bien power pero no tengo punto de comparacion. Alguien sabe cuando salen en papel (y en castellano) estas sagas?
 
lei lo ultimo de corps... y aunq es ultra mochera y harta sangre... no deja de ser una pelea comun y corriente nada de gran espectacularidad... se pasean por muchos lados eso si...


en cambio hulk sentry, la energia liberada uff
 
RichardG dijo:
lei lo ultimo de corps... y aunq es ultra mochera y harta sangre... no deja de ser una pelea comun y corriente nada de gran espectacularidad... se pasean por muchos lados eso si...


en cambio hulk sentry, la energia liberada uff

y con que cara dices eso wn,sien la saga completa de wwh, el verde lo unico que hizo fue sacarle la chucha a todo lo que se le cruzaba al frente.

y crees que la pelea sentry-hulk fue genial???... hay que ser honestos, yo y todos lo que leyeron esa sag esperabamos algo mas contundente.
 
rat666 dijo:
y con que cara dices eso wn,sien la saga completa de wwh, el verde lo unico que hizo fue sacarle la chucha a todo lo que se le cruzaba al frente.

y crees que la pelea sentry-hulk fue genial???... hay que ser honestos, yo y todos lo que leyeron esa sag esperabamos algo mas contundente.

Oye, si creas un tema preguntando la opinión de las personas sobre quien es más poderoso y no respetas la posición de otro que opine distinto a ti, no tiene razón de seguir existiendo el tema. :noweon:

Así que trata de respetar lo que diga el resto y si estás en desacuerdo, hazlo con fundamento y sin despotricar la opinión de otros, que tu mismo pediste.
 
haber nose.....si es por mojarme el potito....seria hulk porque para mi Hulk es mas que un emo lloron
 
hulk es el mas fuerte!

el wom se las dio a toos desee el mas penka hasta el mas fuerte, les paso a toos por encima y de cagao no se pitio a superman p
 
le doy mi voto al... emo culiao de prime... :N: nunca pense que creeria qeu un emo le ganaria a alguien... y menos a hulk.... lobo donde mierda esas cuando la gallada te requiere???!!!
 
rat666 dijo:
y con que cara dices eso wn,sien la saga completa de wwh, el verde lo unico que hizo fue sacarle la chucha a todo lo que se le cruzaba al frente.

y crees que la pelea sentry-hulk fue genial???... hay que ser honestos, yo y todos lo que leyeron esa sag esperabamos algo mas contundente.

estan preguntando: ¿quien es mas poderoso o quien hace una pelea mas poetica...?

son combos en el hocico de un lado y pal otro... mocha pura... no pidas un best seller
xD

igual la pelea con sentry, fue mas entretenida que la de prime con ion... tenia mas sentimiento... era el climax... ademas a pesar de todo hulk se mantuvo integro... y pudo contener a sentry....

ya que como dijo alguien por ahi...
"no matamos... nuestra forma es mas fuerte y mas disciplinada que la de los asesinos. Requiere mas habilidad"


y por cierto... q alegato mas de cabro chiko... el q te pegaste...
 
Supermanprime... después de leer el último tomo de los corps no me cabe duda que le volaría la raja a Hulk
 
yo sólo puedo decir lo siguiente : "HULK SMASH !!! " , mi voto va para el gigante esmeralda , el destructor de mundos , HULK
 
Zerberuz dijo:
le doy mi voto al... emo culiao de prime... :N: nunca pense que creeria qeu un emo le ganaria a alguien... y menos a hulk.... lobo donde mierda esas cuando la gallada te requiere???!!!

Si no estoy mal, cuando se lanzaron toos contra superboy(man,gay,emo) Prime, en uno de los GLC, no me acuerdo ke numero, pero es cuando le sakan el otro brazo al Titan manco ese, dentro de todo el despelote, se ve claramente a Lobo entre todos.

Mi voto va por superb-prime, pk ese mueve planetas, viaja al centro del espacio en cuestion de segundos, y nokea a super1 y super2 de un solo cornete.

Pero de algo estoy seguro, Hulk puede con todos los seres no cosmicos en Marvel, hulk es definitivamente el mas fuerte ke hay. Ni el Juggernaut puede con el, solo lo movio a un lado, pk sabia ke le kitaria tiempo, pero es completamente vencible.
 
SI SE fijan hulk es pura boca, no mato a nadie xDD, en todo el arco de wwh en cambio SBP mato y mato y sigue matando XDD.
 
ya me tienen verde queriendo leer los Siniestro Corps, pero no cacho de donde bajarla ni el orden, por el momento mi voto para el Superman Prime, mas que nada por sus mismos comentarios.
 
mmm yo me lei wwh y gl corps 18 y despues de ver como superman prime, le pateo el trasero a ion, siendo que este weon se supone que es seco, lamentablemente dare mi voto a este emo lloron de mierda, aunque hulk, con todo el poder que demostro al final de wwh, igual creeria algo en el, pero siempre se contiene hulk de alguna manera, asi que por caracter y power daria por vencedor a superman prime, ya que el weon haria cualquier cosa por vencer... y asi por fin se deja de llorar el mamon culiao
 
bueno si tomamos en cuanta que superman (el normal) es más fuerte que hulk (ver amalgam) y superboy prime (es como el doble de fuerte que superman (mueve planetas, viaja más rapido que la luz y es un antiheroe como lo es hulk), el voto es para superboy prime. y basta con comparar la tranquiza que prime le pone a todos al final de crisis (38 linternas verdes muertos, superboy, varios de teen titans, superman tierra 2, varios villanos, todos ellos asesinados por prime en crisis más todos los que se hecho en sinestro corps war, además que prime carece de los puntos debiles de superman como lo es la kriptonita y la magia, no cabe duda que prime lleva la delantera)

Voto para superboy prime.

y recuerden....
ALCOHOL Y FUERZA!!!!!!
 
El_Zuxc dijo:
Si no estoy mal, cuando se lanzaron toos contra superboy(man,gay,emo) Prime, en uno de los GLC, no me acuerdo ke numero, pero es cuando le sakan el otro brazo al Titan manco ese, dentro de todo el despelote, se ve claramente a Lobo entre todos.
.

si te refieres a tales of siniestro corps: the superman prime

acabo de revisar la wea completa y...


NO LO VÍ
 
y a quien le importa si ninguno de los 2 weones existe .... discusión pa´nerd weon ....
 
Volver
Arriba