• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien Gana Una Batalla Deductiva Entre House y The Mentalist?

  • Autor de tema Hohenheim
  • Fecha de inicio

quien gana?

  • House

    Votos: 0 0,0%
  • El Mentalista

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Hohenheim dijo:
wea peleada

la kgo

eso habla bien de las dos series :malosi:

Igual veo sólo "The Mentalist"

tmh28.jpg
 
Vi The Mentalist hasta el cap 6....me aburrió =) esperaba más..pero bueno, cosa de gustos..

Igual el weon es seco.... xD
 
Lo bueno es que hoy habra capitulo nuevo de The Mentalist :ejale:

Super pequeña la diferencia... ambos son dos grandes personajes... pero me quedo por su personalidad con Mr. Patrick XD
 
John Doe les ganaba a los dos juntos, incluso dandoles ventaja.

No hay wn más seco que ese.

Mi voto es por House.
 
Yo creo que The Mentalist es mas completo, House es sólo medicina.

Es mi "umirde" opinión
 
quien lo iba a pensar que saldria un personaje a collerear a house :lol2:

empate a 21 :omg:
 
The mentalist...Ambos tienen la misma capacidad deductiva, solo que house es mas lento y a veces sus primeros diagnosticos son siempre errados. Lo que si siempre le falta un empujoncito divino pa cachar lo que pasa (el cabro chico que se le cae el helado, el wn que se cae, el auto que choca, etc.)

igual mi voto es al cojo idiota que nadie quiere...igual que yo
 
gracias al actor de house salio mentalist, el fue el primero en crear personajes sarcasticos pero queribles en las series

pd: house
 
He escuchado muy buenos comentarios del mentalista, le voy a hechar un vistazo...
 
The Mentalist naciò gracias House, el doc es chistoso, sarcastico, realista y es muy seco en su analisis. Aunque las ultimas series que han sido existosas (a excepciòn de 24 y Dexter), se han inspirado en otras series, lease Prison Break su antecesora fue la gran "OZ", entre otras, bueno es mi opiniòn personal obviamente. A todo esto, ¿cuando saldrà The Mentalist en DVD?, aun no la veo :zippy:
 
Volver
Arriba