• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien no ha visto Dragon Ball?

una mierda, nuca los vi...o sera que ya noe staba en edad de ver esa pendejeria :cafe3:
 
Antes de ir al cole (cuando entraba en la tarde) siempre los veia, en volah me vi todos los capítulos en esos años pero nunca fui fanático, ademas es el único anime que he visto porque por lo general me desagradan bastante los animes. Y por lo menos a gente de mi edad es super raro que alguien no los haya visto :lol2:

una mierda, nuca los vi...o sera que ya noe staba en edad de ver esa pendejeria :cafe3:

Pero si DB es re antiguo...que edad teni? :sconf:
 
Pero si DG es re antiguo...que edad teni? :sconf:


30, nunca me gusto era mierda, ni anda parecido, ni los power ranger que me acuerdo que andaban todos pegados, de hehco nunca me gusto en anime, asi que el comentario de una mierda esta demas, pero no el encuntro sentido a que todabia esten pegados con esa wea...
 
Nunca he visto un capítulo entero. Y no se trata de ser "elite" ni nada de eso, simplemente somos más :viejo:.

:monomeon: Otakus
 
creo que los vi alguna vez pero no me llamaban la atención ya que cada vez que los daban los wns estaban flotando
 
Son de mi generación y nunca los vi aunque todos mis compañeros alucinaban con la wea.

Vi solo capitulos sueltos y eran interesantes. Pero me gustaban mas los super campeones (Que los dieron un poco antes)

En todo caso no descarto verlos algún día. Total, ni ahi con la excusa de la edad

Saludos
 
yo tengo que confesar que cuando era cabrochico eramos super pobres, tenia la television mala y solo podiamos ver dos canales, que eran el canal 13 y tvn, por lo que me perdi la mayoria de los dibujos animados que daban en mega y chilevision, que eran casi todos :lol2:
dragon ball lo vi recien hace 1 año y algo , tenia 21, y puta que me gusto la wea, me termine viendo de 5 capitulos por dia.
todavia tienes tiempo de empezar a verla hermanito, almenos para que caches de que se trata mas menos el mote.
 
a mi polola y a mi viejo les gusta dragon ball, no z ni gt (bueno, a nadie puede gustarle gt)

:elaporte:
 
no, ni idea de esos monos
 
nunca me gusto la historia ql
mas que un par de capítulos random que vi, nunca me llamaron atención :hands:
 
Yo vi dos capítulos de esa mierda de monos para retrasados mentales y me aburrí.
 
Volver
Arriba