• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien Gana Una Batalla Deductiva Entre House y The Mentalist?

  • Autor de tema Hohenheim
  • Fecha de inicio

quien gana?

  • House

    Votos: 0 0,0%
  • El Mentalista

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Paitoko dijo:
si es por marcar rating.. cualquier serie despues del super bowl marca una audiencia asi po.. :lol2:

Grissom es de CSI, no? :zippymmm:

Asi es, de :idolo:CSI LAS VEGAS

Aunque ya se retiro (marcando 25 millones de audiencia despues de un discurso obama)

Ahora esta a cargo el tipo que representaba a Morfeo en Matrix
 
Encuentro muy apresurado comparar series que están comenzando con una serie que lleva temporadas en donde ya han puesto a House en distintas dificultades tanto personales como medicas salvando vidas a contrareloj

Denle tiempo a las nueva series y mas adelante deberían hace una comparacion de personajes ;)

La audiencia es otro tema, como son series nuevas tienen demasiada publicidad y toda la gente se deja llevar por eso, en cambio a House le llegó el Boom en la 4ta Temporada :hands:

Hoy en día las series son temas en común cosa que antes al menos a mi parecer no era de comentarios, ahora con tanta serie da para hablar, comparar y conversar...
 
kruzado24 dijo:
Ahora esta a cargo el tipo que representaba a Morfeo en Matrix

Actorazo !!!! :clapclap:

daiel665 dijo:
Hoy en día las series son temas en común cosa que antes al menos a mi parecer no era de comentarios, ahora con tanta serie da para hablar, comparar y conversar...

Eso es lo importante... ver series nuevas y poder comentar con fundamento respecto a alguna de ellas :up:
 
Depende po wn, si a The mentalist lo meti a una wea medica obvio que va a perder, y si a house lo sacai de la clinica, igual se la puede, acuerdense del capitulo donde le dice al wn que la señora lo está cagando porque se habia puesto de color naranja y la señora no le habia dicho na.


Hay casos y casos, yo creo que podría incluso ser hasta un empate, la pelea sería entre Pshyck (no se como se escribe) y The Mentalist, son como de la misma onda
 
parece que al final gano house...........en todo caso deberian haber puesto a grissom ese era otro wn seco
 
ideas clonadas


house el original, lo demas

Solo copias poco creibles de la vida




Voy a creer que tom cruise hacia todas esas acrobacias que salian en mision imposible
De la misma forma le voy a creer a "the mentalist"

mas falso ke el mentalist :cafe3:

Engendro_Maldito agrego info 41 minutos y 4 segundos despues...

Christopher1989 dijo:


eso habla bien de las dos series :malosi:

Igual veo sólo :gaia: "The Mentalist"

tmh28.jpg

Enamorao de "the mentalist" :lol2: fleto la cago


PD: House doblo al homosexual de the mentalist

80 a 40
:cafe3:
 
Engendro_Maldito dijo:
Enamorao de "the mentalist" :lol2: fleto la cago


PD: House doblo al homosexual de the mentalist

80 a 40
:cafe3:

Nunca he dicho que estoy enamorado, solo que veo The Mentalist... sólo eso :nonono:

Da lo mismo la votación ñoña... las dos son buenas series, En todo caso The Mentalist supera los 20 millones de audiencia y House llega a los 14 millones... por algo sera XD

Estoy cachando que en la PSU en lenguaje (comprensión de lectura) te fue como el hoyo :lol2:
 
Los conocimientos de House son de una disciplina completamente diferente...

House es neurologo y punto, y si quieren un detective ficticio que les sacara la xuxa a toos acudan a batman x ultimo xD
 
Geddy_Lee dijo:
Los conocimientos de House son de una disciplina completamente diferente...

House es neurologo y punto, y si quieren un detective ficticio que les sacara la xuxa a toos acudan a batman x ultimo xD

te caiste... house es NEFROLOGO.

me gustan las 2 series, pero por lo cabron, hijo de puta y conjeturas absurdas house wins!
 
Volver
Arriba