• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien Gana la Final UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2009

Quien Gana la Final UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2009

• GANA MANCHESTER UNITED EN LOS 90 MIN!!!

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    2
ManU

no va a ser facil, pero no va a sufrir.

Va a ser como las semifinales. Aunque Arsenal lo apretó, el manchester gano claramente. Barcelona en tanto, se cagó entero, y pudo clasificar solo porque el arbitro se comio 4 penales mas grandes que el titanic.

y para los que dicen que C. Ronaldo arruga, Lio Messi no viene haciando NADA en los ultimos partidos de la UCL, al igual que en la selección. Messi no es capaz de echarse al hombro al barcelona contra los grandes. Una cosa es pasarse a todo el betis, pero otra totalmente distinta es echarse al equipo al hombro en la final de la champions.

Como dije en otro topic del foro, en relación a lo mismo, quien será el Campeon, voté por Barcelona...y mantengo la opción...aunque si hubieran quedados eliminados me habría inclinado por Manchester XD...en fin un partido muy apretado, sobretodo en el primer tiempo...esto lo gana el Barcelona en el alargue :sisi:

Estan muy parejos en todas las líneas, dificil decisión, creo que me inclinaría por el Barcelona por una cuestión simple.....hambre.

Barcelona dentro de los primeros 90 minutos :sisisi:

el barcelona esta a otro nivel dificil que le ganen, salvo que esten en una mala noche

atorrante dijo:
Barcelona, mod's por favor, cambien la encuesta, un wn excitista y sin altura de mira, coloca Manchester con mayúscula toda la palabra y al Barcelona en minúscula, 0 objetividad para realizar una encuesta.
x2 este weon hizo la encuesta que dijo que ominami tenia el 20% en las encuestas XD
dicen que cronaldo sera la figura del manchester, pero el weon esta pensando en esto
cristiano_ronaldo_real_madrid.jpg
es lo que veremos de este weon
cristiano_ronaldo_sangre.jpg

Cristiano-Ronaldo_noticia_full.jpg
new-cristiano-ronaldo-11114.jpg
y al final sera este el resultado
PUYOL_Carlos_20060517_GH_R.jpg
Manchester United :pataenlaraja:FC Barcelona

Por el bien del futbol... que sea un partido espectacular con un marcador de 5 a 5, 4 a 4...eso es lo que todos esperamos...pero yo creo que va hacer un latoso 0 a 0, 1 a 1 porque los dos equipos se van a tener respeto...y van a anular a sus principales figuras...todo va a pasar por el medio campo...
Este partido se va a definir en tiempo extra para el Barcelona...con una jugada de antologia de Messi o "Titi" Henry...acuerdense nomas...!!!

Antimadridista dijo:
x2 este weon hizo la encuesta que dijo que ominami tenia el 20% en las encuestas XD
dicen que cronaldo sera la figura del manchester, pero el weon esta pensando en esto
cristiano_ronaldo_real_madrid.jpg
es lo que veremos de este weon
cristiano_ronaldo_sangre.jpg

Cristiano-Ronaldo_noticia_full.jpg
new-cristiano-ronaldo-11114.jpg
y al final sera este el resultado
PUYOL_Carlos_20060517_GH_R.jpg
Manchester United :pataenlaraja:FC Barcelona

lo bueno es que ronaldo llora pero con la seleccion, con manchester se conocen las lagrimas pero de alegria....eso

Gana el manchester, el mejor equipo del planeta, lejos... pura cuea la clasificacion del barza, ni ahi con los españoles.

Tengo las ganas que gane Manchester y que celebre el bicampeonato un equipo de la mejor liga del mundo...

pero la UEFA ya le regalo la final al Barca cagandose al chelsea, asi que esta claro que va a ganar el Barcelona

Esta claro lo que quiere la "gallada", ni porq vengan todavia wns a llorar "que la semifinal con el Chelsea fue un robo" :cafe3:

Como si el Manchester dependiera 100% de Cristiano Ronaldo :retard:

Va a ser un duelo parejo. Messi es buen jugador, pero el partido no va a girar sólo en torno a él, porque lo pueden ablandar a patadas.

yo kacho q ganara el barcelona en los 90 minutos, onda terminara su 2 a 1 el partido.

En todo caso la final depende de 3 factores:

1) si c. ronaldo juega bien y rooney puede ganar el manchester ( igual c.ronaldo se kga en los partidos importantes :lol2: )

2) si en el barcelona no juega iniesta ni henry ( los 2 recuperandose de lesion, el lunes se sabe si juegan la final ) seria dificil el partido para el barca por q iniesta es una pieza importante del equipo.

3) si jeuga iniesta y henry el barcelona gana por goleada :D

:idolo: barcelona :protesta:

TODA LAS PUTAS MOJANDOSE POR EL MESSI FC

BARCELONA NO TIENE HISTORIA LE GANO LA FINAL EL STEAUA BUCAREST EN LA CHAMPIONS DEL 85/86 MAS ENCIMA NUNCA A GANADO LA INTERCONTINENTAL Y EL MUNDIAL DE CLUBES UN EQUIPO CAGON POR DONDE SE LE MIRE

MIENTRAS EL MANCHESTER A GANADO 3 VECES LA CHAMPIONS UNA INTERCONTINENTAL Y UN MUNDIAL DE CLUBES

BARCELONA NO EXISTES

ALGUNAS IMAGENES PARA LOS HINCHAS DEL MESSI FC

061218_sport.png

BARCELONA PIERDE EL MUNDIAL DE CLUBES FRENTE AL INTERNACIONAL DE PORTO ALEGRE

GD7091066-222.jpg

MANCHESTER PASA A LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE 07/08 ELIMINANDO AL BARCELONA

Vidic se va "a comer "a Messi. Creo que será una final peleada, pero creo que ganará el manchester.

Por que tengo clases a esa hora por la chucha.

Volver