• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien Gana Una Batalla Deductiva Entre House y The Mentalist?

  • Autor de tema Hohenheim
  • Fecha de inicio

quien gana?

  • House

    Votos: 0 0,0%
  • El Mentalista

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
H

Hohenheim

Guest
eso, ambos grandes pensadores y analiticos, oposeedores de sus repsectivas series
ambos sarcasticos

quien gabnatria en una muestra de hablidades de deduccion?
 
house es super debil
pero aun así seria más divertido verlo a él..

de hecho no caxo al otro wn..
 
Patrick todo el rato, House llega a sus conclusiones de pura cuea, casi siempre al final del episodio. Patrick (the mentalist) siempre sabe desde un principio quien es el culpable y lo unico que busca en todo el resto del capitulo es de desenmascarar al asesino de la forma ma loca posible... XD XD

Mi voto es para The Mentalist
 
antioquia dijo:
Patrick todo el rato, House llega a sus conclusiones de pura cuea, casi siempre al final del episodio. Patrick (the mentalist) siempre sabe desde un principio quien es el culpable y lo unico que busca en todo el resto del capitulo es de desenmascarar al asesino de la forma ma loca posible... XD XD

Mi voto es para The Mentalist

eso es verdad , patrick siempre sabe quien es el asesino antes de la mitad de el capitulo ( no es q sea facil adivinar al asesino, es q patrick es muy seco el wn xD )y el wn lo unico q hace es empezar a dar jugo inventando cosas para desenmascararlos de la forma mas extraña posible, q ni sus compañeros entienden y sin quererlo participan en las cosas q inventa este :lol2:


:idolo: patrick
 
House depende de lo que le diga el paciente, muchas veces no descubre los casos antes pk el paciente omite algo, o miente, o no lo cuenta. Pero al momento de saberlo descubre inmediatamente que tiene.
House es chistoso, sarcastico y su forma de ser es genial. nada que decir
 
_Wallace_10 dijo:
House es chistoso, sarcastico y su forma de ser es genial. nada que decir

...se nota que no has visto "The Mentalist"... lo has descrito a la perfección :lol2:

House te salio competencia XD
 
Christopher1989 dijo:
...se nota que no has visto "The Mentalist"... lo has descrito a la perfección :lol2:

House te salio competencia XD

en realidad no mucho, solo algunas partes, pero ahora baje todos los cap y me pondre a var the mentalist!.
 
_Wallace_10 dijo:
en realidad no mucho, solo algunas partes, pero ahora baje todos los cap y me pondre a var the mentalist!.

que buena... date una vuelta por este tema:

The Mentalist - Temporada 1 - El Nuevo Exito de la CBS

Y lee los comentarios... te cito algunos:

Hohenheim dijo:
wnes, debo reconocer q lea empece a ver x las critica sinconmensurabalemente buenas que he leido...

y debo decir q es muy wenaaaaaaaaa XDXDXD
....es el comienzo de un clasicooooo XD

Donna_Troy dijo:
Me costó bastante verla básciamente porque cuando alaban mucho algo (vease película o serie), resulta que al verla no me parece nada del otro mundo y ya he creado cierto termor ante lo aplaudido por todos, porque termina por no gustarme; sin embargo, esta es una excepción que confirma la norma, la encontré muy buena. Los personajes están muy bien desarrollados y Patrick Jane para qué decir, uno de los personajes más carismáticos que he visto ultimamente en tv.

Tendré que hacerme el tiempo ( y el ánimo) de verla como corresponde, porque realmente es una serie que vale la pena ver.

:vale: thumb up

stan_013 dijo:
Es la raja la serie, igual creo que me lo voy a tomar con calma, la voy a ver sólo en el Warner, sino me voy a ir a la chucha en la U. Realmente engancha la serie

philipson dijo:
Qué querí que te diga, excelente la serie, me agarró de una.

Y Baker como Patrick Jane se roba la película, de los mejores y más interesantes personajes que he visto en el último tiempo junto a Dexter Morgan.

Joelthug dijo:
yo acabo de ver el capitulo 1, el capitulo 2 lo vi anoche en el warner....ahora estoy bajando el 3.....

buenisima la serie....

Gendack dijo:
Ya vi el 1 y el 2 en Warner, voy a bajar el tres me gusto la serie,

TheRealPuppet dijo:
:O wn ayer vi la serie y la encontre muy buena empezare a bajar los capitulos al toke :lol2:

Muy buenas las opiniones :buenaonda:
 
Como ahora estoy de vacaciones empezare a bajar la temporada 5 de House y The Mentalist haber que tal es
 
_Wallace_10 dijo:
House depende de lo que le diga el paciente, muchas veces no descubre los casos antes pk el paciente omite algo, o miente, o no lo cuenta. Pero al momento de saberlo descubre inmediatamente que tiene.
House es chistoso, sarcastico y su forma de ser es genial. nada que decir



Esa es la gran diferencia, a Patrick todos le mienten, y el sabe como encontrar la verdad. he ahí la gran diferencia.
 
antioquia dijo:
Esa es la gran diferencia, a Patrick todos le mienten, y el sabe como encontrar la verdad. he ahí la gran diferencia.

Muy buen punto Antioquia :sisi:
 
The mentalist... House cacha cosas de medicina no más. Patrick es más global.
 
Volver
Arriba