• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien Fue El Agilao, Borghi O Jadue?: Se Rechazo Partido Con Brasil Para La Fecha Libre

clon_bigoteado

Plasta Culiad@
Registrado
2011/11/22
Mensajes
10.641
eso dijo schiappacase como se escriba.

dijo que chile habia rechazado la propuesta hecha por brasil para jugar un amistoso en la fecha libre.


que opinan.
 
es que el parrillero mediocre sabe que perder 2 partidos seguidos le costará el cargo (perdemos por boleta contra brasucas y acá en cocalombia los más probable es que lamentablemente nos metan la pelota en la raja :hands: )
 
fuente :hands:

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
 
Quieres que Borghi trabaje horas extras? No seai desubicado po'h wn! :nonono:


Dejalo tranquilo con su horario normal. 2 semanas cada 3 meses...
 
no nos merecemos jugar contra un rival tan mediocre :troll:
 
Bravito llamó a Jadue para que rechazara el partido, ya que tenía el hoyo demasiado grande con los 25 goles que ya le ha hecho Brasil.
 
y para que ?

si borghi daría día libre a los jugadores y tendría que expulsar unos cuantos por haber culiao con la vale roth


enviado desde mi laptop con el teclado malo :yaoming:
 
no podia aceptarlo no vei que justo para ese dia iban a tener libre :yaoming:
 
cuando empezarn las eliminatorias yo habia escuchado en una radio que chile estaba casi listo como rival de brasil pa un amistoso en la fecha que les correspondia, asi que algo debe haber pasado pa que no se haga. Por mi cuenta, amistoso a dias del partido contra colombia, pa ke :hands:

chile colombia es lo importante

colombia meter la pelota en la raja po wn, colombia!! :lol2:
 
escuché en alguna transmisión que había un partido amistoso contra arabia saudita, no es webeo.... es en serio.
 
Mejor jugar con Estonia, nos ayuda al autoestima :sisi:

:lol2:

Sin fuente oficial, nada que decir :cafe3:

:monomeon: aweonao que dice que Cocalombia nos mete la pelota en la raja en Santiago
 
Lo más lógico es que se juegue contra Brasil en esa fecha poh weon, hay que puro aprovecharlo. Aunque no me extrañaría que terminen jugando vs Guayana Francesa en el Nicolás Chuahuán :hands:
 
Volver
Arriba