• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien no ha visto Dragon Ball?

341593_700b.jpg
 
Ahora se jactan de no haberla visto y más de alguno levantó sus manos para brindarle el poder que Gokú necesitaba para ejecutar la Genkidama.

:idolo: Elite Antroniana
 
:lol2: Ahora nadie vio Dragon Ball, xuxa entonces toda la gente que conozco no son nadie de la "elite" ya que todos vieron dragon ball, la unica persona que conozco que ni sabia quien era Goku era mi ex, hasta ahora la webean por eso :lol2:
 
yo lo vi un par de veces pero no me gustó, soy de la época de transformers, thundercats, he man, etc.
 
hueon ,bajate de la nube , dragon ball es como del 80.
que el mega lo diera en los 90 no significa nada.

Ya y? Tanto les cuesta entender a algunos que hay gente que no lo vio simplemente porque no le interesaba o no tenían tele o ya estaban viejos para andar viendo monos o sencillamente tenían otros intereses?

Yo veía Pipiripao y el Festival de los Robots cuando pendejo. También alcancé a ver los Súper Campeones y sería. Medio "pecado" no haber visto Dragon Ball.
 
Ya y? Tanto les cuesta entender a algunos que hay gente que no lo vio simplemente porque no le interesaba o no tenían tele o ya estaban viejos para andar viendo monos o sencillamente tenían otros intereses?

Yo veía Pipiripao y el Festival de los Robots cuando pendejo. También alcancé a ver los Súper Campeones y sería. Medio "pecado" no haber visto Dragon Ball.


ahueonao , nadie ha dicho que es pecado , simplemente recalco que dragon ball es bien viejo .
 
Tampoco nunca los vi. Los dibujos animados japoneses, en general, nunca me llamaron la atención, de ahí que cuando daban Los Caballeros del Zodíaco, Pokemón, Dragon Ball, Ranma 1/2, Robotech, etc., prefería cambiar de canal. Mis preferencias eran los cartoons gringos (Hanna-Barbera, Tex Avery, Warner Bros, Walter Lanz, etc).

Los monos japoneses al final son más largos que una teleserie mexicana. Son desesperantes. Me acuerdo cuando vi Los Supercampeones, y los wns se demoraban un capítulo en cruzar la cancha, y como 4 más en mostrar un puro partido. Con esos monitos quedé chato. Aguante lo dibujos animados que duran 7 minutos, te hacen reír y que no tienes que quedarte pegado como 2 años para ver el final de la historia.

:idolo: Monitos de Tex Avery. Viejo culiao loco.
:idolo: Snoopy.

 
ahueonao , nadie ha dicho que es pecado , simplemente recalco que dragon ball es bien viejo .

Una vez más: ya y? Si DB fuera de 1980 o 1510 da lo mismo porque ACA no los pasaron por la tele en los 80 o a principio de los 90 así que obviamente muchos no lo vimos.
 
Ya suponía que la verdadera elite no vio nunca DB ni DBZ

:maestro: Tener cable y spoilear a las weones que tenían que verlo por MEGA con 3 capítulos de desfase
 
otro que nunca los he visto.... me da curiosidad pero es mas grande la paja de verlos :babeando:
 
Yo, ni un sólo capítulo.

Lo que ví ahora último fue una película que los wns pelean con un dios parecido a un gato esfinge.
 
Volver
Arriba