• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien no ha visto Dragon Ball?

lord_gl

Troll mas puteado de la historia
Registrado
2006/05/08
Mensajes
7.844
Sexo
Macho
¿Qué chucha? Soy uno de los pocos que no ha visto estos dibujos animados? Me acuerdo que cuando era chico los daban en el mega, pero nunca me llamaron la atención. En general el animé no me provoca nada.
 
+1 nunca los vi,eso si cacho uno que otro mono por memes que han salido :hands:
 
nunca los e visto y nunca los vere, de hecho siempre me han caido como las weas esos monos qlios
 
yo sé que alguna vez vi un par de capítulos, pero no me acuerdo de nada...
 
De chico como casi todos los que bordean mi generación vi dragón ball, siempre me gusto, etc.. Pero odio con todo mi ser como le lamen el ano, página que me meto post con weas de dragón ball, desvirtuaron totalmente la serie.
 
Yo tampoco lo vi, nunca me llamo la atención... Ubico a los personajes mas conocidos pero jamas vi ni un solo capitulo..

Me gustaban mas los súper campeones :buenaonda:
 
:lol2: ya! ahora nadie los vio :idolo: Élite.


Es uno de los mejores recuerdos que tengo de cuando era niño, volver del colegio y verlo, seguido de un capitulo del :alabar: chavo del 8 :alabar:
 
Yo creo haberlos visto alguna vez, pero ni me acuerdo. Tampoco me llamaban la atención.
 
nunca los e visto y nunca los vere, de hecho siempre me han caido como las weas esos monos qlios
Tanta rudeza por dioh! Espero que tales palabras llenen de testoesterona tu cuerpo!

Mi polola no los vió y sería la única persona de mis tiempos que conozco que no los vió
 
Ya estaba un poco viejito en la época para ver ese tipo de monitos animados, así que nunca vi ni un solo capítulo ni nada por el estilo. Vagamente ubico de nombre a un par de personajes, pero eso sería.

Evangelion si que lo vi completo.
 
Yo los vi pero nunca rayé con la wea. Vi la etapa de la peleas contra Magin-Boo y Cell y de ahi me aburrió porque basicamente siempre era la misma wea.

Ahora ultimo vi la pelicula, pero me quedé dormido. Es como un capitulo más. Ni un brillo. Supongo que cuando un es pendejo alucina más con esas cosas, me refiero a 8 - 10 años.
 
Volver
Arriba