• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien Fue El Agilao, Borghi O Jadue?: Se Rechazo Partido Con Brasil Para La Fecha Libre

Acá no hay método ni estilo de juego, se le ganó a lo peor y con mucha fortuna, una rachita con un partido más, a vender bananas a otra parte con el resultadismo rasca de ser primeros en "nada" :hands:.
 
Después de la copa américa los amargados eran otros (los mismos exististas que ahora ven todo bueno solo por un resultado que ni siquiera es de carácter definitvo) y ahí no se defendía el resultado y los números (Borghi ni se acordó de eso...), sino que Chile no jugaba a nada, al final el hincha que no entiende nada solo le importa ganar, aunque no gane nunca "nada" como sucede con la roja, es hasta paradojico como se pisan la cola los colgados característicos de la selección, con esto solo queda decir, vayan a planificar asados como su ídolo bestias del fútbol.
 
el más contento debe ser Bravo (va camino a ser el arquero más goleado por los brasileños en la historia del fútbol)...
 
yo no puedo creer como estan felices por tener 4 triunfos con selecciones menores a las nuestras.

se le gano a

- peru de local: siempre le ganamos a peru de local, no tiene brillo, solo se confirmo la paternidad.
- bolivia de visita: desde francia 98 que les venimos ganando a esos wns en bolivia, nada de sorpresivo.
- venezuela de visita: de 6 partidos jugados les ganamos 5 y empatamos 1

a paraguay nos cuesta mas, pero ganarles de local debe ser obligacion.

entonces felices por poner las cosas en orden, no me parece justificacion para tirar la casa por la ventana.
 
yo no puedo creer como estan felices por tener 4 triunfos con selecciones menores a las nuestras.

se le gano a

- peru de local: siempre le ganamos a peru de local, no tiene brillo, solo se confirmo la paternidad.
- bolivia de visita: desde francia 98 que les venimos ganando a esos wns en bolivia, nada de sorpresivo.
- venezuela de visita: de 6 partidos jugados les ganamos 5 y empatamos 1

a paraguay nos cuesta mas, pero ganarles de local debe ser obligacion.

entonces felices por poner las cosas en orden, no me parece justificacion para tirar la casa por la ventana.

Las zorras andan desesperadas buscando alegría y se cuelgan de la selección... Eso es todo :hands:
 
:blahblah: :blahblah:

el hecho de que sean resultados "esperables" , no quita el mérito.

VAYANSE JUNTOS A UNA POLLADA Y DESPUES A LA CHUCHESUMADRE :up:
 
Volver
Arriba