• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien Fue El Agilao, Borghi O Jadue?: Se Rechazo Partido Con Brasil Para La Fecha Libre

yo escuche lo mismo, lo importante es que hay q preparar bien el partido con los colombianos , ahora los dirige pekerman , osea nada improvisado.
 
Para ese día se programó un asado en JPD, parrillero dijo que ni aunque se le muriera un pariente cambiaba la fecha de ese magnánimo evento

:cafe3:
 
Me gusta putear a este par de wns, pero gratuitamente no po.

Cuando haya una información oficial hablamos.
 
Sin fuente no opino :hands:

que vaia opinar voh zorra qlia aluciná.



en cuanto al tema, una verguenza rechazar un partido así, cuando todas las selecciones del mundo solo aspirar a jugar con la selección brasileña.


una verguenza desde todo sentido.
 
Escuché en la mañana (noticiario de C13) que se jugaría un amistoso con Uruguay (hay un tema de la nómina) y también con ARABIA SAUDITA :ohno:
 
Escuché en la mañana (noticiario de C13) que se jugaría un amistoso con Uruguay (hay un tema de la nómina) y también con ARABIA SAUDITA :ohno:

le hicieron el quite a brasil simplemente por que saben que nos comemos la tonta boleta.
 
Ahora sí hay fuentes.

PUTA LOS WNS AMARICONAOS... A BORGHI Y A BRAVO LES TEMBLÓ EL HOYO DE SOLO PENSAR EN BRASIL :nonono:

Sigamos festejando que le ganamos a las superpotencias de Bolivia y Venezuela.... estamos dados para el mundial :lol2:
 
alguien se dio la paja de leer la explicación? aunque no la comparto, me parece justa
 
Uruguay otra vez
Arabia Saudita??? por ultimo Iran que los dirige el Carlos Queiroz pero ni eso :nonono:
 
Y donde se iba a jugar con los grones???

El finde jugaron en USA contra argentina, si nos iban ahacer viajar prefiero esperar a Colombia descansado :cafe3:
 
Ahora sí hay fuentes.

PUTA LOS WNS AMARICONAOS... A BORGHI Y A BRAVO LES TEMBLÓ EL HOYO DE SOLO PENSAR EN BRASIL :nonono:

Sigamos festejando que le ganamos a las superpotencias de Bolivia y Venezuela.... estamos dados para el mundial :lol2:

"Tenemos un partido trascendental ante Colombia días después. No queremos hacer viajes y queremos tener concentrado al plantel", expresó.


"Tenemos un partido trascendental ante Colombia días después. No queremos hacer viajes y queremos tener concentrado al plantel", expresó.

ME PARECE LOGICA LA RAZON, DIO LA CASUALIDAD QUE FUE BRASIL, PERO SI FUERA LA SELECCION DEL CONGO SERIA LO MISMO, LO IMPORTANTE ES EVITAR VIAJES Y LESIONES CERCA DE UN PARTIDO IMPORTANTE.
AHORA SI EL ARDOR ANAL LES TAPO EL CEREBRO A LAS MADRES Y VIUDAS HINCHAPELOTAS :hands:
 
Personalmente me parece una excelente medida , para que desgastar a los jugadores 3 dias antes ?? mejor llegar al 100% para enfrentar a Colombia y ademas ellos jugaran el 7 descansaran poco

Ademas que evitamos a los pesimistas de siempre , que si perdemos con Brasil , lloveran las criticas y no dejaran trabajar tranquilo al Bichi y si les ganamos ya sabemos como son los jugadores , se relajaran contra Colombia , por donde se mire la mejor opcion es evitar ese partido

Como dijo el individuo de arriba parece que el ardor anal les tapo el cerebro a las viudas , 2 dedos de frente para darse cuenta que ese partido solo es perjudicial para Chile
 
venia a putear pero igual es logica y sentido comun,

aunque igual

:monomeon: jadue
 
Personalmente me parece una excelente medida , para que desgastar a los jugadores 3 dias antes ?? mejor llegar al 100% para enfrentar a Colombia y ademas ellos jugaran el 7 descansaran poco

Ademas que evitamos a los pesimistas de siempre , que si perdemos con Brasil , lloveran las criticas y no dejaran trabajar tranquilo al Bichi y si les ganamos ya sabemos como son los jugadores , se relajaran contra Colombia , por donde se mire la mejor opcion es evitar ese partido

Como dijo el individuo de arriba parece que el ardor anal les tapo el cerebro a las viudas , 2 dedos de frente para darse cuenta que ese partido solo es perjudicial para Chile
y por qué tiene que jugar con los titulares pedazo de aweonao? , perfectamente puede ser para darle rodaje o probar otras alternativas, pero que se te a ocurrir eso a vo, chimpancé culiao.
 
no tiene sentido desgastar a los jugadores con un partido (y viaje) innecesario cuando el partido que realmente importa está a sólo unos cuantos días, por más que sea Brasil es mejor no tomar el riesgo, tanto por lo físico como por lo mental

luego se termina lesionando alguien y ahí si que queda la cagada
 
Volver
Arriba