• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien Gana Una Batalla Deductiva Entre House y The Mentalist?

  • Autor de tema Hohenheim
  • Fecha de inicio

quien gana?

  • House

    Votos: 0 0,0%
  • El Mentalista

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
House tiene un publico consagrado y muy fiel, los fanáticos de la serie apoyaran a nuestro adorable doctor incondicionalmente :paranoico:

HouseMDbanners24.jpg
 
yo prefiero house por sus comentarios rasistas y todo lo demas

y tienen razon, ya que house hace una deduccion de descartes en donde hay miles de enfermedades y si no encuentra la correcta el tipo se muere, mientras que en mentalist es una serie de detectives donde solo basta ver a los sospechosos e igual uno puede deducir quien fue y quizas el porque ya que patrick al final dice el porque dudo de esa persona y siempre son cosas como comentarios que dijo o algo asi que uno tambien lo podria haber echo

asi que mi voto es para house
 
Bakkann dijo:
...mientras que en mentalist es una serie de detectives donde solo basta ver a los sospechosos e igual uno puede deducir quien fue y quizas el porque ya que patrick al final dice el porque dudo de esa persona y siempre son cosas como comentarios que dijo o algo asi que uno tambien lo podria haber echo

Patrick tiene un don de la observacion que nadie tiene... no pasa por alto los detalles que cualquier mortal sí los pasa.

Con todo lo aprendido en Lie to Me aun no logro descubrir a los culpables en los capitulos de The Mentalist XD
 
Bakkann dijo:
yo prefiero house por sus comentarios rasistas y todo lo demas

y tienen razon, ya que house hace una deduccion de descartes en donde hay miles de enfermedades y si no encuentra la correcta el tipo se muere, mientras que en mentalist es una serie de detectives donde solo basta ver a los sospechosos e igual uno puede deducir quien fue y quizas el porque ya que patrick al final dice el porque dudo de esa persona y siempre son cosas como comentarios que dijo o algo asi que uno tambien lo podria haber echo

asi que mi voto es para house

Opino parecido... viendo the mentalist a veces resultan bastante simple sus casos, por eso quizas los gringos ven la serie, por que es la unica en que pueden deducir cosas ellos tambien XD. En CSI o House eso es mucho mas dificil de saber :sisi:

Aparte que house tiene unos comentarios notables XD basta ver todas las leseras que dice, aparte que es racista, no le gusta trabajar, le gusta ver tele, en fin, lo hace muy cercano a la gente.
 
kruzado24 dijo:
Aparte que house tiene unos comentarios notables XD basta ver todas las leseras que dice, aparte que es racista, no le gusta trabajar, le gusta ver tele, en fin, lo hace muy cercano a la gente.

buen punto :up:
 
House porque es el unico aweonao capaz de cagarse al mejor amigo matandole a la iñora :lol2: (Indirectamente la muerte eso si XD)
 
Paitoko dijo:
:idolo: Carl Lightman

xD crando una tercera opcion

deberian los de la fox, juntar aunque sea por un capitulo a patrick con house o a carl con house en una especie de coinsidencia por un caso o algo asi :D

seria interesante
 
Bakkann dijo:
xD crando una tercera opcion

deberian los de la fox, juntar aunque sea por un capitulo a patrick con house o a carl con house en una especie de coinsidencia por un caso o algo asi :D

seria interesante

como se veria un capitulo junto s Carl Lightman y House.. seria la raja :lol2:
 
wuajajjajaja ayer empeze a ver the mentalist y comenze una maraton...que mas puedo decir...QUE TREMENDA SERIE!

Pense que no le hacia el peso a Lie To Me, pero me equivoque...ademas que el poder de deduccion de Patrick es tan bueno con la del Dr Lightman =)

Voto por The mentalist, lejos mejor que House.
 
Bakkann dijo:
xD crando una tercera opcion

deberian los de la fox, juntar aunque sea por un capitulo a patrick con house o a carl con house en una especie de coinsidencia por un caso o algo asi :D

seria interesante

me imagino a house preguntandole en su caracteristico sarcasmo a un paciente de sus sintomas y carl lightman al lado diciendo "su caga de paciente" :lol2:

chochifull dijo:
wuajajjajaja ayer empeze a ver the mentalist y comenze una maraton...que mas puedo decir...QUE TREMENDA SERIE!

Pense que no le hacia el peso a Lie To Me, pero me equivoque...ademas que el poder de deduccion de Patrick es tan bueno con la del Dr Lightman =)

Voto por The mentalist, lejos mejor que House.

Lo que tienen House, The Mentalist y Lie to Me son potentes personajes principales que se roban la serie, las 3 series entretienen (Que es lo importante).... y no hay que pajearse con tramas anteriores ni rollos por no ver algun capitulo.
 
house le vuela el ass al aborto de matlock y la reportera del crimen

primero por que es mucho mejor actor el otro weon no tiene cara de inteligente ni deductivo ni nada no transmite niguna wea


es la tipica serie de pacos y delincuentes que no tiene nigun sentido ver
hay solo una serie que merece la pena si es por ver investigaciones policiales y no es ese bodrios de csi

si no saben cual es entonces replanteence su vida frente al televisor XD

por que pretender que el mentalista esta a la altura de el doctor casa es una patudez

deadmedia agrego info 4 minutos y 36 segundos despues...

por cierto igual util la encuesta por que gracias a ella baje the mentalilst para saber a quien comparaban con house y ahora bajare lie to me que leyendo un poco me tinca harto mas que la primera
 
Hoy sabremos la audiencia de The Mentalist y su enfrentamiento con le monstruo de American Idol.

Por algo sera que la serie The Mentalist la ven 5 millones de personas más que House... por algo :hands:

Y "Lie to Me" es la raja :up:
 
Definiticamente House... y decir que los gringos ven por 5 millones de diferencia mas the mentalist que house, despues de 5 temporadas de house no es referencia, a todo esto house a llegado a marcar cifras de 30 millones :hands:

A todo esto, si es por batallas deductivas, Gil Grissom tambien deberia entrar en la lista :sisi:
 
kruzado24 dijo:
Definiticamente House... y decir que los gringos ven por 5 millones de diferencia mas the mentalist que house, despues de 5 temporadas de house no es referencia, a todo esto house a llegado a marcar cifras de 30 millones :hands:

A todo esto, si es por batallas deductivas, Gil Grissom tambien deberia entrar en la lista :sisi:

si es por marcar rating.. cualquier serie despues del super bowl marca una audiencia asi po.. :lol2:

Grissom es de CSI, no? :zippymmm:
 
Volver
Arriba