• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien Gana Una Batalla Deductiva Entre House y The Mentalist?

  • Autor de tema Hohenheim
  • Fecha de inicio

quien gana?

  • House

    Votos: 0 0,0%
  • El Mentalista

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
toos los weones dicen the mentalist y es deductiva la weá.....


the mentalist es eso... un mentalista...

en deduccion y lógica House gana.
 
NandoEspn dijo:
The Mentalist naciò gracias House, el doc es chistoso, sarcastico, realista y es muy seco en su analisis. Aunque las ultimas series que han sido existosas (a excepciòn de 24 y Dexter), se han inspirado en otras series, lease Prison Break su antecesora fue la gran "OZ", entre otras, bueno es mi opiniòn personal obviamente. A todo esto, ¿cuando saldrà The Mentalist en DVD?, aun no la veo :zippy:

NandoEspn:​

El 7 de octubre de 2008, tras la emisión de sus dos primeros capítulos, "THe Mentalist" fue la primera serie de la cadena CBS en conseguir una temporada completa que contará con 22 episodios tras sus exitosos resultados de audiencia. El próximo martes 6 de enero se emite el capitulo 11 recien... asi que tenemos para rato "The Mentalist".

La Nación dijo:
The Mentalist”: de estafador a policía

Patrick Jane, protagonista de “The Mentalist”, es demasiado interesante para dejarlo pasar. Es un homenaje solapado al Auguste Dupin de Poe y los Crímenes de la Rue Morgue y también a uno de los grandes manipuladores policíacos de la televisión, el inolvidable teniente Columbo.

Lograr que una serie policial se distinga de otra es rematadamente difícil. Quizá por eso "The Mentalist", uno de los más exitosos estrenos norteamericanos de este año, puede sonarnos un tanto repetido. El protagonista es Patrick Jane, un ex mentalista fraudulento, que hacía creer a su público que tenía poderes sobrenaturales gracias a una mezcla de habilidades de observación, análisis deductivo, manipulación y trucos circenses. En el pasado ejerció en la más bizarra farándula, pero hoy, debido a una experiencia traumática, utiliza sus habilidades para ayudar a la policía.

PD: Estoy actualizando el tema de "The Mentalist" con mucha información que he encontrado en la prensa local y extranjera.

Saludos a todos,

fpo.jpg
 
Creo que es super injusta la comparación, ya que obviamente the mentalist gana en cuanto a las deducciones.
Ademas que en el trabajo de Patrick la pregunta es basicamente la misma, quien es el culpable.
En cambio House tiene que resolver una infinidad de interrogantes.
 
amigo Paitoko, sabes que he visto en innumerables diarios y paginas web sobre The Mentalist, asi que voy a empezar a descargar los capitulos ahora ya, pero mi opiniòn sobre House seguirà siendo la misma, tengo amigos que han visto the mentalist e igual se quedan con el doc. Aparte que son dos series con rumbos diferentes. Ojala que los links para descargar la serie del mentalista todavia estèn disponibles.
 
NandoEspn dijo:
amigo Paitoko, sabes que he visto en innumerables diarios y paginas web sobre The Mentalist, asi que voy a empezar a descargar los capitulos ahora ya, pero mi opiniòn sobre House seguirà siendo la misma, tengo amigos que han visto the mentalist e igual se quedan con el doc. Aparte que son dos series con rumbos diferentes. Ojala que los links para descargar la serie del mentalista todavia estèn disponibles.

Los que posteo en el tema principal chequeo que esten vigentes. :up:
 
Weon Patrick Janes es arrogante y rajao a mas no poder XD, es buena la serie pero da' la impresión que el weon es mas Psíquico que Deductivo.

Es mucho mas verosímil para mi alguien como HOUSE.

House RULEZ!
 
TheDash21 dijo:
the mentalist kisawea :wtf:, house la lleva :idolo:

The Mentalist es una nueva serie de la CBS que ha sido todo un exito en los EE.UU., es líder en audiencias:

r2.jpg


Un poco de cultura televisiva no le viene mal a nadie... :rolleyes:
 
House le da mil patas' en la raja. No pueden comparar a House con un aparecido muerto de hambre, es una falta de respeto xD

Grande House
 
Igual son bien distintas las situaciones... mientras uno tiene la capacidad de ver efectivamente lo que pasa o pasara... el otro tiene que entrar a especular en el tedioso y nunca bien comprendido cuerpo humano, descartando y acertando entre un sin fin de sintomas, enfermedades, procesos y bla bla bla...

No me parece logico ponerlos en un vs...
 
Palmer2001 dijo:
The Mentalist es una nueva serie de la CBS que ha sido todo un exito en los EE.UU., es líder en audiencias:

r2.jpg


Un poco de cultura televisiva no le viene mal a nadie... :rolleyes:



amigo Palmer, hay que tener en cuenta que the mentalist a comenzado recièn, asi que es obvio que va a estar en los primeros lugares, house con su quinta temporada en el lugar en que està, es mucho mèrito. Aùn asi estoy bajando los capitulos del mentalista para verlos en mi tiempo libre, saludos bauerianos :zippy:
 
NandoEspn dijo:
amigo Palmer, hay que tener en cuenta que the mentalist a comenzado recièn, asi que es obvio que va a estar en los primeros lugares, house con su quinta temporada en el lugar en que està, es mucho mèrito. Aùn asi estoy bajando los capitulos del mentalista para verlos en mi tiempo libre, saludos bauerianos :zippy:

Ve las series nuevas en ese ranking.... con cuea sobrepasan los 10 (solo Eleven Hour de la CBS lo sobrepasa) y del resto bien gracias (Fringe con un piloto de 10 millones de dólares con más publicidad que la cresta ahi esta con 8,5 millones)... eso es normal.. en cambio una serie recien estrenada que promedie 16,2 millones es obvio???... para nada.... que una serie nueva lidere la sintonia en USA no ocurria desde el año 2004 cuando se estreno "Mujeres Desesperadas".... la pregunta que nos debemos hacer es ¿Por qué tanta audiencia?.. y la respuesta es fácil: es muy entretenida la serie, un gran personaje (Patrick Jane) y buenos actores secundarios :hands:

100% recomendada :up:

House cuando se estreno promedio 8.6 millones en sus primeros 10 capitulos, en cambio The Mentalist promedia 16,2 millones... se entiende la diferencia?? ...ambas series son la raja (House :idolo:) ...pero The Mentalist tiene un "algo" que la hace sobresalir de las tipicas series policiales y que atrae a mucha gente.

Y que una sea mas deductor que otro.... da lo mismo... cada uno la lleva en lo que hace.
 
si pero ojala siga la serie como va, espero que no le pase lo que le paso a Prison break...
 
sip y que se mantenga las audiencias como lo hace 24 :quetal:
 
house por lejos le gana al fleto de patrick jane, house no necesita estar en el lugar de los hechos y hacerse el lindo o empatizar con las personas, solo necesita un poco de vicodin, un hindu, una bisexual, un calvo y un negro y las hace todas.
 
puta me dio curiosidad por el rusio care hueco que es mentalista, voy a bajar un par de capitulos, aunque no creo que logre mover del trono de la superioridad a house :hands:
aparte que (por lo que lei) el hombre mentalista tiene que encontrar asesinos, o sea, la victima ya era, tiene todo el tiempo del mundo pa investigar, house siempre va contra el reloj, eso le da mas presion, siempre el ultimo sintoma detonante le da con cuea un par de horas al enfermo, segun eso, un punto mas pa house
 
Volver
Arriba