• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien Gana la Final UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2009

Quien Gana la Final UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2009

• GANA MANCHESTER UNITED EN LOS 90 MIN!!!

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    2
que duda va a haber, gana manchester, es un gran equipo que no depende 100% de un solo jugador como el barcelona que todo pasa por el enano argentino que esta mas inflado por los periodistas que la cresta.................MANCHESTER

uuu LA TREMENDA FINAL NO ME ATREVO A HACER UN PRONOSTICO CREO QUE ESTAN MUY IGUALADOS Y LO PEOR DE TODO QUE JUSTO EN ESE DIA ESTARE EN UNA PRUEBA PELUDISIMA DE FILOSOFIA EN LA U ...
POR LA CONCHESUMARE...
bUENO DE TODAS FORMAS ME GUSTARIA QUE GANE EL MANCHESTER.

fabiansolo dijo:
que duda va a haber, gana manchester, es un gran equipo que no depende 100% de un solo jugador como el barcelona que todo pasa por el enano argentino que esta mas inflado por los periodistas que la cresta.................MANCHESTER

Te suena... Eto'o, Henry, Iniesta y Xavi??? :nonono:

Mejor anda lamersela a tu cagon Cristiano Ronaldo... :lol2:

fabiansolo dijo:

Kchai n de futbol vo weon.. ajajajajajaja

Karmelic dijo:
Te suena... Eto'o, Henry, Iniesta y Xavi??? :nonono:

Mejor anda lamersela a tu cagon Cristiano Ronaldo... :lol2:

Fantomarco dijo:
Kchai n de futbol vo weon.. ajajajajajaja

Nada más que agregar :hands:

Decir que Barcelona depende 100 % de Messi, demuestra tu ignorancia.

Para mi en la final:
- Ronaldo se va a cagar como en todo partido importante.
- Messi se va a mostrar poco por la férrea marca q va a tener.

Por ende, va a aparecer el verdadero pilar del Barcelona.

:idolo: Iniesta

Gana Barcelona en un partido parejo y sin muchas llegadas de riesgo (onda solo hasta pisar el area grande nomas), como es el futbol europeo, de toque rapido pero sin la emocion del futbol sudamericano con llegadas con lujos y hasta el fondo provocando que el publico se quiera meter a la cancha.

el barça.

cristiano "el globo" cagaldo se va a ir con sus buenos rollos de confort de la final.

el barça tiene mas aguante, tiene a etoo que tiene una garra como muy pocos jugadores europeos. tiene a messi que hace estragos en cualquier defensa y tiene un plantel con agallas y aguante.

manchester, si no llegan a penales, no ganan nada :hands:

la verdad que no soy simpatizante de ninguno de los dos, pero creo que va a ganar el Barcelona, ya que es mas equipo que el Manchester, eso si, si es que no juega dani Alves, porque puta que weon mas malo. y este wn de Ronaldo se va a cagar entero, nunca lo he visto jugar un partido de esos importantes en su verdadero nivel, aunque de todos modos Messi es mas jugador que Ronaldo.

messi en los ultimos partidos lamentablemente no a exisitido y cristiando si a sido determinante duela a quien le duela, los del manchester son muy poderosos,aunq la mayoria unos troncos , barcelona tiene muchas bajas, creo que man utd gana.
ojala q no.

Zadek dijo:
la verdad que no soy simpatizante de ninguno de los dos, pero creo que va a ganar el Barcelona, ya que es mas equipo que el Manchester, eso si, si es que no juega dani Alves, porque puta que weon mas malo. y este wn de Ronaldo se va a cagar entero, nunca lo he visto jugar un partido de esos importantes en su verdadero nivel, aunque de todos modos Messi es mas jugador que Ronaldo.

dani alves tiene acumulacion de amarillas

El Man.........es más equipo,lo tienen todo......barcelona tiene al mejor,pero como colectivo es mucho menos,depende mucho de Messi,y en general de los de arriba.....

obvimente los diablos rojos !

Manchseter United !!

y si llegara a ganar el Barcelona espero que no sea con arreglin...

Creo en el poder del Barça, M. United es uno de los más grandes pero creo que los blau grana están un peldaño más arriba en esta ocasión.

Aunque vienen igualados, acaban de ser campeones de Liga, de torneos nacionales, etc. Poseen a los mejores jugadores del mundo, pero la diferencia entre Cristiano Gaynaldo y Lionel Messi es que este último sólo se caga a nivel de selección :malosi:

BARÇA

por todo el poderio ke tiene, ademas ya veo ke el manchester le va a ceder toda la iniciativa

si sir alex de repente sale con planteos super ratoniles

Creo que gana Manchester, pero va a ser un partido fome, sin muchas llegadas.

MAN U bicampeón de europa!!! se viene wn :up:

supremacia absoluta del mejor equipo del mundo, de la mejor liga del mundo, con mejor jugador del mundo!

que mas se puede pedir? :hands:

y ojo q no es solo ronaldo, es mas creo que lo van a marcar tanto que se despreocuparan de todo el resto de ataque :sisi: aunque me gustaria q se mandara un gol pa taparle la boca a toos los wnes q dicen q se caga en los importantes (como pusieron al principio, el hizo el gol en la final del año pasao :cafe3:)

grande manchester ctm, se viene ;)

Volver